Después de verano, seguramente saldrá una versión nueva de los iPod Touch, con las características del iPhone 4.Maleante1 escribió:El problema del iPhone 4 es su precio, que sera carisimo.konnito escribió:Hombre el Ipad aun no lo he tocado, pero estoy seguro que tu opcion esta en el Iphone 4g.
Con ese movil puedes hacerlo lo que harias con los otros dos.
La ventaja del iPad es el tamaño y la calidad de la pantalla.
No obstante, en E.E.U.U no es tan caro como en Europa, y comprarlo libre e importarlo, es una muy buena opción...
¿Qué iPad has visto y te atrae?
¿Conoces los precios de los iPod Touch?
Más que nada porque el iPod Touch 3G es el único que no se ha quedado obsoleto con el nuevo iOS 4(que hasta septiembre no llegará a iPad), que sólo funciona al 100% en iPod Touch 3G iPhone 3GS y 4.
El iPhone 4 tiene mejor resolución de pantalla que el iPad, y 256 MB más de memoria RAM..
También tiene que ver el que sólo lo quieras para oír música y mandar mails a través del Wifi, descarta el iPad si quieres oír música, que es un trasto y ese no es su fin.
Yo tengo un iPod Touch, y me arrepiento de no haber comprado el iPhone en su día, pese a que por aquí tengo un 3GS blanco de 32GB esperando que salga la hacktivación...