MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

Pato WRC escribió:
Armiche_Curva escribió:
Pato WRC escribió: Exactamente. Así que CÁLLATE y no te repitas más, pesado. Con decir las cosas una vez vale, pesado. Cuando la repites 300 veces, pareces tonto. Ya te banearon una vez y no aprendes.
me CALLO SI ME DA LA GANA, PESADO, y escribe algo útil para variar.

Armiche Curva
, cuando eras casipeya te banearon. Tienes un estilo único y peculiar para insultar a los jugadores de este equipo, ya sea con comentarios racistas o lo que sea. Serán malos jugadores, pero no hay que faltarles el respeto NUNCA.

Creo que el baneo de un usuario no permite entrar con otro nick. Así que solicito a los moderadores que te baneen,por malcriado, por faltón y porque simplemente no mereces un espacio como este para echar tus exabruptos.
comentarios racistas dice, vaya crack, un canario tiene que ser muy retrasado para insultar a otra persona utilizando comentarios racistas, porque somos un potaje pocas veces visto antes, ni me conoces ni sabes lo que dices, así que mejor sigues el camino de Miguel García y haces el favor de no escribir más, por favor.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Armiche, desde el Comite de Maquetacion se le ruega que no utilice al foro como una barra de bar a las 4 de la mañana de un sabado, tipo matoncillo del tres al cuarto.

Se le recuerda que las faltas de ortografia adrede, que usa para hacer gracia, como desir, en vez de decir, que es como se escribe, están en contra del código deontológico no escrito, pero si suscrito, el día del último asadero. Fué el último, porque se armó tal lio que el Gobierno Civil prohibió los asaderos hasta nueva orden
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Armiche_Curva, ¿Con Socorrito y Casipeya no tuvistes bastante?

Antes de pedir que respeten tus comentarios , respeta a los demás .... como dicen por ahí , esto no es la plaza de tu barrio o la barra de un bar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Armiche_Curva escribió:
Pato WRC escribió:
Armiche_Curva escribió: me CALLO SI ME DA LA GANA, PESADO, y escribe algo útil para variar.

Armiche Curva
, cuando eras casipeya te banearon. Tienes un estilo único y peculiar para insultar a los jugadores de este equipo, ya sea con comentarios racistas o lo que sea. Serán malos jugadores, pero no hay que faltarles el respeto NUNCA.

Creo que el baneo de un usuario no permite entrar con otro nick. Así que solicito a los moderadores que te baneen,por malcriado, por faltón y porque simplemente no mereces un espacio como este para echar tus exabruptos.
yo solicito q t baneen tb, no aportas nada al foro, como muchos jugadores a la UD, estarás contento.
Imagen
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Por lo visto, todo apunta que que puede ser titular junto a Javi Guerrero y Rondon a la banqueta
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

piopioalways escribió:Por lo visto, todo apunta que que puede ser titular junto a Javi Guerrero y Rondon a la banqueta
Me parecería una tomadura de pelo.

Ya sólo falta enchufar al animador para la portería.

Qué asco de temporada... :?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

piopioalways escribió:Por lo visto, todo apunta que que puede ser titular junto a Javi Guerrero y Rondon a la banqueta
Ahí está el motivo del supuesto interés de que a Marcos lo siguen equipos de Primera, intentar enchufarlo de titular en algún partido...

Lamentable.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Si juega, eso significaría que nos quieren descender.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kenneth, desgraciadamente tus palabras tienen sentido :cry:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Kenneth, desgraciadamente tus palabras tienen sentido :cry:
Pues si va a pasar esto, a ver si marca algún golito, nos hace un favor y de paso alguien lo ve y lo ficha.

Su ciclo en la UD está más que acabado.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿¡Rondón al banquillo!? Espero que esto sea falso porque ya cansa estas cosas, ya cansan...
Armiche_Curva

empezamos bien, a jugar con 10, y si empieza Darino pues con 9, pie y medio en Segunda B.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Hombre, MM está fatal y yo creo que ya no tiene nivel para la categoría (esperemos que la UD SÍ), pero si efectivamente va a jugar, espero que marque por el bien de la UD en dos sentidos : los goles nos hacen falta como el comer, y así a lo mejor algún equipo se fija en él y le ofrece una salida digna.

Dicho todo esto, me parece una tomadura de pelo. Qué pensará el pobre Pollo, que juega un partido, lo hace bien, y hasta desaparece de las convocatorias...

¿Qué coño pasa en esta entidad?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AzoteAmarillo, la cuestión no es esa, la cuestión como bien comentas es que es una tomadura de pelo.

¿Cómo se puede quitar a un jugador que está dando buen rendimiento a la UD como es Rondón para meter a un jugador que no da una a derechas como es Marcos?

Es que esto no tiene ni pies ni cabeza, pero claro esto lo llevamos viendo desde que Juanito y Ramírez están en este club, lamentablemente.

Y lo mismo con Pollo, de hacer un partido digno a mandarlo al banquillo para dar entrada a un jugador que no sabe darle una patada a un balón.

¡Chacho! ¿pero que coño es esto?
Armiche_Curva

esperemos q como haya un penalti a favor no lo tire el "matador", ni el bocazas.
Responder