NO a la renovación de Pindado
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Se supone que Assman ya estará disponible la semana que viene, no?javito escribió:Pindado renovará contrato si juega 20 partidos. Lleva 17.
http://canariasahora.es/noticia/123902/
UD LAS PALMAS TIEMBLA !!! TIEMBLA !!!javito escribió:Pindado renovará contrato si juega 20 partidos. Lleva 17.
http://canariasahora.es/noticia/123902/
" Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe! "
Así no vamos a ningún lado, a ningún lado...
1. ¿No habrá en el mercado otros porteros libres o que terminen contrato que puedan mejorar el nivel de Pindado?
2. ¿Hay por ahí jóvenes porteros en alza que puedan garantizar calidad bajo los palos?
3. ¿Hay porteros en el mercado que acepten la ficha económica que tiene actualmente Pindado?
4. ¿No habrá en el mercado algún portero que acepte el rol de suplente y que eleve el nivel ofrecido por Pindado?
De efectuarse la renovación, queda más que definido el proyecto 2010 - 2011 del club.
Bienvenido a la república independiente de la UD Las Palmas.

- soycarlo15
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Por favor, pido encarecidamente que Ángel Javier Pindado no renueve. Le tengo mucho respeto, incluso le doy las gracias por los servicios prestados y por defender nuestra portería.
Siempre nos quejamos de que este equipo no puede optar a más, pero...
¿Es que vamos a tropezar en la misma piedra?
¿Es que no hemos aprendido del pasado?
¿Es que no vamos a cambiar el rumbo de la política del club?
¿No es la hora de hacer las cosas con una cierta seriedad?
Por dios! Hagan las cosas sensatamente y con dos dedos de frente. La UD Las Palmas no debe ser tan conformista, debe ser ambiciosa y optar a elevar la calidad en cada uno de los puestos!!!
¿Porqué prefieres un DACIA LOGAN a un AUDI A 4? Es que es acojonante y ridículo tener que recurrir a estos burdos ejemplos ... dios mío que me lo estoy viendo venir.
DIOS NOS COJA CONFESADOS.
Siempre nos quejamos de que este equipo no puede optar a más, pero...
¿Es que vamos a tropezar en la misma piedra?
¿Es que no hemos aprendido del pasado?
¿Es que no vamos a cambiar el rumbo de la política del club?
¿No es la hora de hacer las cosas con una cierta seriedad?
Por dios! Hagan las cosas sensatamente y con dos dedos de frente. La UD Las Palmas no debe ser tan conformista, debe ser ambiciosa y optar a elevar la calidad en cada uno de los puestos!!!
¿Porqué prefieres un DACIA LOGAN a un AUDI A 4? Es que es acojonante y ridículo tener que recurrir a estos burdos ejemplos ... dios mío que me lo estoy viendo venir.
DIOS NOS COJA CONFESADOS.