hace poco publicaron en este mismo foro una tabla con las deudas de primera y segundatakiroud escribió:Nunca entenderé como la sustancial deuda del Tfe ha quedado en nada.
No, si al final el Tenerife va a tener mejor equipo este año que el pasado en Primera...Quintanero escribió:Como dije, ya es oficial...David Prieto (50% del salario en cesión) y Julio Álvarez (1.8M en tres años) al Tenerife. Con el tercero, que ya dije que era Stuani, no ha pasado lo que dije que tenía que pasar antes del mediodía. El próximo fichaje se sabrá mañana y va a cobrar entre cerca de 800.000, jugador de renombre de liga extranjera.
más alta será la caída...............nauglez escribió:No, si al final el Tenerife va a tener mejor equipo este año que el pasado en Primera...Quintanero escribió:Como dije, ya es oficial...David Prieto (50% del salario en cesión) y Julio Álvarez (1.8M en tres años) al Tenerife. Con el tercero, que ya dije que era Stuani, no ha pasado lo que dije que tenía que pasar antes del mediodía. El próximo fichaje se sabrá mañana y va a cobrar entre cerca de 800.000, jugador de renombre de liga extranjera.
Ojalá amigo, ojalá. Es más, ojalá que en nuestro estadio...yo firmo la permanencia, que el Tenerife venga quinto, que pierda, y se quede séptimo. Gran añoenTerritorioComanche escribió:más alta será la caída...............nauglez escribió:No, si al final el Tenerife va a tener mejor equipo este año que el pasado en Primera...Quintanero escribió:Como dije, ya es oficial...David Prieto (50% del salario en cesión) y Julio Álvarez (1.8M en tres años) al Tenerife. Con el tercero, que ya dije que era Stuani, no ha pasado lo que dije que tenía que pasar antes del mediodía. El próximo fichaje se sabrá mañana y va a cobrar entre cerca de 800.000, jugador de renombre de liga extranjera.
De lo que nadie duda es que van en contra del mundo, suben a primera y hacen un equipo de segunda y bajan a segunda y hacen uno de primera. Manda cojones que los Sicilia, Bellvis, Luna, Sicilia, Omar, Kome, Mikel Alonso....fueran titulares el año pasado y este se queden en el banco.takiroud escribió:El Tfe tenía una deuda mayor a 26 millones de euros.
Como han rebajado la deuda de manera tan pronunciada es una incógnita que algunos intentan despejar con unos terrenos del carajo.
Eso sí, todo con la boca chica.
Se debían unos 50 millones, de los cuales 10 ó 12 se quitaron con los famosos terrenos. Y luego en varios años se han bajado unos 15 más, 6 de los cuales salieron directamente del presupuesto del año pasado (20 millones del contrato con AVS). En las últimas temporadas el Tenerife no ha gastado nada en fichajes, los últimos jugadores que recuerdo que vienieron pagando al club de origen son Nino (900.000 euros), Manolo Martínez (300.000 hace ya varios años), y luego la temporada pasada la cesión de Alfaro y la adquisición de Luna (que no se sabe cuánto se pagó).takiroud escribió:El Tfe tenía una deuda mayor a 26 millones de euros.
Como han rebajado la deuda de manera tan pronunciada es una incógnita que algunos intentan despejar con unos terrenos del carajo.
No, ya se dijo el año pasado que el Tenerife pasaría de cobrar 20 millones a cobrar sólo 4 ó 5 (tampoco me acuerdo de la cifra exacta). Aún así es bastante para un equipo de Segunda.sertrual escribió:Me parece que a los equipos de Primera recién descendidos les mantienen las cifras económicas en sus contratos de TV, por lo menos una temporada.
Ñoss Quintanero, ¿el teterife es tu segundo equipo?. Para ser sólo nuestro rival regional te lo conoces de arriba abajo. Cuando quiera saber algún dato de ese equipo ya sé a quien consultar.Quintanero escribió:Ojalá amigo, ojalá. Es más, ojalá que en nuestro estadio...yo firmo la permanencia, que el Tenerife venga quinto, que pierda, y se quede séptimo. Gran añoenTerritorioComanche escribió:más alta será la caída...............nauglez escribió: No, si al final el Tenerife va a tener mejor equipo este año que el pasado en Primera...![]()
Pero sinceramente: Antonio Hidalgo, David prieto, Aragoneses, Julio Álvarez, Dani Kome, Natalio, Nino, Ricardo León, Marc Bertrán, Mikel Alonso, Juanlu Hens, Beranger, Bellvis + 2 fichajes que faltan de categoría altísima para segunda, es que sinceramente les sacas el once inicial y es un equipaso. Y luego los Ezequiel Luna, Pablo Sicilia, Omar Ramos, Luis García...que no los nombro pero serían titulares en el 70% de equipos de segunda. Nos salva lo de siempre, que en segunda nunca se sabe.
