El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

A ver si te paras unos penaltis en el descanso, como hacía tu padre en el Insular. Chacho, dile al presi que te quite las garras que parecía que ibas con aletas de bucear. Bienvenido a la familia.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El "padre" del actual Pío Pío, como dice Chicha amarillo, llevaba botas de fútbol. Creo que es lo que le hace falta a nuestro pajarito para moverse con más comodidad por el Estadio, que las aletas no lo dejaban corretear!
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

siete_estrellas_verdes escribió:Pio-pioman, buenísima la complicidad con la grada.

Yo que tú me acercaría más, sobre todo a la Sur.

La Grada sur en el Estadio de Gran Canaria es como la Curva del Estadio Insular.

Si funciona la Sur, la animación está garantizada.

La tribuna sólo se oye si vamos ganando por dos o más goles.

A la Naciente no hace falta animarla... :lol:

Se te ve super incómodo con los zapatos: A veces parece que caminas con aletas.

Tendrías que mirar ese tema para que te puedas mover con más soltura.

Para terminar, te digo que me encantó el personajillo que encarnas, con su punto picarón... :lol:

p.s. ¿Puedes subirte a las gradas?
Bueno la verdad es que queria andar por todos los lados del estadio, pero hasta que no bajo un poco el calor no queria pasar por la sur porque por momentos la verdad lo estaba pasando bastante mal, si se fijaron ya en el 2º tiempo intente ir mas veces, pero dentro del disfraz y con la que estaba cascando ayer las pasé canutas :D

Por el tema de los zapatos la verdad que incomodos no son, tengo que ir domandolos cada vez mas, hay que entender que tambien ayer fue el primer dia de puesta en escena y poco a poco tendre a los zapatones domados.

Me alegro que les haya gustado el puntito de gracioso de personaje y mi intención, si les gustó, es seguir en esa linea e intentar buscar nuevas complicidades con el público y los jugadores de campo.

Si el tiempo me deja intentare estar el proximo partido por la sur para los que lo deseen, tanto niños o mayores, hacerse fotos conmigo. :)
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

CLASSICS escribió:Mis felicitaciones a La Mascota, por su estreno (en este caso a Pio-pioman) por el buen rato
que nos hizo pasar a los aficionados. Poniendo su puntito picarón a la hora de simular varias
indicencias del partido, y agradable con la grada en general.

Felicidades y que siga la cosa por ese camino, que nuestro apoyo igual que al equipo no te va
a faltar. Ya nos dices en el próximo partido como hacemos para echarnos la foto contigo...

Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que sentia desde la grada un gran cariño y apoyo de parte de todos y de verdad que se agradece.
Como dije a otro forero si el calor me lo permite intentare andar por la sur para todo el que quiera fotografiarse.

MUchas gracias a todos de verdad.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo estaba preocupado, por el calor, hay una normativa que no permite trabajar a una determinada temperatura (creo que salió hace poco) y la verdad es que no se cuantos grados alcanzarías dentro del traje, pero para días tan calurosos yo prescindiría de la mascota por seguridad.
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

"habremos". No e faltade ortografía per está mal dcho. Es más Correcto: "seremos tres o habrá 3. De nada.
Amarillo forever escribió:
LaMascota escribió:Hola no e podido contestar porque me encontraba de vacaciones en Madrid.

Yo soy uno de los suplentes, habremos 3, dos derivados de ( la mascota) y otro de acompañante..( sebe poco dentro del traje)

nos iremos turnando.

Amigo mis ganas de haber podido ir a Sudáfrica al menos para recoger una vuvuzela jajjaja.

Pero tampoco cambio ver en directo a los jugadores en Madrid, y poder ver llorar a Iker Casillas de emoción.

Pues si alguna duda o algo relacionado con el tema Mascota estaré por este post exclusivamente, ya que no escribiré en los demás

A los Profes particulares del foro............ ¿alguna falta?.
sebe ----> se ve

e podido ----> he podido

Un saludo, no pensaba corregirte puesto que la otra vez te enfadaste sin que nosotros nos estuviéramos mofando de ti, pero ya que preguntas... :wink:
:)
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

CANARIONAVALLECANA escribió:"habremos". No e faltade ortografía per está mal dcho. Es más Correcto: "seremos tres o habrá 3. De nada.
Amarillo forever escribió:
LaMascota escribió:Hola no e podido contestar porque me encontraba de vacaciones en Madrid.

Yo soy uno de los suplentes, habremos 3, dos derivados de ( la mascota) y otro de acompañante..( sebe poco dentro del traje)

nos iremos turnando.

Amigo mis ganas de haber podido ir a Sudáfrica al menos para recoger una vuvuzela jajjaja.

Pero tampoco cambio ver en directo a los jugadores en Madrid, y poder ver llorar a Iker Casillas de emoción.

Pues si alguna duda o algo relacionado con el tema Mascota estaré por este post exclusivamente, ya que no escribiré en los demás

A los Profes particulares del foro............ ¿alguna falta?.
sebe ----> se ve

e podido ----> he podido

Un saludo, no pensaba corregirte puesto que la otra vez te enfadaste sin que nosotros nos estuviéramos mofando de ti, pero ya que preguntas... :wink:
Jajajaaja Eso es entrar al foro con dos cojones... Ese es el estilo bueno. Bienvenido!
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

PRESENTACION

Hola a todos y gracias por darme la bienvenida.

Soy madrileña de nacimiento y canariona de corazón.

Amo a esta Isla, me gusta el fútbol un poquito y... bueno, en este setido estoy a medias con la UD y el Rayo Vallecano. Espero que no lo toméis como una incongruencia. Enhorabuena por esa merecida victoria de ayer y deseo que sea la primerade muchas más. Aupa Las Palmas y aupa Rayo.
ViToCcO escribió:
CANARIONAVALLECANA escribió:"habremos". No e faltade ortografía per está mal dcho. Es más Correcto: "seremos tres o habrá 3. De nada.
Amarillo forever escribió: sebe ----> se ve

e podido ----> he podido

Jajajaaja Eso es entrar al foro con dos cojones... Ese es el estilo bueno. Bienvenido!
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

PIO MAN

Por cierto, me encantó la mascota. Un acierto del club y el chaval estuvo fantástico a pesar del calor.

seguid así!

Arriba d´ellos.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

una temeridad salir con eso puesto ayer.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

la verdad que se metio bien en el papel, pidiendo a la gente que animara, despues riendoce del contrario cuando se hacian el lesionado xd :lol:
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Queria informales que he abierto una cuenta en facebook, con el nombre: Mascotaudlaspalmas. Para todos aquellos que quieran agregarme y dar ideas e impresiones.
Muchas gracias a todos por el gran apoyo recibido.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pio-pioman, buen trabajo tio.

Animastes bastante bien y conseguistes mas de una vez que la gente aplaudiera en la curva.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Para mi uno de los mejores fichajes de la temporada! :oops: me lo pase muy bien, animaste tanto al equipo como al publico y aguantaste con dos huevos el calor, si señor Muchas felicidades :D

PD:A ver si te pasas por la grada para hacerme una fotito jeje.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pio-pioman escribió:Queria informales que he abierto una cuenta en facebook, con el nombre: Mascotaudlaspalmas. Para todos aquellos que quieran agregarme y dar ideas e impresiones.
Muchas gracias a todos por el gran apoyo recibido.
A mí se me ocurrió un tema por lo del calor...

No podrías decir que te hicieran una especie de bolsa cosida por dentro del gorro del traje, que pudiera llevar placas de estas de hielo de las que se usan en las neveras ??

Igual se estaría un poco más fresco ahí dentro... :wink:
Responder