Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titancio escribió:En punto pelota decían que no sabían cómo ruben no jugaba en el depor. Ojalá venga , pero de la mano de carmelo, valerón, y muchos otros que estan por ahi dandolo todo por otro equipo. Aunqe sea un año, para verlos jugar en su casa. Soñar es gratis
Eso que comentan de Rubén Castro, ¿no le queda todavía un año más de contrato con el deportivo? porque siendo así, me parece que Lendoiro podrá hacer cualquier cosa menos que este llegue a la UD.
piopioalways escribió:Me huele que sera algun jugador del universidad porque ya dijo que de la peninsula nada
Pues Deivid que fue canterano... blanco y en botella leche
Fichado por el Sevilla At. confirmado en web oficial sevillista.
Con respecto a lo otro son ejemplos como tantos otros y sinceramente creo que Ruben podria jugar en cualquier equipo de primera de los de salvar la permanencia y de segunda de los de subir. Y nosotros no somos de ese grupo
Yo creo que sera Sicilia.No tengo relacion directa con su familia,pero en la boda de su hermano,charlando con su padre le comente si a Pablo no le gustaria jugar de nuevo con la ud.La respuesta del padre fue que su hijo debe de aprovechar la oportunidad que se el da jugar en Pprimera con el tenerife(esto fue antes de comenzar la temporada recien acabada),pero que el como padre ya el habia dicho a Pablo que ojala volviera a vestir la camisa amarilla.
Pd.Los Sicilias es una de las familias mas unidas que he visto.
fredolo escribió:Yo creo que sera Sicilia.No tengo relacion directa con su familia,pero en la boda de su hermano,charlando con su padre le comente si a Pablo no le gustaria jugar de nuevo con la ud.La respuesta del padre fue que su hijo debe de aprovechar la oportunidad que se el da jugar en Pprimera con el tenerife(esto fue antes de comenzar la temporada recien acabada),pero que el como padre ya el habia dicho a Pablo que ojala volviera a vestir la camisa amarilla.
Pd.Los Sicilias es una de las familias mas unidas que he visto.
Haciendo honor a su apellido, tal como en la Cosa Nostra, compañero.