Agatio escribió:Se debían unos 50 millones, de los cuales 10 ó 12 se quitaron con los famosos terrenos. Y luego en varios años se han bajado unos 15 más, 6 de los cuales salieron directamente del presupuesto del año pasado (20 millones del contrato con AVS). En las últimas temporadas el Tenerife no ha gastado nada en fichajes, los últimos jugadores que recuerdo que vienieron pagando al club de origen son Nino (900.000 euros), Manolo Martínez (300.000 hace ya varios años), y luego la temporada pasada la cesión de Alfaro y la adquisición de Luna (que no se sabe cuánto se pagó).takiroud escribió:El Tfe tenía una deuda mayor a 26 millones de euros.
Yo ya lo he dicho varias veces, 10 millones de euros no se pueden pasar por debajo de la mesa así como así. Las cuentas del club hay que sacarlas a la luz, y del Gobierno de Canarias salen un millón y pico de euros anuales (o más, no recuerdo bien, pero es lo mismo que recibe la UD cuando están en la misma categoría). Que CC hace chorizadas lo sabe todo el mundo, y que Miguel Concepción está ahí por obra y gracia de Paulino Rivero y que ha supuesto una subida de caché inmensa para las empresas del palmero pues también se sabe. Pero lo de que el Gobierno de Canarias pasa dinero en secreto al CD Tenerife es una locura, un disparate tan grande que no se mantiene en pie.
Y la deuda es de crédito, hay que saber diferenciar. No es que hayan 26 acreedores reclamando un millón de euros cada uno, es que hay que pagarle 26 millones a Cajacanarias en X años, y es lo que se ha estado haciendo desde que está el palmero al frente del CD Tenerife.
Por cierto, lo de Julio Álvarez sigue sin confirmarse. Yo cada vez lo veo más lejos, si es que alguna vez ha estado cerca.
No, ya se dijo el año pasado que el Tenerife pasaría de cobrar 20 millones a cobrar sólo 4 ó 5 (tampoco me acuerdo de la cifra exacta). Aún así es bastante para un equipo de Segunda.sertrual escribió:Me parece que a los equipos de Primera recién descendidos les mantienen las cifras económicas en sus contratos de TV, por lo menos una temporada.
De lo que es plantilla o mejor dicho, conocimientos reales, tengo pocos. De fichajes si que te puedo hablar, aunque de los jugadores que aún no se sabe nada público prefiero no dar datos exactos.AnSiTe escribió:Ñoss Quintanero, ¿el teterife es tu segundo equipo?. Para ser sólo nuestro rival regional te lo conoces de arriba abajo. Cuando quiera saber algún dato de ese equipo ya sé a quien consultar.Quintanero escribió:Ojalá amigo, ojalá. Es más, ojalá que en nuestro estadio...yo firmo la permanencia, que el Tenerife venga quinto, que pierda, y se quede séptimo. Gran añoenTerritorioComanche escribió: más alta será la caída...............![]()
Pero sinceramente: Antonio Hidalgo, David prieto, Aragoneses, Julio Álvarez, Dani Kome, Natalio, Nino, Ricardo León, Marc Bertrán, Mikel Alonso, Juanlu Hens, Beranger, Bellvis + 2 fichajes que faltan de categoría altísima para segunda, es que sinceramente les sacas el once inicial y es un equipaso. Y luego los Ezequiel Luna, Pablo Sicilia, Omar Ramos, Luis García...que no los nombro pero serían titulares en el 70% de equipos de segunda. Nos salva lo de siempre, que en segunda nunca se sabe.
pd: De 24 mensajes, 22 hacen referencia a los chichas.. Eso si es fijación por el rival.
A mí es que tanto dato hace que pierdas credibilidad, ciertamente. Suponiendo que seas el hermano de Santiago Llorente y hables con él cuatro veces al día... ¿por qué iba a decirte a qué hora sale el avión o a la hora que va a salir en la web? Es más, ¿sabrá Santiago Llorente algo sobre el funcionamiento de la web? Es que dudo que más gente sepa la hora de salida del avión y la de la firma del contrato, y no veo por qué iba a decírselo a su supuesto hermano grancanario (¿grancanario?), que no parece guardar bien un secreto.Quintanero escribió:El traspaso está hecho, mañana a las 8:20 sale el avión a Tenerife, sobre las 11 firmará y a las 12 o así saldrá publicado en la web. David Prieto lo mismo, este no viaja aún pero se dará oficialidad mañana.