382 - Por el "dale pa' dentro coño" y el "toma chiche", del video de Mykel del derbi.
383 - Porque hace 3 años un amigo bastante mayor (que ya no va por motivos de salud) me dijo que él no llegaría a ver a la UD en primera de nuevo y le dije convencido que si, y aún se que así será.
384 - Porque hay mucha gente deseando nuestro hundimiento.
385 - Porque queremos estrenar la nueva promoción de ascenso a primera.
386 - Por el amigo futbol16.
387 - Porque las fotos de Mykel son de Primera División y ya la Segunda se le hace chica.
388 - Porque en Segunda B no podemos jugar con extracomunitarios.
389 - Por el viejillo amigo, que en el hospital viendo el partido contra el Elche cantaba solo "este partido lo vamos a ganar".
390 - Por su "es que la afición no anima coño".
391 - Porque él siempre aporta su grito "Vamoh Lah Palmaah" aunque sabe que no le oyen.
392 - Por el señor que se pone detrás que anima hasta en los calientamiento "más rápidooooo!!".
393 - Por los que se abonan pero no van al estadio.
394 - Por los que van al estadio pero no se pueden abonar.
395 - Por los que ni pueden ir ni se pueden abonar.
396 - Porque Miguel García nos dijo que quedaba liga.
397 - Por mi tío, que involuntariamente me mostró lo que es pasión.
398 - Porque la isleta es un barrio de primera.
399 - Porque cantamos el pio-pio con solo un gol.
400 - Por los periodistas
401 - Porque es el 60 aniversario.
402 - Porque hace mucho tiempo que no pasamos 5 temporadas seguidas en la misma división.
403 - Porque el Xerez se encontraba igual y al año siguiente subió a Primera.
404 - Porque si marca Miguel García haremos las paces.
405 - Porque para los que viven fuera les va a ser imposible seguir al equipillo en Segunda B.
406 - Por la candidatura de Las Palmas de Gran C. 2016 a capital de la cultural europea.
407 - Porque los supersticiosos me echaban la culpa de las derrotas cuando pronosticaba goleada

(gafante), y podría ser el culpable del descenso.
408 - Porque Segura tiene la Palma
409 - Porque Arriba d'ellos significa insistir en el objetivo por muy complicado que esté.
410 - Por las banderas de los equipos de la LFP, que en segunda B dejaríamos de tenerlas y no podríamos mirar para saber donde está el que acaba de marcar en el marcador.
411 - Porque nosotros no tenemos vacaciones como afición.
412 - Por las gargantas rotas en UN en cada partido, que no sea esfuerzo en vano.
413 - Por los que llaman al Mexicano a su zona.
414 - Por los que se hacen el loco cuando pasa al lado, "que no se pare aquí, que no se pare aquí

".
415 - Por los que cantan a su manera los cánticos y dan el cante.
416 - Porque "está lloviendo en Riazor" (está la entenderá los amigos).
417 - Porque este año, me he divertido muy poco con el juego del equipo, pero me he divertido muchísimo con los compañeros de grada, que son una gran motivación para ir al estadio.
418 - Porque quiero recordarla como la temporada en la que más me he reído y no recordarla por la que más lloré.