[J11] UD Las Palmas - Rayo Vallecano (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Rondón tiene que jugar hay que verlo más minutos. Miguel corta pero la tiene que dar en corto como en la segunda parte. El Francés magnifico. Juampa mediocre. Francis no finaliza, le falta garra.
El equipo creciendo y el próximo partido a fabricarlo de nuevo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Buen partido el de ayer. El Gol de Rubén fue un jarro de agua fría por partida doble. La defensa Pignol, Kaiser y Lamas inconmensurable, sólo les falta alguien que les acompañe por el flanco derecho o que no desentone demasiado. :roll:

Diego León, tiene una visión de juego y una clase espectacular, aunque en ocasiones abuse de las "frivolité".


piopioalways escribió:Donde estan los foreros(pocos) que decian que si Guayre estaba acabado, que si no entendian su fichaje, que si esto que si lo otro :lol: , con gol o sin el, vaya partido que hizo hoy! :lol: :lol:
Pues yo era uno de los que tenía dudas de su recuperación y me disgustaba su fichaje por eso. Aparte de que la temporada pasada prefiriera ir al Numancia en vez de regresar a su casa. No obstante me alegra como al que más su recuperación, la verdad que verlo sobre el terreno de juego es un gustazo. Y se le ve fino aunque, obviamente, todavía le falta fondo físico, pero es cuestión de tiempo no más.

Ojalá le respeten las lesiones ya que es uno de nuestros "fuoriclase" más determinantes.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ayer me gustó muchísimo Álvaro, con desparpajo y coraje, aguantó como un jabato.

Para mi de los mejores fichajes sin duda.

Incluso la manera de encarar, el estilo, me recordó a las mejores épocas de Juan Carlos Socorro, que era grande cuando estaba en vena...
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Gran victoria.

PD : ¿Habrá investigación por parte de la UEFA?

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Tres puntitos de oro.

Buen partido del equipito ante uno de los que se supone estarán en la pomada para subir.

Pignol de cine. Esa banda izquierda nos tenía de cabeza.

Guayre volvió a marcar con Las Palmas, fantástico. Juro que me emocioné bichillo.

Ahora a seguir luchando. Importantísimo no perder comba con los demás.

Bién, estoy contento bichillo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

RiverPlate escribió:Buen partido el de ayer. El Gol de Rubén fue un jarro de agua fría por partida doble. La defensa Pignol, Kaiser y Lamas inconmensurable, sólo les falta alguien que les acompañe por el flanco derecho o que no desentone demasiado. :roll:

Diego León, tiene una visión de juego y una clase espectacular, aunque en ocasiones abuse de las "frivolité".


piopioalways escribió:Donde estan los foreros(pocos) que decian que si Guayre estaba acabado, que si no entendian su fichaje, que si esto que si lo otro :lol: , con gol o sin el, vaya partido que hizo hoy! :lol: :lol:
Pues yo era uno de los que tenía dudas de su recuperación y me disgustaba su fichaje por eso. Aparte de que la temporada pasada prefiriera ir al Numancia en vez de regresar a su casa. No obstante me alegra como al que más su recuperación, la verdad que verlo sobre el terreno de juego es un gustazo. Y se le ve fino aunque, obviamente, todavía le falta fondo físico, pero es cuestión de tiempo no más.

Ojalá le respeten las lesiones ya que es uno de nuestros "fuoriclase" más determinantes.

Saludos.
Realmente no iba por ti riverplate :lol: :lol: ni sabia eso que dices, iba mayormente por otros que curiosidades de la vida o estan baneados o ni se les ve por aqui ya, sobretodo por uno que dijo que estaba viejo :roll: :silenced:
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Gran partido en líneas generales de todo el equipo, del que destacaría al bravísimo francés Pignol, baluarte defensivo juegue en la posición que juegue. A Lamas que se ha manifestado como la "sorpresa" tras abandonar el ostracismo en el que se encontraba al inicio de temporada y en especial, el que para mi fue el mejor del partido, Alvaro Cejudo; impresionante partido del pibe, trajo por la calle de la amargura a su marcador y a todo el que se cruzaba en su camino. Desborda, corre, pelea, es listo, tiene calidad, es atrevido y no tiene miedo a encarar...

P.D.: Chapó especialmente, por lo emotivo, a Guayre el cual parece que va a volver por sus fueros. Magnífica noticia que a poco le respeten las lesiones tendremos al mejor jugador de la categoría a nuestra disposición.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

piopioalways, yo no sé si iba a no por mi, pero quise recordar mi postura inicial respecto al jugador. Y me alegra que mis temores no se hayan cumplido.

¡¡ Sigue así Guayre !!
Responder