El recambio de Sergio Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Todos los entrenadores son el ideal desde que llegan hasta que pasan tres semanas, aproximadamente...

La culpa de este esperpento no la tiene el entrenador, de los fichajes solo están participando Pignol (fichaje estrella, a ver si no se lesiona), Lamas y Diego León (y estos dos últimos sin demasiada continuidad). Los demás, o están siempre lesionados (Assman, Beranger, Josico, Guayre, Javi Guerrero) o son tan mediocres que no tienen cabida en la categoría (Pollo y Pedro Vega). Por si fuera poco, hemos perdido a hombres que la temporada pasada no desentonaban o eran importantes (casos de Nauzet Alemán o de López Ramos). Para colmo, el buque insignia de los últimos años, Marcos Márquez, está en el ocaso de su carrera. Gracias a que a Rondón se le están empezando a ver cositas.

Y todavía anda la gente diciendo que tenemos plantilla para estar arriba. ¡¡Estamos locos!! Si tenemos el mismo equipejo que el año pasado, o incluso peor. Los Josico, Guayre, Beranger, Javi Guerrero... tienen un cartel impresionante para la categoría, pero es que desde la enfermería no se aporta nada al equipo.

El rendimiento que Kresic está dando a un equipo muy similar al del año pasado es prácticamente el mismo, con la salvedad de que el croata cobra bastante más, pero esto es un tema aparte.

Insisto: la temporada pasada nos salvamos de puro milagro. Ésta, con una plantilla menos cualificada y, para más inri, más corta, debemos darnos con un canto en el pecho si lo logramos. Será toda una hazaña.

Las responsabilidades de habernos vendido un proyecto de ascenso tras haber formado el mayor cementerio de elefantes que recuerdo en este club, creo que no es del que está en el banquillo.

Saludos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Te olvidas de Álvaro Cejudo Kokealca. Y yo creo que gran parte de la afición no pide la dimisión de Kresic por eso mismo que tú comentas, pero si se le ven algunas incapacidades para dirigir esta plantilla. Fíjate en el 3º punto de lo que expone RiverPlate. Cejudo pasó de titular indiscutible las primeras 15 jornadas y luego se va al banquillo ''incomprensiblemente'' y nunca es el primer cambio, cuando lo lógico es que si por poner un ejemplo un gemelo le quita el puesto, Cejudo debe ser el primer cambio y así otros casos como Lamas, los mismos gemelos, ¿el por qué el buque insignia siempre es un cambio cuando se ve que no aporta nada...etc etc.

Por otro lado, muy de acuerdo contigo en que este equipo sería completamente diferente con Assman, Beranguer, Josico, Guayre, Javi Guerrero... Eso mismo comentamos en el post de la alineación ideal en cómo se quedaría el equipo y la verdad que hubiese tenido una pinta increíble.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Joaki, cierto, me olvidé de Cejudo. :oops:

Con respecto a lo que comentas, yo no creo que los movimientos en el equipo deban ser "escalonados", es decir, si eres titular y lo haces muy mal, y durante los entrenamientos tienes una mala semana, habiendo otros jugadores en tu posición a los que les ocurre lo contrario, no veo el motivo por el cual no puedan ser esos dos jugadores quienes ocupen el puesto de titular y de primer recambio, respectivamente. Esto no es el Fifa, y no se lo tomen a mal jeje aquí la "media" de cada jugador no aparece informatizada al lado de su nombre, algunos futbolistas, una semana parecen "D10s", y a la siguiente no son ni la sombra de la anterior.

Otra cosa bien distinta es que nos parezca acertada esa decisión en concreto o no, pero que por norma un jugador no pueda pasar de la titularidad a la grada, no lo veo yo muy claro.

Un saludo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Bueno, yo sí lo veo así. Distinto puntos de vista. Y ''debe'' ser así porque ese jugador viene siendo titular indiscutible durante las primeras jornadas, y de bueno a primeras desaparece ¿Por qué? (quizás haya un por qué en los entrenamientos, que no lo sé, pero no creo). Y estarás conmigo en que Cejudo sin hacer nada del otro mundo, era el único que en los primeros partidos hacía e intentaba algo diferente hasta que se contagió de la mediocridad que hay en el equipo. Y otro caso es el de Lamas, al principio era denostado a jugar titular haga lo que haga, que mira que lleva un par de partidos malos... Las entradas y salidas de la convocatoria de Dani López y Jorge, lo de Armiche... En fin, son muchos casos y ejemplos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El equipo que se hubiese hecho con el dinero que costó Kresic y los otros 2, un gran equipo con un entrenador normalito que tan solo supiera poner los jugadores en su sitio con 2 bandas y los delanteros, simplemente eso, el equipo que se hubiese hecho :(
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

entendemos entonces que el rendiminento de jorge cuando juegs titular es para seguir jugando, al igual que dani lopez etc... lo de que entran titulares y a la semana siguiente salen de la convocatoria es por la imagen tan desastrosa que dan cuando juegan y no hay mas, logico que vayan a la grada si con lo que estan haciendo, tambien debo entender que las plantillas de las palmas las hace el entredaro por lo que dicen aqui algunos, por favor eso no se lo cree nadie, a kresic le dijeron esto es lo que tienes y no hay mas, o les trecuerdo a algunos que kresic pidio fichajes para invierno y quienes vinieron, juanito y alguno mas, asi que por favor, yo no digo que kresic no tenga culpa, pero de hay a sea el el culpable de lo que hay en el equipo
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mykel captó la siguiente escena en el entrenamiento de ayer en el Estadio de Gran Canaria. Pura casualidad, supongo.

