La UD quiere renovar a Miguel García y Juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como renueven al tuercebotas que se preparen.

La sinfonía que va a oir el sábado si tiene webos de ponerlo no va a ser normal.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Titán Amarillo escribió:Es simple amiguismo, eso queda fuera de dudas.

A los que son buenos y no caen en gracia no se les renueva.

De hecho, se aparca hasta el último año su renovación. Véase Trashorras o Nauzet. Verán lo que pasa con Rondón si no se le vende antes...

A los que son malos y no caen en gracia no se les renueva.

Aday, Alberto, Juanma, Fredi, Alberoni... simplemente no tienen buena amistad o contactos con la directiva y pasan desapercibidos.

A los que son malos, pero tienen contrato, aunque no caen en gracia se les rescinde.

Véase el caso de Losada, Arriaga, Viyuela, Curro o Alejandro.

Eso que dice Ramírez de "no habrá limpia porque hay gente con contrato y hay que respetarla" es una jodida MENTIRA. En este club se ha rescindido a gente con años de contrato porque no daban el pego. Como ahora les toca rescindir a sus amigos Márquez, Pindado o Darino, AQUÍ NO SE HACE NADA.

A los que son malos y caen en gracia sí se les renueva.

Los casos más sonados: PINDADO, DARINO Y MONTEAGUDO

Lo de Monteagudo ya es que fue la hostia... no jugó ni 5 partidos para este club tras su vuelta y se le renovó como 2 ó 3 veces por ser amigo de esta gente. No lo descarten como futuro entrenador, que ya anduvo UD Radio haciéndole entrevistas adulándolo.

Este año habrá que sumarle, probablemente, a Miguel García (amigo entre los amigos) y quizás Juanpa.

A los que son malos, tienen contrato, pero caen en gracia no se les rescinde el contrato.

Hagan sus cuentas: Pindado, Márquez, Darino. Ninguno de ellos será rescindido... y yo lo tengo bastante claro, debe haber alguna cláusula en la que ponga que no pueden echarlos y que tendrán un puesto como empleado tras retirarse.

Lo de todos los años... y así seguiremos durante otro lustro. Con esta trayectoria, algún año nos tocará volver al pozo... y entonces saldrán todos como ratas del barco de donde están alimentándose a nuestra costa.
No conozco esas historias, podrías darme tu versión?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Titán Amarillo escribió: Eso que dice Ramírez de "no habrá limpia porque hay gente con contrato y hay que respetarla" es una jodida MENTIRA. En este club se ha rescindido a gente con años de contrato porque no daban el pego. Como ahora les toca rescindir a sus amigos Márquez, Pindado o Darino, AQUÍ NO SE HACE NADA.
Ahí está la vaina.

Este equipo y este presidente se merecen un cero absoluto en el EGC, es decir, que NO VAYA NADIE.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pelotero escribió:
Titán Amarillo escribió: Eso que dice Ramírez de "no habrá limpia porque hay gente con contrato y hay que respetarla" es una jodida MENTIRA. En este club se ha rescindido a gente con años de contrato porque no daban el pego. Como ahora les toca rescindir a sus amigos Márquez, Pindado o Darino, AQUÍ NO SE HACE NADA.
Ahí está la vaina.

Este equipo y este presidente se merecen un cero absoluto en el EGC, es decir, que NO VAYA NADIE.
Si no va nadie, mejor. Así los señoritos no se ponen nerviosos ni sienten la "presión".

Menuda jeta compadre.

Si hay coordinación, se podría intentar algo similar a lo del Betis, entrar 20 miutos más tarde, o media hora.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:
Ahí está la vaina.

Este equipo y este presidente lo que se merecen es que los saquen a patadas del EGC. Me dirán que no tengo memoria y demás , pues vale lo que digan yo estoy harto de la situación actual.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

NO creo que sean capaces de renovar a Miguel Garcia(lo de Juanpa todavia lo puedo pasar)Autentico pulso a la aficion si asi ocurriera.No esperen 6000 abonados el año que viene(siempre si se mantiene la categoria) si renuevan a miguel garccia.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

y una mierda me los trago a estos 2 de nuevo... Cantera y corazón son las claves
konnito

Mensaje por konnito »

Hoy empesara mi lucha porque este cancamo no juege mas en nuestro equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Solo espero que el presidente no esté tan lejos de la afición como me parece ya que esto va camino de estampida de abonadossi se confirma la mitad de lo que me dicen los conocidos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

konnito escribió:Hoy empesara mi lucha porque este cancamo no juege mas en nuestro equipo.
Animo konnito, con dos cojones. Hace falta más gente como tú. En cuanto pueda también llamaré para hacerles ver el punto de vista obvio y coherente sobre Miguelín García.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Se va a abonar su amiguito Tadeo para el año que viene como MAR no cambie esto un poco.... :?
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Perfecto, apuntalando el equipo para la 2ªB.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

y alguien ha pensado en el supuesto que nosotros bajemos y el uni suba que pasaria, quien tendria preferencia en el estadio , y en las ayudas del cabildo etc
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

aleman76 escribió:y alguien ha pensado en el supuesto que nosotros bajemos y el uni suba que pasaria, quien tendria preferencia en el estadio , y en las ayudas del cabildo etc

Esa es una de mis mayores pesadillas!!!--todos al Pepe el próximo año . Da pánico solo de pensarlo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Confiaba en que Ramirez no volviera a cometer los errores del pasado, pero con la vuelta de JR y sin esa ansiada limpia en el vestuario, si además añadimos que van a renovar a un jugador que se atrevió a insultar a la afición (un pecado capital ), pues me dá la sensación de que el año que viene se va a abonar el Tato porque a mi no me cogen más en el Gran Canaria, en cuanto acabe la temporada no piso más el estadio.

PD:siga asi señor Ramirez que el año que viene va a estar usted solo en el EGC.
Responder