Caso Karate: Presuntos abusos a menores. (Edit)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Esto es increible, como padre de 2 niños de esas edades, siento una tremenda impotencia y ganas de ke estos malnacidos mueran de una manera horrible y dolorosa.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Canary escribió:Maleante, aunque es cierto que me gustaría verlos a todos en la cárcel para siempre, unos por cometer el crimen y otros por callarlo y favorecerse, no todos tienen la misma implicación, aunque ojo, por mí podrían implantarles la perpetua. Además, Juan Luis parece ser el que menos cometió ahí dentro, según lo que se habla y se lee.
Está imputado igualmente Canary. Era la mano derecha de Fernando, por lo que ese, estaba tambien al tanto de todo y le caerá una pena buena tb. No tanto como a los protas, pero verás que le cae una buena tb.

Que se pudran en la carcel todos los abusadores de niños estos, desde el lider hasta el ultimo de los que conocian estas atrocidades y no decian nada.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Chasnero escribió:
Canary escribió:Maleante, aunque es cierto que me gustaría verlos a todos en la cárcel para siempre, unos por cometer el crimen y otros por callarlo y favorecerse, no todos tienen la misma implicación, aunque ojo, por mí podrían implantarles la perpetua. Además, Juan Luis parece ser el que menos cometió ahí dentro, según lo que se habla y se lee.
Está imputado igualmente Canary. Era la mano derecha de Fernando, por lo que ese, estaba tambien al tanto de todo y le caerá una pena buena tb. No tanto como a los protas, pero verás que le cae una buena tb.

Que se pudran en la carcel todos los abusadores de niños estos, desde el lider hasta el ultimo de los que conocian estas atrocidades y no decian nada.
Entonces incluye ahi a muchos de los que ahora se dicen víctimas, y no te hablo de niños ni adolescentes.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

*-_[(NoA)]_-* escribió:
Chasnero escribió:

Entonces incluye ahi a muchos de los que ahora se dicen víctimas, y no te hablo de niños ni adolescentes.
De acuerdo contigo, solo que Juan Luis encima era mano derecha de Fernando, y muchos de los que testifican quizás lo sabían pero no formaban parte de la cupula, sino que eran como el mismo dijo en Juicio, de "la Plebe".

Parramón es un profesional como la copa de un pino, y seguro que en las investigaciones no dejará ningún cabo suelto. Sinceramente deseo que se pudran en la cárcel.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Sacan 5 cajas enterradas en el jardín de la Casa de Vargas, de Torres Baena...

http://www.canariasahora.com/noticia/127601/

Acojonante el cariz que están tomando los acontecimientos...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Las 5 cajas están llenas de cosas que habían enterradas, no significa que las cajas estuviesen enterradas!

Las pruebas siempre se sacan así, en cajitas, para que la prensa no saque fotos de las pruebas!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

eL VieJoN! escribió:Las 5 cajas están llenas de cosas que habían enterradas, no significa que las cajas estuviesen enterradas!

Las pruebas siempre se sacan así, en cajitas, para que la prensa no saque fotos de las pruebas!
Ya ya, pero vaos que son cosas enterradas en el jardin. Me da igual que sea en caja o a "pelo", pero que esta gente enterró ahi por algo.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Buscan a Yeremi Vargas en el chalét de Torres Baena:

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 1830.shtml

:shock:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chasnero escribió:Buscan a Yeremi Vargas en el chalét de Torres Baena:

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 1830.shtml

:shock:
http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 97032.html

Telecinco como siembre , buscando basura sin respetar a nadie.

Aún así , todo este circo lo ha montado la propia policia y las autoridades que llevan el caso por filtrar tanta información , así que , que apechugen , aunque los que sufren realmente son los familiares de Yeremi.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Por cierto. ¿Cual es el colmo de un sinvergüenza sin escrúpulos?

Imagen

Hay que ser sinvergüenza, no tener escrúpulos, y ser un caradura, para encima registrar a tu nombre la operación de Pederastia más grande de la historia de Canarias, de la que eres el cabezilla para encima hacer libros y peliculas y montarte en el dollar cuando salgas de la carcel.

Es que no me lo puedo creer como se puede ser tan sinvergüenza.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Chasnero escribió:Por cierto. ¿Cual es el colmo de un sinvergüenza sin escrúpulos?

Imagen

Hay que ser sinvergüenza, no tener escrúpulos, y ser un caradura, para encima registrar a tu nombre la operación de Pederastia más grande de la historia de Canarias, de la que eres el cabezilla para encima hacer libros y peliculas y montarte en el dollar cuando salgas de la carcel.

Es que no me lo puedo creer como se puede ser tan sinvergüenza.
:shock: :shock: :shock: a simple vista se me parecio algo relacionado con el caso pero de lo que se le va a meter por HP... pero ya leo la letra pequeña abajo y entiendo todo lo que dices.... increible... ojala sufra mucho su "ojete" en la carcel...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

soycarlo15, es de muy degenerado, de no tener escrúpulos y ser un verdadero bicho.

Espero que le denieguen la inscripción, porque lo que faltaba es que el cabron este siga ganando dinero con todas las mierdas que hizo a los niños pequeños que entrenaban con el.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Telecinco rie :lol:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Chasnero, ya he avisado a alguien muy al tanto del caso, por desgracia para él y su familia, y con su abogado se están moviendo para evitar esta burla tan macabra...
Victorkarateka
Cortacésped
Cortacésped

El caso del karate

Mensaje por Victorkarateka »

Antes de nada un saludo porque es mi primer mensaje en este foro :) , al que he llegado buscando información sobre este turbio asunto del caso karate.

He de reconocer que pocas noticias me han impactado más que esta en los últimos tiempos, y esta última novedad que se ha publicado de que Torres Baena quiere registrar el nombre del caso con vistas a un futuro libro o película me parece la confirmación de algo que ya había ido constatando según iba conociendo más sobre este caso y sobre este personaje: este Torres Baena es un tipo inteligentísimo.

Vamos a ver, que nadie me malinterprete: en ningún momento estoy justificando de ninguna manera los delitos que supuestamente ha cometido este señor (aunque es inocente mientras no se pruebe lo contrario, según nuestras leyes), pero solamente hay que ver la manera en la que las presuntas víctimas hablan de él. Torres Baena, si hacemos caso a estos testimonios, demuestra ser una persona con un poder de persuasión y una capacidad de dominar la mente de los demás que muy pocas veces se ve.

Si todo lo que las víctimas relatan es cierto (y algo de verdad habrá cuando todas se ponen de acuerdo en lo mismo), estamos ante un tipo que ha sido capaz de mantener sexo con menores durante no años sino décadas, y además ha conseguido no solamente que en todo este tiempo dichos menores no le hayan denunciado (hasta ahora) sino también convencer a las dos mujeres con las que se ha casado en estos años de que dicha práctica no tenía nada de malo... realmente increíble que alguien sea capaz de algo por el estilo, porque siempre que uno escucha un caso de estas características se imagina a alguna de las victimas denunciando a las primeras de cambio, o como mínimo diciendole algo a sus padres. Y cuando por fin su perfecto plan que durante tantos años le ha funcionado se viene abajo, el tipo registra el caso como patente para forrarse con ello o como minimo evitar que otro lo haga a su costa.

Un hijo de su madre? Probablemente.... pero también con una inteligencia impresionante. Lástima que no la haya usado para mejoes fines, la verdad.
Responder