[J5] UD Las Palmas - Levante UD (0-1)
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
como para dar 3 pasos seguidos como estaba el cesped,esta temporada mas de un equipo se aprovechara de las circunstancias del terreno,takiroud escribió:Sí, no pegamos pelotazos, PERO ES QUE NO DAMOS TRES PASES SEGUIDOS. Que no sé que es peor...Kokealca escribió:takiroud, ahí discrepo frontalmente contigo. Creo que el equipo, a pesar de no haber funcionado, jamás se olvidó de la pelota y no dio ni un pelotazo en los 90 minutos, que yo recuerde. Que ya es decir.
Intentaron tocar, sin ninguna fortuna y con más pifias de las permisibles. Pero sí lo intentaron.
Nos empeñamos en hacer juego por bandas haciendo subir a los laterales, los cuales no saben centrar. Pero es que claro, en el centro no tenemos a nadie que mueva con peligro la bola. Y encima se lesiona D. González. Kresic tiene crédito por mi parte para rato, pero si es verdad que lo estoy viendo un poco morruo.
Yo creo que Beranger y Darino de laterales pueden rendir mucho mejor.
asi no se puede jugar,tenemos un equipo que toca muy bien la pelota con pocos toques,este estilo de juego lo haremos fuera de casa y en el
gran canaria la mejor forma sera bombear balones al aerea

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
lasburras escribió:...TENEMOS EL MONO O QUÉ ?piopioalways escribió:Entre Marcos Marquez, la empanada de Assman y ...la peña del porroque hoy no tenian otra cosa que hacer que insultar continuamente a Pedro Vega desde que salio debe ser que hoy no habia nada que fumar
vaya partidito
, ¿SE ESTARÁN FUMANDO EL CESPED?
, <<la verdad, está ahí fuera>>.
Pues si, yo le llamo la peña del porro porque es un grupillo con niños incluso que se ponen en la sur a darle al tema y hoy debe ser que se aburrian y se dedicaron todo el partido a insultar a Pedro Vega
- lasburras
- Acceso VIP
Y donde demonios están los miembros de seguridad ?... Seguro que tocandose los mismísimos h....s .Pues si, yo le llamo la peña del porro porque es un grupillo con niños incluso que se ponen en la sur a darle al tema y hoy debe ser que se aburrian y se dedicaron todo el partido a insultar a Pedro Vega

Al portero lo podría haber sustituido Darino y lo hubiera hecho mejor. No le llegó un balón complicado, y lo poco que llegó la fastidió, malo muy malo. MM no se merece ni ir convocado. El juego lo sostiene unos carrileros mediocres por lo que se resiente gravemente el equipo. Tras la lesión del Moco se acabó el partido.
A pesar de todo el resultado fue injusto...así que fijense en el nivel, con un portero nulo, 2 laterales pobres y un delantero inoperante merecimos el empate y si hubieramos tenido algo de suerte la victoria. Esto es lo que me da esperanza, que hay margen de mejora.
A pesar de todo el resultado fue injusto...así que fijense en el nivel, con un portero nulo, 2 laterales pobres y un delantero inoperante merecimos el empate y si hubieramos tenido algo de suerte la victoria. Esto es lo que me da esperanza, que hay margen de mejora.
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Bueno partido que creo que no merecimos perder , pero esto es lo bonito del futbol. Jorge muy muy mal , empezara a meter goles cuando deje de tirar a lo Henry.
Me gustaron mucho Dani Lopez , Saul y Juanpa , aunque a este ultimo le daria un tollo por no ser un hombre en la jugada del gol.
Pensar que la cosa con David Gonzalez hubiese sido totalmente diferente , hasta Luis Garcia reconocio que los teniamos locos.
Este equipo me gusta y pienso que hoy en otras cirscustancias podriamos haber sacado el partido.
Me gustaron mucho Dani Lopez , Saul y Juanpa , aunque a este ultimo le daria un tollo por no ser un hombre en la jugada del gol.
Pensar que la cosa con David Gonzalez hubiese sido totalmente diferente , hasta Luis Garcia reconocio que los teniamos locos.
Este equipo me gusta y pienso que hoy en otras cirscustancias podriamos haber sacado el partido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo mejor es perder 5 partidos seguidos y así cogemos más fuerza. No veas como un cohete.yure_udlaspalmas escribió:Yo la verdad tengo la sensación de que hoy va a ser el punto de inflexión de la UD porque la derrota le va a venir muy bien para coger fuerzas y seguir mirando hacia lo que tenemos más próximo que es el Córdoba.
Saludos.
El Levante (dentro de su flojo partido) intentó jugar más el balón que nosotros. Y al final se llevó premio.CANARIOLANDES escribió:como para dar 3 pasos seguidos como estaba el cesped,esta temporada mas de un equipo se aprovechara de las circunstancias del terreno,takiroud escribió:Sí, no pegamos pelotazos, PERO ES QUE NO DAMOS TRES PASES SEGUIDOS. Que no sé que es peor...Kokealca escribió:takiroud, ahí discrepo frontalmente contigo. Creo que el equipo, a pesar de no haber funcionado, jamás se olvidó de la pelota y no dio ni un pelotazo en los 90 minutos, que yo recuerde. Que ya es decir.
Intentaron tocar, sin ninguna fortuna y con más pifias de las permisibles. Pero sí lo intentaron.
Nos empeñamos en hacer juego por bandas haciendo subir a los laterales, los cuales no saben centrar. Pero es que claro, en el centro no tenemos a nadie que mueva con peligro la bola. Y encima se lesiona D. González. Kresic tiene crédito por mi parte para rato, pero si es verdad que lo estoy viendo un poco morruo.
Yo creo que Beranger y Darino de laterales pueden rendir mucho mejor.
asi no se puede jugar,tenemos un equipo que toca muy bien la pelota con pocos toques,este estilo de juego lo haremos fuera de casa y en el
gran canaria la mejor forma sera bombear balones al aerea
En casa hay que ir a saco desde el primer minuto.