FIFA 2010
EL otro día jugué un Hansa Rostock - UD Las Palmas online gracias al sistema de filtros que tiene el juego que permite buscar rivales que jueguen con equipos de determinadas estrellas. Resultado 0-1, gol de Javi y que buen partido, asi da gusto.
El sistema de filtros es todo un puntazo y lo que muchos demandábamos.
La pega que le pongo a la UD es que Rondón tiene poca media y D. García igual.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Pues yo ya he jugado 3 partidos con Las Palmas en el Online. Contra el Rangers, Zaragoza y Betis ganando todosKanarion escribió:EL otro día jugué un Hansa Rostock - UD Las Palmas online gracias al sistema de filtros que tiene el juego que permite buscar rivales que jueguen con equipos de determinadas estrellas. Resultado 0-1, gol de Javi y que buen partido, asi da gusto.

- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo no juego en principiante, y hablo de la liga interactiva on-line...Siempre-UD escribió:no se vale jugar en principiante jaja porque ami me cogio el madrid yo cn las palmas y me metio 0-3canarioconNalfinal escribió:Yo he ganado tres partidos con la UD al Real madrid, con tios que me triplicaban en puntos...Que pena que en la realidad no seamos "tan buenos"
eso sí, assman se pegó partidazos en esos partidos, lo que deja claro que es un juego

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- DJRayco
- Amarillo de corazón
a ver, lanzo una pregunta a los ke tengan fifa10 para ps3
¿alguien sabe como jugar online por equipos, pero eligiendo a la partida que quieras entrar?
os pongo un ejemplo,,, en el fifa09 yo jugaba desde mi casa online,, con mi primo desde la suya,,, y queriamos jugar en el mismo equipo contra otra gente...
pues nos deciamos por mensaje privado "entra en la partida de nombre xxxxx" y nos veiamos ahi, nos poniamos en el mismo ekipo y listo..
esa opcion no la encuentro en el fifa 10, le das a jguar online por ekipos y tal, y ya te mete directamente en una partida al azar,no te deja elegir, y muchas veces no coincidimos en la misma....
aparte que soliamos meternos en partidas con poca gente,,, puesto que jugar mas de 4 en un equipo,, a nososotros no nos gusta...
si alguien me ah entendido (la verdad que me eh enrrollado un poco kizas) y sabe como hacer lo que digo, agradeceria encarecidamente¡¡
un abrazo ¡¡ por cierto si quieres echarse unos partidillos mi ID es RaycoGalvan , agregenme si eso,, que solo tengo 4 o 5 agregados
¿alguien sabe como jugar online por equipos, pero eligiendo a la partida que quieras entrar?
os pongo un ejemplo,,, en el fifa09 yo jugaba desde mi casa online,, con mi primo desde la suya,,, y queriamos jugar en el mismo equipo contra otra gente...
pues nos deciamos por mensaje privado "entra en la partida de nombre xxxxx" y nos veiamos ahi, nos poniamos en el mismo ekipo y listo..
esa opcion no la encuentro en el fifa 10, le das a jguar online por ekipos y tal, y ya te mete directamente en una partida al azar,no te deja elegir, y muchas veces no coincidimos en la misma....
aparte que soliamos meternos en partidas con poca gente,,, puesto que jugar mas de 4 en un equipo,, a nososotros no nos gusta...
si alguien me ah entendido (la verdad que me eh enrrollado un poco kizas) y sabe como hacer lo que digo, agradeceria encarecidamente¡¡
un abrazo ¡¡ por cierto si quieres echarse unos partidillos mi ID es RaycoGalvan , agregenme si eso,, que solo tengo 4 o 5 agregados