La UD quiere renovar a Miguel García y Juanpa
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
No conozco esas historias, podrías darme tu versión?Titán Amarillo escribió:Es simple amiguismo, eso queda fuera de dudas.
A los que son buenos y no caen en gracia no se les renueva.
De hecho, se aparca hasta el último año su renovación. Véase Trashorras o Nauzet. Verán lo que pasa con Rondón si no se le vende antes...
A los que son malos y no caen en gracia no se les renueva.
Aday, Alberto, Juanma, Fredi, Alberoni... simplemente no tienen buena amistad o contactos con la directiva y pasan desapercibidos.
A los que son malos, pero tienen contrato, aunque no caen en gracia se les rescinde.
Véase el caso de Losada, Arriaga, Viyuela, Curro o Alejandro.
Eso que dice Ramírez de "no habrá limpia porque hay gente con contrato y hay que respetarla" es una jodida MENTIRA. En este club se ha rescindido a gente con años de contrato porque no daban el pego. Como ahora les toca rescindir a sus amigos Márquez, Pindado o Darino, AQUÍ NO SE HACE NADA.
A los que son malos y caen en gracia sí se les renueva.
Los casos más sonados: PINDADO, DARINO Y MONTEAGUDO
Lo de Monteagudo ya es que fue la hostia... no jugó ni 5 partidos para este club tras su vuelta y se le renovó como 2 ó 3 veces por ser amigo de esta gente. No lo descarten como futuro entrenador, que ya anduvo UD Radio haciéndole entrevistas adulándolo.
Este año habrá que sumarle, probablemente, a Miguel García (amigo entre los amigos) y quizás Juanpa.
A los que son malos, tienen contrato, pero caen en gracia no se les rescinde el contrato.
Hagan sus cuentas: Pindado, Márquez, Darino. Ninguno de ellos será rescindido... y yo lo tengo bastante claro, debe haber alguna cláusula en la que ponga que no pueden echarlos y que tendrán un puesto como empleado tras retirarse.
Lo de todos los años... y así seguiremos durante otro lustro. Con esta trayectoria, algún año nos tocará volver al pozo... y entonces saldrán todos como ratas del barco de donde están alimentándose a nuestra costa.
Ahí está la vaina.Titán Amarillo escribió: Eso que dice Ramírez de "no habrá limpia porque hay gente con contrato y hay que respetarla" es una jodida MENTIRA. En este club se ha rescindido a gente con años de contrato porque no daban el pego. Como ahora les toca rescindir a sus amigos Márquez, Pindado o Darino, AQUÍ NO SE HACE NADA.
Este equipo y este presidente se merecen un cero absoluto en el EGC, es decir, que NO VAYA NADIE.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si no va nadie, mejor. Así los señoritos no se ponen nerviosos ni sienten la "presión".pelotero escribió:Ahí está la vaina.Titán Amarillo escribió: Eso que dice Ramírez de "no habrá limpia porque hay gente con contrato y hay que respetarla" es una jodida MENTIRA. En este club se ha rescindido a gente con años de contrato porque no daban el pego. Como ahora les toca rescindir a sus amigos Márquez, Pindado o Darino, AQUÍ NO SE HACE NADA.
Este equipo y este presidente se merecen un cero absoluto en el EGC, es decir, que NO VAYA NADIE.
Menuda jeta compadre.
Si hay coordinación, se podría intentar algo similar a lo del Betis, entrar 20 miutos más tarde, o media hora.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
pelotero escribió:Ahí está la vaina.Titán Amarillo escribió: Eso que dice Ramírez de "no habrá limpia porque hay gente con contrato y hay que respetarla" es una jodida MENTIRA. En este club se ha rescindido a gente con años de contrato porque no daban el pego. Como ahora les toca rescindir a sus amigos Márquez, Pindado o Darino, AQUÍ NO SE HACE NADA.
Este equipo y este presidente lo que se merecen es que los saquen a patadas del EGC. Me dirán que no tengo memoria y demás , pues vale lo que digan yo estoy harto de la situación actual.
-
- NOMASPISTAS
Confiaba en que Ramirez no volviera a cometer los errores del pasado, pero con la vuelta de JR y sin esa ansiada limpia en el vestuario, si además añadimos que van a renovar a un jugador que se atrevió a insultar a la afición (un pecado capital ), pues me dá la sensación de que el año que viene se va a abonar el Tato porque a mi no me cogen más en el Gran Canaria, en cuanto acabe la temporada no piso más el estadio.
PD:siga asi señor Ramirez que el año que viene va a estar usted solo en el EGC.
PD:siga asi señor Ramirez que el año que viene va a estar usted solo en el EGC.