Assmann, nuevo portero de Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
muchovecin
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por muchovecin »

a melina petri le dara ansiedad la isla? yo me ofrezco a enseñarle todos los rincones que hagan falta (de la isla se entiende xD)
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Chacho, es que se lo ponemos a huevo a las murgas de Nivaria, el año pasado el drag queen y este el hombreculo.
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ultracanarion »

les adelanto una cosa en argentina tener (culo) es tener suerte se suele decir q culo tiene , q es como decir q suerte tiene o depende como se diga tambien se relaciona con la chorra asi q espero q tenga mucho culo en la ud las palmas viva el hombre culo jajajaja por cierto assman si lees esto te cambio a mi novia por la tuya bueno y te dejo mi coche avisa si te interesa ok
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

¿Quien me acompaña al aeropuerto a recibir a Melina? upps perdon, digo a ¿Fabián? :oops:

:lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Lo unico que no me esta gustando, es que leyendo por ahi parece que este chico puede ser muy mujeriego...esperemos q por lo menos sea en casita y no trasnoche en discotecas, que de eso ya tenemos bastante.

Y por otro lado...señores...este tiene que ser nuestro año, las cosas han cambiado, nadie, absolutamente nadie habia sacado el nombre de este jugador...el año pasado lo hubiera sabido hasta mi madre que de futbol, lo justo.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

BLADEXS escribió:¿Quien me acompaña al aeropuerto a recibir a Melina? upps perdon, digo a ¿Fabián? :oops:

:lol:
Yo!!! a que hora llega y que dia¿??¿?¿?¿?¿
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

si se porta mal le hacemos como le han echo a ronaldinho los tifosi lo mandamos pa casita
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Acabo de hablar con un colega que vive en Argentina y aficionado a River (para que no parezca que es fan de su ex-club) y me ha catalogado a Assman de una categoria del 1 al 10 un 7. Y eso para mi es decir bastante.

Todas las ilusiones con este portero.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo opto por la opción de poner a la novia a puerta.

:oops: :oops:
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

apoyo la moción
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

He estado leyendo los foros del independiente y bueno hay de todos, la mayoria lo ataca por ser "guapo"...bueno casos como los de Guti o Beckam en su momento, pero bueno hay otros que hablan muy bien de el...y aqui les transcribo algunos (los buenos claro). Perdon por el vocabulario, pero ya saben que los argentinos no es que hablen mal, es que suelen usar estas palabras para nosotros pueden ser malsonantes, pero para ellos es el pan diario, sin menospreciar por supuesto, a m me encanta escucharles.

Por cierto le llaman Clemente...no entiendo por qué??
Ya esta... me hago hincha de rasin... se pueden ir todos a la concha de sus respectivas putas madres...
Seguro que los que lo putean a assman lo idolatran a pusineri... son un asco como hinchas y como amantes del futbol...
Assman es despues de ustari uno de los mejores arqueros que vi, para mi el mejor arquero argentino, no puedo creer que lo comparen siquiera con el horrible de hilario navarro que no sale en un puto centro. Ademas es un pibe del club que todabia sigue siendo promesa, con un campeonato solido lo vendiamos mas caro que a ustari...
Lo que pasa es que como el chabon es carilindo ya es puto... se la come a la pitra y es un caravanero...

De mi parte... Se pueden ir todos bien a la concha de su madre. Ciegos
suerte fabian
gran arquero sos
arrancaste flojo hasta que de a poco te fuiste afirmando
lamentablemente eras vos contra todos el torneo pasado
y lamentable los giles que dicen que no tiene manos, y nose cuantas giladas, pero bueno, no se puede culpar a la gente por no saber de futbol...
como es q le pueden decir clemente loco, no es bueno saliendo debajo del arco pero es un muy buen arquero dejense de joder loco, cuantas veces nos salvo!!!
Mejor q se vaya y no importa q sea sin cargo (un sueldo menos) si se queda se va a desvalorizar mas.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

SIIIIIIII JODEEEEEEEEER!

Hará unos días hablé con varios colegas argentinos (familia y demás), preguntándoles acerca de Islas y Orión y me dijeron 'son muy MUY buenos... pero como el de independiente... ninguno'

FICHAJE de CRACK.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

laramy escribió:Lo unico que no me esta gustando, es que leyendo por ahi parece que este chico puede ser muy mujeriego...esperemos q por lo menos sea en casita y no trasnoche en discotecas, que de eso ya tenemos bastante..
Tranquilo en Argentina, Chile, Uruguay, etc... es muy normal las relaciones entre futbolistas y botineras... es otra cultura... las vedettes... las modelos... :lol: :lol: :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Opinión de un compañero hincha de independiente de otro foro:
Excelente arquero, en Independiente demostró ser mejor que Ustari. Y eso es mucho decir, ya que Independiente tiene una alta tradición en sacar buenos arqueros en los últimos años (por el trabajo de Santoro, una gloria del arco). No sacamos una mierda en otros puestos, pero casi siempre el arquerito de las juveniles nacionales es de Independiente y hace poco se vendió un arquero de 17 años al Arsenal.

Lo mejor de Assmann son los reflejos (en el FM no se le puede poner menos que 20 en esa area), es agil, rápido, excelente en el uno contra uno y es bastante seguro. Su defecto siempre fue las pelotas aereas pero en el ultimo tiempo estuvo tan sólido que hasta eso mejoró bastante, aunque sigue siendo un punto a mejor. También es malo con los pies, de hecho en sus primeros partidos no sabía sacar desde el arco y la mitad de las veces las mandaba al lateral. Otra cosa que no me gusta es que tiene tendencia a cometer penales por salidas apresuradas y después cuando le patean el penal es tan boludo que se tira 1 minuto antes. Pero resumiendo, es un arquero que me encanta. Después de Carrizo y Andujar, es el mejor arquero argentino. Lamentablemente Independiente está tan mal que le cagaron la carrera, porque en el último torneo se comía de a 5 goles por partido producto de una defensa espantosa, y los últimos partidos hasta él empezó a atajar mal y a comerse goles. Pero mantuvo un nivel parejo durante casi 1 año, lo cual aca en el fútbol argentino muy pocos lo hicieron, incluso ni el famoso Kun Agüero lo pudo hacer.

Esa es mi opinión personal. No sé como rendirá en Europa, ya que muchas veces jugadores con gran talento no pueden rendir por varias cuestiones como la floja adaptación a la nueva vida, nuevos compañeros o incluso tienen problemas con los tecnicos. Pero obviando estos temas, se están llevando flor de arquero para un equipo de 2º categoría. El nivel que supo mantener Assmann en el último año, es para ser titular en el equipo que quiera de Europa, según mi juicio como todo lo que comenté.
Pinta bien la cosa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Titán Amarillo, yo recuerdo grandes partidos a Ustari en el Rojo, aunque mi preferido es Carrizo (ahora en el Zaragoza). Assmann no lo tenía tan controlado, pero sí ese contacto tuyo es fana del Rojo y además "ojeador" del Fútbol Manager... su opinión es muy válida.

Saludos.
Responder