Anoche, en el carnaval, una conversación clarificante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Esto es lo que ocurre desde que ascendimos a 2ªA. Me da lastima que semejantes personajes de estos lleguen a ser profesionales y muchos que seguro les darian mil vueltas y sienten este deporte se queden en el camino.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

AzoteAmarillo escribió:
Morete-Markov. escribió:
ASANTANA escribió:No se que ven de raro en esto, a lo mejor se creen que un tio que viene de Salamanca, Sevilla, Madrid, Buenos Aires o cualquier otro lado, siente los colores de la UD por que se ponga la camiseta. Ellos lo que sienten es el color del dinero que es por lo que vienen.

Eso de Cristiano Ronaldo besando la camiseta del madrid y diciendo que siempre quizo jugar en el club o de Ibrahimovic en el barca es pura prensa barata y engaña bobo, ellos lo que quiere es dinero. El futbol es un trabajo para todos ellos igual que para los que visten la camiseta de la UD.

Seguro que a la mayoría de nosotros nuestras empresas nos da igual si no es por que nos pagan al final de mes.

No, si de raro tiene poco. Lo que es deleznable es que lo comente, sea con quien sea. Eso es lo que no se puede permitir. No quisiera estar en la piel de ese jugador, conociendo lo poco que le gustan las deslealtades a Miguel Angel Ramírez. Estén seguros que si por el presidente fuera, ahora mismo estaría de patitas en la calle, si esto fuera una empresa convencional. Tratándose de la UD, tal vez se salve de la quema, de momento. Este chico será buena persona y todo lo que ustedes quieran, pero pobre infeliz. Como recomendación le diría que al finalizar la temporada coja sus maletas y se marche silenciosamente, porque ha hecho un gran daño, por mucho que se diga que esto es normal y tal pascual.

Pero qué daño, compañero ??

El daño no es que alguien lo diga, el daño es que haya un equipo de "profesionales" contínuamente desmotivado y dando espectáculos esperpénticos sobre el terreno de juego.

Lo otro es una anécdota.

Sin duda, no te quito la razón, el daño es que haya mercenarios de este estilo. Me refería al daño moral, a que todo el mundo confirme lo que se intuía. Saludos.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

De todos modos el Jugador que habló conmigo no hablaba solo de él, sino del ambiente general el equipo.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

ASANTANA escribió:No se que ven de raro en esto, a lo mejor se creen que un tio que viene de Salamanca, Sevilla, Madrid, Buenos Aires o cualquier otro lado, siente los colores de la UD por que se ponga la camiseta. Ellos lo que sienten es el color del dinero que es por lo que vienen.

Eso de Cristiano Ronaldo besando la camiseta del madrid y diciendo que siempre quizo jugar en el club o de Ibrahimovic en el barca es pura prensa barata y engaña bobo, ellos lo que quiere es dinero. El futbol es un trabajo para todos ellos igual que para los que visten la camiseta de la UD.

Seguro que a la mayoría de nosotros nuestras empresas nos da igual si no es por que nos pagan al final de mes.

Y así va España, que es el país gandul por excelencia. No se les pide que sientan los colores pero joder, que sean unos profesionales, tipo Txiki o Pignol. A este tipo de jugadores por lo menos en el campo se les nota que se dejan la piel por su trabajo, que después sientan los colores o se las ''sude'' perder, pues eso es otra cosa, pero que por lo menos sean y dejen una imagen de buen profesional, que son unos afortunados.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Indignante todo lo que está pasando.

Y encima dice que los canteranos no tienen ambición.

Por mucho que pongas de tú parte, si cuando llegas arriba te ves un vestuario tan acomodado y viciado...

SALUDOS.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin duda esa es la opinión de unos jugadores mediocres de calidad y pobres de espíritu.

Lástima que nuestro equipo esté atestado de ellos.

Saludos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Dor, te entiendo perfectamente pero yo en tu lugar no se me habría pasado para nada contar aquí semejante cosa, yo sé cosas de ex futbolistas muy recientes de la UD y me las quedo para mí y mis intimos...

Volviendo al tema del post, prefiero no comentar.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Entonces.. ¿que fue lo que clarifico esa conversación? :roll:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo la verdad que todo esto me ha resultado entretenido pero la verdad creo que no me han dicho nada nuevo..

Vamos a ver, hoy los únicos jugadores que pueden llegar a sentir los colores son los canteranos, aquellos que desde niños quieren a la UD y que cuando llegan hacen realidad su sueño.. Seamos realistas, Álvaro Cejudo que fichó este año antes de fichar le importaba un pimiento la Unión Deportiva, y ahora mismo pues querrá que gane pero en cuanto se desvincule del club le seguirá importando un pimiento. Digo Álvaro como pude decir cualquier otro... Los únicos que son capaces de sentir de verdad devoción por unos colores son gente que lleve mucho tiempo en el club como Darino o Marcos Márquez y los ya comentados canteranos.

Por eso yo admiro a Darino que se deja la cara hasta en el último balón, luego comete graves errores y recibe amarillas estúpidas, pero nadie puede negar que se esfuerza por hacer bien su trabajo. Y si tu me dices que él en realidad es del Tenerife (cosa que no creo) me dará exactamente igual porque hace todo lo que en su mano esté por ayudar al equipo, y así quiero yo a los jugadores. Tal vez puliendo la calidad y mejorando las decisiones que pueda tomar en un determinado momento, pero siempre dando la cara.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

con un estadio en condiciones ,ni arbitros ni jugadores se reirian de nosotros
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

yeray escribió:con un estadio en condiciones ,ni arbitros ni jugadores se reirian de nosotros
El estadio???????? Ahora la culpa de que no sientan los colores es del estadio??????? Los arbitros n se equivocaria en el insular?????? vale, ok
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Y digo yo, ¿qué mas hace falta para que se haga la dichosa limpieza en este vestuario? ¿No hemos visto suficiente en cuatro años que llevamos en Segunda?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Dor, ¿que?, ¿te ha llamado más el presi?.

No sé, para decirte algo, aclarar alguna cosa, o algo de eso.

No hace falta decir lo que te dijo, si te llamó, solo saber si te llamó otra vez.

SALUDOS.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo no digo que lo que paso en carnavales sea mentira,es mas, creo que en el futbol actual es lo que piensan casi todos los jugadores de todos los equipos pero me parece poco serio que lo que diga una persona y mas sin dar ningun nombre se le de absoluta credibilidad y menos serio aun que un presidente llame por telefono por lo que diga una persona,si esto es asi creo que nuestro club esta peor de lo que pensaba y si es verdad que el presidente le ha llamado ,viendo la convocatoria no veo que haya tomado cartas en el asunto.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

papayo, desde cuando la convocatoria la hace el presidente???
Responder