Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El mismo Miguel Garcia en UDRADIO, ha dicho que es un tema de un nervio en la espalda que le tira a la pierna, se va a Albacete a consultar con cirujanos
Can escribió:No me alegro ni muchisimo menos pero es buena noticia para la UD.
Pienso lo mismo que tu, no me alegro de que se halla lesionado pero la verdad es que nos quitamos a un paquete de encima, ojala se recupere pronto y que rehaga su futuro en otro lugar.
P.D: Esto me recuerda al caso Cobas, espero que no le echemos de menos
El mismo Miguel Garcia en UDRADIO, ha dicho que es un tema de un nervio en la espalda que le tira a la pierna, se va a Albacete a consultar con cirujanos
Eso huele a hernia discal o algo parecido. Chungo. No volverá a jugar 90 minutos seguidos. Lo que sí es gracioso es que se vaya a ver a los cirujanos a Albacete. Tendrá confianza en alguien en concreto, quizás.
Hoy lo he visto en 7 Palmas como si nada, tendra que ser lo que dicen por aqui, una hernia o algo por el estilo lo que esta claro que en cama no tiene que estar.