El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Talismán escribió:Este foro ya no es lo que era... ¿ Cuantas veces me habré preguntado quien era Borja Estupiñán? ¿ Cuantas veces se ha discutido eso? Ahora ya es Vox Populi. El foro a perdido un gran poquito de mordacidad.
Es jodido vivir con la constante desparobación de algunos. Otros tienen la suerte de decir tonterías muchos más grandes y además lo dicen completamente en serio. Eso es realmente lo gracioso. Y muchos nos callamos par seguir disfrutando de ese humor.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Angel escribió:Me hace enorme gracia ver como los detractores de Borja Estupiñan entran y comentan a diario este post. :lol:

Sean felices, que vienen Los Reyes, hombre.

Por cierto, Borja, que le pides a los reyes? Que le pidió Pablito Newell? Y Delfi? (Si lo ves mañana dinos que te dejaron).
Coño, Angel, no me hagas saltar las lágrimas que me acabo de acordar que le compré los reyes la semana pasada. Pobrecillo. Realmente le cogí cariño, sabes?. Estoy tocado...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pato WRC escribió:En fin...No se puede engañar a todo el mundo, pero la foto de Pepinero es de verdad.

Saludos
Hombre, no iba a ser de mentira (¿un dibujo?). Pero era una foto de un cochino enfermo: http://aym.juntaex.es/sectores/ganaderi ... dades3.htm

Pobre Pepinero, enferma y matan a su dueño.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Agatio escribió:
Pato WRC escribió:En fin...No se puede engañar a todo el mundo, pero la foto de Pepinero es de verdad.

Saludos
Hombre, no iba a ser de mentira (¿un dibujo?). Pero era una foto de un cochino enfermo: http://aym.juntaex.es/sectores/ganaderi ... dades3.htm

Pobre Pepinero, enferma y matan a su dueño.
Agatio, esa foto la cogió directamente esa revista especializada para ilustrar el reportaje, pero esa foto pertenece a un concurso de animales en la que Pepinero consiguió el segundo premio en el trote galante. Era una de las características que le producía tener esos huevos tan grandes.

Saludos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pato WRC escribió:
Talismán escribió:Este foro ya no es lo que era... ¿ Cuantas veces me habré preguntado quien era Borja Estupiñán? ¿ Cuantas veces se ha discutido eso? Ahora ya es Vox Populi. El foro a perdido un gran poquito de mordacidad.
Es jodido vivir con la constante desparobación de algunos. Otros tienen la suerte de decir tonterías muchos más grandes y además lo dicen completamente en serio. Eso es realmente lo gracioso. Y muchos nos callamos par seguir disfrutando de ese humor.

Saludos
Eso que acabas de calificar como " tonterias" que tu dices..puede ser la opinión de alguien,no todos tenemos la " gran suerte " de pensar como tu , ya que aqui entra gente de distintas generaciones y cada cual tiene su forma de ver las cosas :wink:

Aqui creo que se critica es al post en si , no al creador
Última edición por SAKI el Mié Ene 06, 2010 2:03 am, editado 1 vez en total.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pato, ¿comoorrrrrrrrrr? Yo hoy me desayune, arregle los chiqueros, comi, siesta, compra de Reyes. ¿me quieres decir que no lo he vivido realmente? ¿soy una ensoñación tuya?

Sudé mucho y olia mal, y el olor era real. El tacto de la piel de Delfi era auténtica, es más Napoleón, mi perro berdino, me mordisqueó la mano y estoy viendo la herida. No entiendo nada, desde que nací todo ha sido real y verdadero. ¿Me quieres decir que vivo solo en tu imaginación? Contéstame hoy y no mañana. Espero
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pato, ¿comoorrrrrrrrrr? Yo hoy me desayune, arregle los chiqueros, comi, siesta, compra de Reyes. ¿me quieres decir que no lo he vivido realmente? ¿soy una ensoñación tuya?

