Ricardo continuará en el Betis (EDITADO)
-
- Se desvive por los colores
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- piocanario
- Acceso VIP
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Saúl escribió:EL PORTERO, INTERNACIONAL POR PORTUGAL, NO HA DADO EL VISTO BUENO A LA OPERACIÓN
Acuerdo 'fantasma' entre Betis y UD Las Palmas para la cesión de Ricardo
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria
La Unión Deportiva Las Palmas y el Real Betis representaron, este miércoles, el primer capítulo de una historia que apunta a culebrón. Los dos clubes alcanzaron un acuerdo para la cesión, de la entidad andaluza a la grancanaria, de Ricardo. Según el trato pactado por ambas entidades, el portero portugués jugaría la próxima temporada, como cedido, en el equipo amarillo. Sin embargo, el asunto aún no se ha concretado porque el guardameta luso aún no ha dado el visto bueno a la operación y, en principio, tampoco tiene intención de recalar en el conjunto insular.
Ricardo, por contrato y como el resto de futbolistas de la disciplina verdiblanca, puede ser cedido al club de Primera o Segunda división que elija el propio Betis [como ya ocurrió hace un par de años con Joaquín y el Albacete, antes de ser traspasado al Valencia]. Este miércoles, tras conocer el principio de acuerdo entre la UD Las Palmas y Lopera, el portero se mantenía al margen de la operación y reiteraba que su deseo era obtener la carta de libertad y rescindir el contrato que le liga a la entidad sevillana hasta junio de 2011.
Pero antes de poder abandonar el Betis, que en 2007 abonó tres millones de euros al Sporting de Lisboa por el traspaso del portero internacional y que le paga al jugador un millón de euros anuales, Lopera exige a Ricardo que perdone buena parte del dinero que el club verdiblanco le adeuda.
Ajena al pulso que mantienen Lopera y Ricardo, la UD Las Palmas cerró este miércoles el acuerdo de cesión con el Betis. Se pactó el dinero que cada club abonaría por la ficha del futbolista [800.000 euros los desembolsaría el verdiblanco y 200.000 euros el amarillo] y también se acordó que el guardameta luso no pudiera jugar en los dos enfrentamientos de liga entre ambos conjuntos.
La UD Las Palmas, incluso, trasladó a primera hora de la tarde de este miércolestoda la documentación de la operación al Betis, a la espera de recibir el contrato de la cesión de Ricardo firmado por el club verdiblanco y el portero de Montijo.
Fuente canariasahora.es. Amigos, si esto realmente es así mejor buscarse a otro porque este ya sabemos a lo queviene. Ojalá y me equivoque porque sería un gran fichaje.
Si esto es verdad, el portero no conoce recursos para conseguir sus propósitos. ¿Por qué Ricardo no hizo una rueda de prensa explicando que su bajo rendimiento se debía a los ataques de ansiedad de su tío, y solicitó ser cedido o vendido a un equipo de primera...?. Claro, que si se queda callado, pueden pasar estas cosas...
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
El Betis quiere mandar a Ricardo a Las Palmas y éste no sabe nada
MATEO GONZÁLEZ. SEVILLA Publicado Jueves, 20-08-09 a las 07:04
Se preveía que la salida de Ricardo del Betis no iba a ser sencilla y en las últimas horas se produjeron movimientos que así lo atestiguan. El meta luso, que no viajó a la concentración de La Manga y fue apartado del equipo para entrenarse estos días con el filial, está en plena negociación para su salida del club. La liebre saltó en Las Palmas, donde la radio oficial del club grancanario desvelaba un acuerdo con el Betis para la cesión del meta luso por una temporada. Los contratos entre las entidades ya están firmados, pero el futbolista no sabe absolutamente nada, como así narró a ABC: «No puedo decir nada de este asunto porque para mí no ha pasado nada; no sé de qué va, así que no puedo hablar».
Escueto pero diáfano, Ricardo prefiere no interferir con sus declaraciones en lo que pueda deparar su futuro. Está previsto que en las próximas horas su agente, Nuno Batista, se reúna con el Betis para aclarar su salida. La opción más probable es la rescisión del contrato y ahí habrá un tira y afloja interesante, puesto que el salario del meta es alto (un millón de euros) y le restan dos años de contrato. Además, Lopera aún le adeuda un buen dinero correspondiente al sueldo de la temporada pasada, como también le ocurre con muchos de sus compañeros. Y ahí puede estar el quid de la cuestión. En la negociación de la marcha de Ricardo habrá un tira y afloja económico en el que Lopera quiere arañar hasta el último euro en defensa de sus intereses. El futbolista no tiene prisa confiando en lo que está en vigor, su contrato. En ese sentido, no ha gustado en el Betis que el portero y su agente no hayan encontrado una salida a través de un club que pueda abonar algo por un traspaso y de ahí sale esta maniobra de presión ideada en la calle Jabugo.
