Dani Lopez tuvo una oferta de primera division

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:
takiroud escribió:Amarilla, no dudo que sea una gran persona. Es más, estoy convencido de ello.

Pero una cosa no justifica a la otra. Como jugador es muy malo. Creo recordar que el otro día fue la única vez en todo lo que lleva Dani López aquí en la que el público se mofo de él. Por supuesto, me parece horrible que se haga, sería mejor pitarlo que reírse de él, creo yo. Lo que decía, es un jugador muy mediocre y lo demuestra siempre. Es lento, es un coladero, no tiene agilidad, ni regate, ni buen toque. No tiene nada. Entonces, ¿es rentable Dani López? Será un jugador de los que cobrará bastante porque vino con un buen cartel desde Salamanca, es decir, no juega por cuatro duros. Son un cúmulo de cosas que hacen que te cabrees más si cabe.

Repito, como persona será fantástico. Se nota que es un buen chaval. Pero como jugador, me hace sentir muy mal cada vez que veo que juega de titular en este equipo.

Saludos
Te entiendo, taki, si es que te entiendo perfectamente. Dani López no es un cúmulo de virtudes precisamente... Y sí, puede que no sea jugador para la UD. A mí no me leerás jamás que es un buen jugador. Porque creo que, al menos para Las Palmas, no lo está demostrando. Lo que sí creo es que, si se pone la camisa amarilla, qué remedio me queda que apoyarlo. Y como a veces nos pasamos mucho con él (me incluyo) y ahora es Navidad, voy a apoyarlo, como persona y jugador amarillo.

Saludos!!
En el fondo estamos de acuerdo. Además, me reafirmo en lo que dije antes, yo creo que es más positivo para el jugador que le piten a que se burlen de él con aplausos y murmullos. Porque siempre que se le pite el jugador intentará motivarse para mandar "a callar" al público, pero si se mofan de él, solo le crearán desgana y pesimismo.

Saludos!
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

No creo que habiendo una oferta por Dani Lopez no se vendiera este jugador seguro que la directiva de las Palmas pensara que si se fija un primera tendría un hueco en el equipo y que lo del año pasado era un mal bache. Pero con el tiempo se ha visto que se podría a ver vendido jajaja. Saludos
Responder