Sudé mucho y olia mal, y el olor era real. El tacto de la piel de Delfi era auténtica, es más Napoleón, mi perro berdino, me mordisqueó la mano y estoy viendo la herida. No entiendo nada, desde que nací todo ha sido real y verdadero. ¿Me quieres decir que vivo solo en tu imaginación? Contéstame hoy y no mañana. Espero

Que bueno es tener amigos moderadores;)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pato, ¿comoorrrrrrrrrr? Yo hoy me desayune, arregle los chiqueros, comi, siesta, compra de Reyes. ¿me quieres decir que no lo he vivido realmente? ¿soy una ensoñación tuya?

BORJA, lo siento pero debes morir ya. La gente no te quiere.¿Es que no lo ves?Ya hemos mangoneado a nuestro gusto a los moderadores, que son nuestros amiguitos, pero no podemos convencer a otros, que son más listos. Tú no tienes derecho a vivir en este foro, BORJA.

Así que, como yo te he creé en su momento, ahora dispongo que has de morir. No puedo vivir sin la aprobación de todos. Lo siento, BORJA.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pato WRC escribió:

BORJA, lo siento pero debes morir ya. La gente no te quiere.¿Es que no lo ves?Ya hemos mangoneado a nuestro gusto a los moderadores, que son nuestros amiguitos, pero no podemos convencer a otros, que son más listos. Tú no tienes derecho a vivir en este foro, BORJA.

Así que, como yo te he creé en su momento, ahora dispongo que has de morir. No puedo vivir sin la aprobación de todos. Lo siento, BORJA.

No se si sera tu sentido del humor, pero mira , entiendelo como quieras y coje las cosas como tu quieras las cosas que te han puesto...DALE VIDA..QUE YA POR LO MENOS MI OPINION NO SERA DADA EN ESTE " MAGNIFICO " POST!!!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

elchico, perdona, pero no sé qué quieres realmente...¿Te puedo ayudar en algo? Es que estoy liado con un fiambre en casa.

Entiendo que esto es una mierda para ti, pero déjame regodearme en la mierda, que te prometo no te llegará ni el olor. Si necesitas algo, por favor, me lo mandas por privado que te atenderé gustosamente.

Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

A ver, señores, dejen de hacer guardia, que los reyes no van a entrar a casa si ven que están despiertos. Acuéstense ya, que tengo que quitarme un muerto de encima...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pato WRC escribió:elchico, perdona, pero no sé qué quieres realmente...¿Te puedo ayudar en algo? Es que estoy liado con un fiambre en casa.

Entiendo que esto es una mierda para ti, pero déjame regodearme en la mierda, que te prometo no te llegará ni el olor. Si necesitas algo, por favor, me lo mandas por privado que te atenderé gustosamente.

Saludos

NO PONGAS PALABRITAS EN MI BOCA QUE NO HE DICHO NI INSINUES QUE HE DICHO QUE SEA UNA MIERDA :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

elchico escribió:
Pato WRC escribió:elchico, perdona, pero no sé qué quieres realmente...¿Te puedo ayudar en algo? Es que estoy liado con un fiambre en casa.

Saludos

NO PONGAS PALABRITAS EN MI BOCA QUE NO HE DICHO NI INSINUES QUE HE DICHO QUE SEA UNA MIERDA :wink:
Dios mio, cómo entiendo a Borja. No he puesto nada en tu boca, solo he dicho que por tu opinión puedo a llegar a entender que esto sea una mierda. elchico, por favor, un poco de comprensión lectora, que tengo un muerto en la escalera, joder.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Pato WRC escribió:
elchico escribió:

Saludos

Dios mio, cómo entiendo a Borja. No he puesto nada en tu boca, solo he dicho que por tu opinión puedo a llegar a entender que esto sea una mierda. elchico, por favor, un poco de comprensión lectora, que tengo un muerto en la escalera, joder.

Un humor muy agudo..solo al alcance de unos pocos SEAN FELICES :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

elchico, mira, si no te gusta mi humor puedo cambiarlo: Qué tipo de humor prefieres? ¿Humor blanco, humor negro?, ...ya veo que el del absurdo no te gusta...mmm...¿humor inteligente?. Tú contesta que te prometo que hago un esfuerzo en hacerte sacar una sonrisa.
Responder