Ocurre que lo que ayer sucedió con Ricardo puede ser similar a lo que le pasó a Joaquín en el demencial verano de 2006. El portuense se tuvo que presentar en Albacete obligado por Lopera, que utilizó la cláusula que está en todos los contratos de los futbolistas del Betis por la cual el club heliopolitano puede cederlos al equipo que considere oportuno. Con Ricardo va a esgrimir el dirigente bético el mismo argumento tras llegar a un sencillísimo acuerdo con Las Palmas, que obtenía en él unas ventajísimas condiciones para disfrutar de un portero con el caché y el currículum de Ricardo: el Betis pagaría 800.000 euros de la ficha y el club isleño los 200.000 restantes por un año de cesión.
De esta manera, en Gran Canaria esperan darle hoy oficialidad a un acuerdo que seguramente no llegará a cerrarse. La presión de Lopera a Ricardo comenzó con su ausencia de la concentración de La Manga y continúa con este ardid en el que la víctima desconoce su destino. Nuno Batista, el agente del luso, también era claro en las emisoras canarias: «¿Que va a ir a Las Palmas? Pero, ¿en qué categoría está Las Palmas?».
Mientras, Ricardo sigue entrenándose con el filial bético y si la negociación se prolonga no se reincorporará con el primer equipo. En unas declaraciones al diario luso 24 Horas, Ricardo analizaba hace unos días la postura bética de dejarle apartado antes de este último movimiento: «Para mí, quedarme fuera del equipo no ha sido una decepción. Entiendo la postura de los dirigentes del club, que tienen que defender a la entidad, pero yo tengo que defender mi contrato y mi compromiso con el Betis. Sé que será una negociación difícil, pero que se resolverá rápidamente».
Lo dicho anterioremente.... me parece que están jugado (el impresentable de Lopera) con el Club y con nuestras ilusiones. Nuestro gozo en un pozo. Era demasiado bonito para ser cierto.
MATEO GONZÁLEZ. SEVILLA Publicado Jueves, 20-08-09 a las 07:04
Se preveía que la salida de Ricardo del Betis no iba a ser sencilla y en las últimas horas se produjeron movimientos que así lo atestiguan. El meta luso, que no viajó a la concentración de La Manga y fue apartado del equipo para entrenarse estos días con el filial, está en plena negociación para su salida del club. La liebre saltó en Las Palmas, donde la radio oficial del club grancanario desvelaba un acuerdo con el Betis para la cesión del meta luso por una temporada. Los contratos entre las entidades ya están firmados, pero el futbolista no sabe absolutamente nada, como así narró a ABC: «No puedo decir nada de este asunto porque para mí no ha pasado nada; no sé de qué va, así que no puedo hablar».
Escueto pero diáfano, Ricardo prefiere no interferir con sus declaraciones en lo que pueda deparar su futuro. Está previsto que en las próximas horas su agente, Nuno Batista, se reúna con el Betis para aclarar su salida. La opción más probable es la rescisión del contrato y ahí habrá un tira y afloja interesante, puesto que el salario del meta es alto (un millón de euros) y le restan dos años de contrato. Además, Lopera aún le adeuda un buen dinero correspondiente al sueldo de la temporada pasada, como también le ocurre con muchos de sus compañeros. Y ahí puede estar el quid de la cuestión. En la negociación de la marcha de Ricardo habrá un tira y afloja económico en el que Lopera quiere arañar hasta el último euro en defensa de sus intereses. El futbolista no tiene prisa confiando en lo que está en vigor, su contrato. En ese sentido, no ha gustado en el Betis que el portero y su agente no hayan encontrado una salida a través de un club que pueda abonar algo por un traspaso y de ahí sale esta maniobra de presión ideada en la calle Jabugo.
