Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Entre la final del Barcelona que es televisado, al igual que el partido de la UD LAS PALMAS (y casi a la misma hora los 2), y como va el equipo......... difícil veo 10.000.
Por primera vez en su historia, que yo tenga conocimiento de ello, los aficionados de la grada naciente
abandonaron la grada 10 minutos antes de finalizar el partido ante el Real Club Celta.
¿Que opinión tienes al respecto?, ¿compartes su actitud?.
lasburras escribió:Por primera vez en su historia, que yo tenga conocimiento de ello, los aficionados de la grada naciente
abandonaron la grada 10 minutos antes de finalizar el partido ante el Real Club Celta.
Ultranaciente (yo no soy miembro) es una de la peñas más fieles(por no decir la más) y su gesto para mi es un toque de atención diciendo que estamos hasta los ...... . Algunos dirán que hay qque animar los 90 minutos y tal pero como he dicho antes, lo que han hecho es un gesto para dejar constancia de que hay un gran sector que se está hartando del asunto.Respeto lo que han hecho.
lasburras escribió:Por primera vez en su historia, que yo tenga conocimiento de ello, los aficionados de la grada naciente
si lo comparto. Ya son muchos años los que llevamos con la misma mierda y ya es hora de decir algo.