Paco González ficha por Telecinco.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Lo de Pepe Domingo Castaño se veía venir, viendo su edad (67 años) y que se le fue su amigo del alma de la cadena pues es lógico que se vaya. Yo creo que se retirará y no irá a parar a ninguna otra cadena.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió:Creo que la emisora que acoja todo el equipo de Carrusel se va a hacer de oro
a UDRADIO todos :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS escribió:
RiverPlate escribió:Creo que la emisora que acoja todo el equipo de Carrusel se va a hacer de oro
a UDRADIO todos :lol:
:lol: :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Mundial 2010 - El Carrusel funciona menos sin Paco

Eurosport - lun 05 jul 19:00:00 2010

La Cadena Ser echa de menos, aunque no tanto como se esperaba, a uno de sus buques insignias. Las audiencias han descendido, pero no de manera tan apocalíptica como auguraban la mayoría de las previsiones. Aún así, la perdida de oyentes es significativa.

La sombra de Paco González planea sobre las oficinas madrileñas de la Cadena Ser. No hace ni dos meses desde que el periodista madrileño abandonó la dirección del Carrusel Deportivo, y sus efectos ya se han notado en el segundo EGM (Estudio General de Medios) del año.

Los datos son menos alarmantes de lo esperado, pero lo cierto es que se ha producido un descenso de 331.000 oyentes los domingos (14,4%), y 44.000 el sábado (2,2%). Aunque las previsiones eran menos halagüeñas, la audiencia perdida supone la caída más importante entre los espacios que compiten en esa franja.

El resto de emisoras, beneficiadas

Radio Estadio, de Onda Cero, gana 100.000 oyentes, Tiempo de Juego de la COPE, 40.000, y Tablero Deportivo de RNE, 66.000, durante los domingos. Si bien es cierto, que los sábados todos han perdido, siendo el programa de RNE el principal beneficiado.

A pesar de todo, Carrusel Deportivo sigue siendo el espacio deportivo líder, con mucha ventaja con respecto al resto de emisoras. La media de oyentes alcanaza los 1.953.000, mientras que la Onda Cero con 633.000, la COPE, con 388.000 , y RNE, con 412.000, se quedan lejos de los registros de la cadena más sintonizada.

EGM con trampa

El actual EGM se realiza en base a encuestas realizadas entre abril y junio y, teniendo en cuenta que el despido de Paco González se produjo el 14 de mayo, hay dos posibles interpretaciones. Por un lado, la Cadena Ser pensaba que los datos serían mucho más apocalípticos y se muestran satisfecho. En la otra parte, los fieles al madrileño esperan al siguiente estudio, que comprenderá todo el periodo sin él.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Paco González y su equipo entero fichan por la COPE

:arrow: http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... ros-al-ano
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Cual es el dial de la cope en las palmas???
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Paco González y su equipo entero fichan por la COPE

:arrow: http://www.prnoticias.com/index.php/hom ... ros-al-ano
¿Fichan por la COPE? Joder................
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Si se va todo el grupo de carrusel, la cadena ser la ha cagado y bien cagada
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

y que pasa con javi perez sala??? narrador de los partidos de españa y del real madrid en la cope, para mi de lo mejor que hay junto a varela de radio marca.

espero que kiko narvaez se vaya a radio marca para amenizarnos a todos con su chispa.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que buena noticia!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Bueno, me tocará buscar otra emisora ya que esa era la que escuchaba con Abellán y la enorme manera de narrar de Javi Pérez Sala.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo también escuchaba esa emisora pero cuando edu garcía se marcho me fue con el a radio marca, ya que no soporto a abellan y mira que tenia un equipazo de cojones pero el tio me desesperaba, perez sala es uno de los mejores narradores que tiene la radio española.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

90.1 FM
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

la ser la cago.... y se van a la cope hay que ver.........
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo no sé por qué la gente idolatra a este grupo de malcriados. Machistas, forofos del Madrid, irrespetuosos... ¿Son buenos periodistas? Pues dudo mucho que con el fanatismo que tienen hacia un equipo (el Real Madrid) se pueda ser un buen periodista deportivo.

No sé, la gente los pone como si fueran los cracks del periodismo deportivo, y no son más que unos maleducados. Quizás sea eso lo que venda, porque objetivamente son muy malos profesionales.
Responder