Ocurre que lo que ayer sucedió con Ricardo puede ser similar a lo que le pasó a Joaquín en el demencial verano de 2006. El portuense se tuvo que presentar en Albacete obligado por Lopera, que utilizó la cláusula que está en todos los contratos de los futbolistas del Betis por la cual el club heliopolitano puede cederlos al equipo que considere oportuno. Con Ricardo va a esgrimir el dirigente bético el mismo argumento tras llegar a un sencillísimo acuerdo con Las Palmas, que obtenía en él unas ventajísimas condiciones para disfrutar de un portero con el caché y el currículum de Ricardo: el Betis pagaría 800.000 euros de la ficha y el club isleño los 200.000 restantes por un año de cesión.
De esta manera, en Gran Canaria esperan darle hoy oficialidad a un acuerdo que seguramente no llegará a cerrarse. La presión de Lopera a Ricardo comenzó con su ausencia de la concentración de La Manga y continúa con este ardid en el que la víctima desconoce su destino. Nuno Batista, el agente del luso, también era claro en las emisoras canarias: «¿Que va a ir a Las Palmas? Pero, ¿en qué categoría está Las Palmas?».
Mientras, Ricardo sigue entrenándose con el filial bético y si la negociación se prolonga no se reincorporará con el primer equipo. En unas declaraciones al diario luso 24 Horas, Ricardo analizaba hace unos días la postura bética de dejarle apartado antes de este último movimiento: «Para mí, quedarme fuera del equipo no ha sido una decepción. Entiendo la postura de los dirigentes del club, que tienen que defender a la entidad, pero yo tengo que defender mi contrato y mi compromiso con el Betis. Sé que será una negociación difícil, pero que se resolverá rápidamente».
Lo dicho anterioremente.... me parece que están jugado (el impresentable de Lopera) con el Club y con nuestras ilusiones. Nuestro gozo en un pozo. Era demasiado bonito para ser cierto.
-
- Recogepelotas
- amarillo1966
- amarillo1966
Nos estan vacilandoo??!!ivanmarillo escribió:esto ha salido en euroesport.yahoo
SEGUNDA DIVISIÓN: Ricardo, guardameta portugués del Real Betis, ha confirmado que jugará la próxima temporada con la camiseta de la UD Las Palmas... El cancerbero luso ocupará la plaza de Roberto Santamaría (de baja médica por tiempo indefinido)
Me haría muchisima ilusion que veniese este portero! haber si se hace realidad

- Soy Amarillo
Como bien ha comentado el forero ivanmarillo, la noticia ha surgido a través del portal web de eurosport que pueden ver en la siguiente dirección:
http://es.eurosport.yahoo.com/ticker/hu ... em=2036537
Saludos Positivos!
http://es.eurosport.yahoo.com/ticker/hu ... em=2036537
Saludos Positivos!
- Edu
- Juez de la administración concursal
Vamos a ver si se confirma y tenemos portero de una vez. Ya se nos está haciendo tarde con este asunto, aunque entiendo q hay q ir con pies de plomo y no traer al primero q se te cruce por delante. En este sentido confío en las gestiones del Sr. Arias y estoy convencido de q se está dejando el alma en ello.
PD: Cada vez q pienso q todo esto viene ocasionado por el impresentable del Sr. Santansioso se me inyectan los ojos en sangre
PD: Cada vez q pienso q todo esto viene ocasionado por el impresentable del Sr. Santansioso se me inyectan los ojos en sangre

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Angel todavia es pronto para rajar, no se sabe si acabara llegando finalmente al equipo.Angel escribió:Lopera nos ha tomado el pelo...y Oscar Arias se lo ha creido.
Ha hecho lo mismo que la historia del Albacete y Joaquín.
Hay que ser ilusos, empezando por Oscar Arias y MAR, y terminando por UD Radio dandole oficialidad.
Siento vergüenza ahora mismo, se han reido de nosotros.
Esperemos acontecimientos.
Saludos!
-
- Recogepelotas
como ya he dicho antes Ricardo ha aceptado venir a Las Palmas ahi les dejo la noticia de hoy mismo en Eurosport.yahoo
Segunda División - Ricardo deja el Betis y se va a Las Palmas
Date jue, ago 20, 10:29
Ricardo, guardameta portugués del Real Betis, ha confirmado que jugará la próxima temporada con la camiseta de la UD Las Palmas. El cancerbero luso ocupará la plaza de Roberto Santamaría (de baja médica por tiempo indefinido).
Segunda División - Ricardo deja el Betis y se va a Las Palmas
Date jue, ago 20, 10:29
Ricardo, guardameta portugués del Real Betis, ha confirmado que jugará la próxima temporada con la camiseta de la UD Las Palmas. El cancerbero luso ocupará la plaza de Roberto Santamaría (de baja médica por tiempo indefinido).