Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estuvo mu bien la charla. Gracias a Xercos y al presidente por hacer esto, cosa que es única en el fútbol profesional español que yo sepa. A lo mejor faltó meter un poco de caña (que se dió) pero bueno el presi impone aunque él no quiera y hay que contar que el hablar delante de gente que no "conoces" es complicadillo para algunos(me incluyo).
La verdad es que es una pena no conocer a la gente salvo par de ellos, aunque para mi era curioso el oir a algunos compañeros y ver que se repetía frases literales dichas en el foro. ...habrá que hacer un día una quedadita menos formal...jejeje y ponernos pegatinas como dijo uno antes.
Chacho felicitar a Xercos por esta nueva oportunidad de poder dialogar con el Presidente y darle tambien las gracias a Miguel Angel, estubo bien la cosa, se desvelaron cositas que no sabiamos, en fin estubo, hoy he conocido a mas forreros y way, tranquilote ahi, como tiene que ser.
El que, sobretodo al principio estuvo haciendo preguntas, en la parte de delante, por la izquierda, y luego estuvo repartiendo agua. La charla estuvo bien, se me hizo corta hasta la tercera hora, y de la tercera a la cuarta, eterna.
La pregunta que lanzó el presidente sobre juanito, y que alzáramos la mano pues... fue un poco cachondeo por parte de Miguel Angel. Tiene mucho sentido del humor el hombre
Repetiré en la próxima edición, sin dudarlo. Saludos.
Yo fui el que le preguntó sobre quien le dijo la estrategia de marketing de echar tierra sobre su propio equipo a mitad de temporada y sobre si piomanía y udradio eran rentables o no...sólo le pregunté las más importantes que tenía a mi juicio, se me quedaron en el tintero al menos 6 más, pero bueno, otra vez será.
Es de bien nacido ser agradecido, y hay que agradecer esa deferencia con nosotros.
Bueno pues para los que no me conocen yo era el que estuvo un rato de pie al lado de la salida, con camiseta celeste, alto y rapado...
Yo eché en falta varias cosas...quizas faltó un poco de orden en la charla, pues se hablaba del pasado del presente y del futuro todo mezclado, quizas para otras reuniones se podria poner un orden y hablar sobre ciertos temas ya establecido, amen de poder preguntar otros temas por supuesto.
Como otros dicen, se repitieron muchos temas, incluso del año pasado, pero bueno, para la gente que no pudo acudir la primera vez era justo que lo supieran.
Y bueno, sobre todo lo que eché en falta fue a Konnito hablando, que el año pasado estuvo muy activo, y este año apenas habló, se comportó demasiado bien jejeje (con todo el cariño del mundo Ale)...ademas eché en falta una interaccion entre Ruyman Almedia y Konnito...pensé que Ruyman se sentaria con el presi... y que iba a estar buenoel tema...pero al final nada.
La charla en sí me encantó. Fue productiva, aunque iría en contra de mis principios si dijera que me voy a creer absolutamente a Ramírez y que voy a tener una fe ciega en sus actos. Ahora bien, me parece que estuvo acertado en muchas cosas, sobre todo, en el tema económico -como lo ha sido en su gestión- y tuvo varios puntos flojos en el tema deportivo -también la fiel representación de su gestión deportiva-, que me hacen pensar que ha pasado de tener convicción en algunos asuntos a empecinarse en ellos.
El que, sobretodo al principio estuvo haciendo preguntas, en la parte de delante, por la izquierda, y luego estuvo repartiendo agua. La charla estuvo bien, se me hizo corta hasta la tercera hora, y de la tercera a la cuarta, eterna.
La pregunta que lanzó el presidente sobre juanito, y que alzáramos la mano pues... fue un poco cachondeo por parte de Miguel Angel. Tiene mucho sentido del humor el hombre
Repetiré en la próxima edición, sin dudarlo. Saludos.
P.D. El de la palestina verde
Ardany cuarta hora? a que hora se fueron? yo fui uno de los que se fue a las 8 15, que por cierto no dijimos ni adios para no interrumpir la conversacion, ademas como durante la reunion se estaban repitiendo muchas cosas ya me estaba hasta aburriendo.
Tambien habia dicho Miguel angel que tenia a unas 50 personas esperandole en un sancocho o no se que rollo, y que no se iba a demorar mucho.
Ah por cierto a mi fue al que me sono el movil en plena reunion sonando el himno de la ud., nos hechamos unas risas, y yo todo apurado cortando la llamada.
KYSCHO_AMARILLO escribió:Ah por cierto a mi fue al que me sono el movil en plena reunion sonando el himno de la ud., nos hechamos unas risas, y yo todo apurado cortando la llamada.
Hombre! tú estabas delande de mi, por la derecha.
Pues la reunión que en un principio se dijo de que acabara a las 8 se finalizó a las 9.