comentarios racistas dice, vaya crack, un canario tiene que ser muy retrasado para insultar a otra persona utilizando comentarios racistas, porque somos un potaje pocas veces visto antes, ni me conoces ni sabes lo que dices, así que mejor sigues el camino de Miguel García y haces el favor de no escribir más, por favor.Pato WRC escribió:Armiche_Curva escribió:me CALLO SI ME DA LA GANA, PESADO, y escribe algo útil para variar.Pato WRC escribió: Exactamente. Así que CÁLLATE y no te repitas más, pesado. Con decir las cosas una vez vale, pesado. Cuando la repites 300 veces, pareces tonto. Ya te banearon una vez y no aprendes.
Armiche Curva, cuando eras casipeya te banearon. Tienes un estilo único y peculiar para insultar a los jugadores de este equipo, ya sea con comentarios racistas o lo que sea. Serán malos jugadores, pero no hay que faltarles el respeto NUNCA.
Creo que el baneo de un usuario no permite entrar con otro nick. Así que solicito a los moderadores que te baneen,por malcriado, por faltón y porque simplemente no mereces un espacio como este para echar tus exabruptos.
MARCOS MARQUEZ DEL LIDER AL DESCARTADO
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Armiche, desde el Comite de Maquetacion se le ruega que no utilice al foro como una barra de bar a las 4 de la mañana de un sabado, tipo matoncillo del tres al cuarto.
Se le recuerda que las faltas de ortografia adrede, que usa para hacer gracia, como desir, en vez de decir, que es como se escribe, están en contra del código deontológico no escrito, pero si suscrito, el día del último asadero. Fué el último, porque se armó tal lio que el Gobierno Civil prohibió los asaderos hasta nueva orden
Se le recuerda que las faltas de ortografia adrede, que usa para hacer gracia, como desir, en vez de decir, que es como se escribe, están en contra del código deontológico no escrito, pero si suscrito, el día del último asadero. Fué el último, porque se armó tal lio que el Gobierno Civil prohibió los asaderos hasta nueva orden
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Armiche_Curva escribió:yo solicito q t baneen tb, no aportas nada al foro, como muchos jugadores a la UD, estarás contento.Pato WRC escribió:Armiche_Curva escribió: me CALLO SI ME DA LA GANA, PESADO, y escribe algo útil para variar.
Armiche Curva, cuando eras casipeya te banearon. Tienes un estilo único y peculiar para insultar a los jugadores de este equipo, ya sea con comentarios racistas o lo que sea. Serán malos jugadores, pero no hay que faltarles el respeto NUNCA.
Creo que el baneo de un usuario no permite entrar con otro nick. Así que solicito a los moderadores que te baneen,por malcriado, por faltón y porque simplemente no mereces un espacio como este para echar tus exabruptos.

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- panchitoGC
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Armiche_Curva
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Hombre, MM está fatal y yo creo que ya no tiene nivel para la categoría (esperemos que la UD SÍ), pero si efectivamente va a jugar, espero que marque por el bien de la UD en dos sentidos : los goles nos hacen falta como el comer, y así a lo mejor algún equipo se fija en él y le ofrece una salida digna.
Dicho todo esto, me parece una tomadura de pelo. Qué pensará el pobre Pollo, que juega un partido, lo hace bien, y hasta desaparece de las convocatorias...
¿Qué coño pasa en esta entidad?
Dicho todo esto, me parece una tomadura de pelo. Qué pensará el pobre Pollo, que juega un partido, lo hace bien, y hasta desaparece de las convocatorias...
¿Qué coño pasa en esta entidad?
AzoteAmarillo, la cuestión no es esa, la cuestión como bien comentas es que es una tomadura de pelo.
¿Cómo se puede quitar a un jugador que está dando buen rendimiento a la UD como es Rondón para meter a un jugador que no da una a derechas como es Marcos?
Es que esto no tiene ni pies ni cabeza, pero claro esto lo llevamos viendo desde que Juanito y Ramírez están en este club, lamentablemente.
Y lo mismo con Pollo, de hacer un partido digno a mandarlo al banquillo para dar entrada a un jugador que no sabe darle una patada a un balón.
¡Chacho! ¿pero que coño es esto?
¿Cómo se puede quitar a un jugador que está dando buen rendimiento a la UD como es Rondón para meter a un jugador que no da una a derechas como es Marcos?
Es que esto no tiene ni pies ni cabeza, pero claro esto lo llevamos viendo desde que Juanito y Ramírez están en este club, lamentablemente.
Y lo mismo con Pollo, de hacer un partido digno a mandarlo al banquillo para dar entrada a un jugador que no sabe darle una patada a un balón.
¡Chacho! ¿pero que coño es esto?
- Armiche_Curva