Imagen

http://www.flickr.com/photos/mykelangel/4368188650/
Última edición por Miguel Hernández el Vie Feb 19, 2010 10:09 am, editado 1 vez en total.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

xercos escribió:Mykel captó la siguiente escena en el entrenamiento de ayer en el Estadio de Gran Canaria. Pura casualidad, supongo.

Imagen
"Juan y yo mantenemos una gran amistad"
"Juan es aficionado a la UD y le gusta, como a cualquier aficionado, ver los entrenamientos"
"Juan le tiene mucho apego a esta plantilla"

Les suenan?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

derek escribió:
xercos escribió:Mykel captó la siguiente escena en el entrenamiento de ayer en el Estadio de Gran Canaria. Pura casualidad, supongo.

Imagen
"Juan y yo mantenemos una gran amistad"
"Juan es aficionado a la UD y le gusta, como a cualquier aficionado, ver los entrenamientos"
"Juan le tiene mucho apego a esta plantilla"

Les suenan?
Es cierto que puede asistir como cualquier aficionado que incluso tenga tatuado el escudo de la UD Las Palmas :twisted: ... pero digo yo ... que para calmar los ánimos, evitar confrontaciones y evitar crear conspiraciones es mejor que se mantenga al margen, al menos durante un tiempo. Ahora, si a este señor -teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra la UD Las Palmas- no le da la real gana de mantenerse al margen, no se lo podemos prohibir. Tendremos que convivir con "la mosca detrás de la oreja" durante muuuucho tiempo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

espero que no pase lo que creo que va a pasar...

la vuelta de juanito... dios nos coja confesados... la maldicion vuelve a casa...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

despues de no entrar en el foro en un par de semanas, y es que me duele a UD, creo que cuando parece que la situación no puede ir a peor, en nuestro club lo conseguimos. Es posible que parte de la plantilla sea culpable de lo que pasa, pero no lo es menos que algo tendrá que ver el entrenador, no acierto a entender el motivo de que nadie o muy poca gente señale al mister.

Cuanto hace que no ganamos en casa? ¿a que juega el equipo? ¿una afición es capaz de sufrir tantas desilusiones?, si hay que hacer un proyecto humilde pues hagamoslo, yo me abonaré, pero confiemos en la cantera, limpiemos la plantilla en lo que sea necesario y apostemos por un entrenador joven y con futuro como Álamo, u otro de la tierra, conocedor no solo de la cantera sino de los jugadores y potenciales de los mismos y de los que han pasado por filiales en los últimos años.

Yo sigo sin entender como en esta plantilla Ruyman no es titular indiscutible en el lateral izquierdo, o como Pedro Vega no ha jugado en un equipo que mal vive en segunda,........

Yo por mi parte tendré paciencia, pero proyectos serios, y no acudir al que nos subió hace ni se sabe cuanto,........, estoy muy decepcionado con la plantilla y con el cuerpo técnico.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Pues señores, bajo mi punto de vista el mejor "cualificado" para el cargo es Victor Afonso.... Me explico, dado que el señor presidente a dicho que si este año no se sube,tendriamos que volver a la austeridad de las temporadas pasadas y que se tendrian que jugar con mas jugadores de la cantera, pues perfecto, quien mejor q el los conoce que es su actual entrenador. Un hombre de la casa que no creo que pidiese mucho sueldo por coger el primer equipo ya q para el tambien le valdria de trampolin en su carrera como entrenador...Vamos como Guardiola con el Barça B...Se que las compraciones son odiosas pero, esta es mi propuesta. Saludos a todos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si JR vuelve, no piso más el EGC hasta que se vuelva a largar, si es que se ha ido del todo alguna vez.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo espero que echen a los que todos conocemos y vuelva otra vez JMR, creo que es el que mas rendimiento a sacado de esta plantilla y se merece una 2ª oportunidad despues de su mala salida, sin juanito, sin los jugadores que le hicieron la cama y con jugadores de la casa... que mejor regreso???
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi me lleva resultando mas que sospecho muchas de las apariciones de Juanito.

Por este foro ha aparecido ya bastante su nombre, que si visitas a Pio XII, que si viaja a ver los partidos del equipo, etc..
La Ser también lo mencionó como posible sustituto a Kresic (prondo desmentido por el presidente).

No creo en este tipo de casualidades, tengo la sensación de que este hombre no ha abandonado del todo la UD, si cara al aficionado si, pero quizás detrás haya algo mas. Esto lo comenté en su momento en el post de Kooookee y la verdad que empiezo a estar harto de este señor que ha provocado estar como estamos, con una mediocridad de plantilla.

¡Basta Ya! ¡Aléjese de este club de una vez!
Responder