Jugar con Pindado es apostar por el descenso
- Pato WRC
- Administrador concursal
Los lastres defensivosde este partido fueron Lamas y Pindado. En el gol estuvieron mal los dos. Lamas porque parece un ropero que se va al suelo al primer quiebro y Pindado por esas razones que tan bien explica Pelotero.
De resto, la UD se echó un buen partido y fue a más. Pero jugó con miedo a perder.
Saludos
De resto, la UD se echó un buen partido y fue a más. Pero jugó con miedo a perder.
Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
exacto es lo ke kiero decir ..llegaron a un pacto.soycarlo15 escribió:GradoCurvo1978, y quien te dice a ti, que alguien no se lo recomendo para tener una salida facil?
hablando de pindado, aprte ke rompieron a la defensa en un solo pase y de la rompida de cintura al defensa, cada vez ke le tiran a puerta hay un 90% de posibilidades de ke sea gol.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
explicado de forma superior. Saludospelotero escribió:¿Por qué se lanza un portero hacia donde le parece, ANTES de que el delantero chute? Le dejó la portería entera, franca, a Rubén.Rubén escribió:¿cantada de Pindado? Me tendré que fijar, pero la culpa se la hecho de momento a Lamas, que es superlento.
SÍ, CANTADA DE PINDADO. TREMENDA. PROPIA DE PORTERO MALÍSIMO.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
90?? yoo diria el 99% salvo que apunte a sus cojones y revote...xD le tiras a las manos y este las quita...xD GOL!, le tiras a la cara este la aparta GOL! le tiras a las piernas y se tira a un lado GOL! le tiras a los cojones y se protege repelida!! uiiiiiii!!!!! xDGradoCurvo1978 escribió:exacto es lo ke kiero decir ..llegaron a un pacto.soycarlo15 escribió:GradoCurvo1978, y quien te dice a ti, que alguien no se lo recomendo para tener una salida facil?
hablando de pindado, aprte ke rompieron a la defensa en un solo pase y de la rompida de cintura al defensa, cada vez ke le tiran a puerta hay un 90% de posibilidades de ke sea gol.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pelotero, coméntanos, ¿cómo crees que estuvo Pindado en la actuación frente al Córdoba? Siguiendo su linea habitual ó como dice Javito, tuvo una intervención destacada y meritoria en el partido?
Ese engaño al arbitro, en el gol del Córdoba, que fue el primer tiro a puerta que tuvo el Córdoba, ¿se puede considerar que fue una genialidad o una más de sus cantadas habituales salvada por la falta de vista del rencllla?
Ese engaño al arbitro, en el gol del Córdoba, que fue el primer tiro a puerta que tuvo el Córdoba, ¿se puede considerar que fue una genialidad o una más de sus cantadas habituales salvada por la falta de vista del rencllla?
-
- Habitual
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Cumplió como puse anteriormente pero para nada destacado...todavía recuerdo dos jugadas, la del posible gol que no subió...y su salida fuera del área que no falto absolutamente nada para perder el balón.
Luego tuvo dos paradas en la segunda mitad pero es que si no se para eso es que no se es portero...
Una fue un disparo con la puntera del jugador del Córdoba y otra fue un disparo de fuera del área que atrapo limpio...
Sigue sin transmitir ningun tipo de seguridad.
PINDADO FUERA DE LA UD.

Luego tuvo dos paradas en la segunda mitad pero es que si no se para eso es que no se es portero...
Una fue un disparo con la puntera del jugador del Córdoba y otra fue un disparo de fuera del área que atrapo limpio...
Sigue sin transmitir ningun tipo de seguridad.
PINDADO FUERA DE LA UD.
Creo que Pindado pudo mantener la portería a cero gracias a dos factores:
1) El desacierto de la delantera cordobesa, especialmente en el uno contra uno que fue al larguero, en el que Pindado, por una vez y sin precedente, creo que cubrió algo más decentemente su portería.
2) La imposibilidad de que el árbitro o el linier vieran el gol fantasma, en el que se tira tarde. No creo que haya habido acierto de Pindado ahí, para mí, saca la pelota de dentro y no son sus mañas las que hacen que no lo vean los árbitros, sino el ángulo de visión.
Además, un par de intervenciones acertadas, sin ser consideradas "paradones", con la circunstancia de que siempre fueron estiradas o puños hacia su derecha, que le viene mucho mejor que lo que va a su izquierda.
Yo le puse un 1 en la calificación, pero todos sabemos lo que es capaz de hacer Pindado; Javito nos podrá decir cuántas veces ha mantenido su portería a cero.
1) El desacierto de la delantera cordobesa, especialmente en el uno contra uno que fue al larguero, en el que Pindado, por una vez y sin precedente, creo que cubrió algo más decentemente su portería.
2) La imposibilidad de que el árbitro o el linier vieran el gol fantasma, en el que se tira tarde. No creo que haya habido acierto de Pindado ahí, para mí, saca la pelota de dentro y no son sus mañas las que hacen que no lo vean los árbitros, sino el ángulo de visión.
Además, un par de intervenciones acertadas, sin ser consideradas "paradones", con la circunstancia de que siempre fueron estiradas o puños hacia su derecha, que le viene mucho mejor que lo que va a su izquierda.
Yo le puse un 1 en la calificación, pero todos sabemos lo que es capaz de hacer Pindado; Javito nos podrá decir cuántas veces ha mantenido su portería a cero.