Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka escribió:La verdad que me apena ver a tanta gente criticando sin reparo a Santamaría.
El problema de Santamaría es muy profundo y personal. Hasta el punto de tener que irse de aquí y no regresar por serios problemas de seguridad y amenazas.
Me pregunto cuantos se quedarían en un lugar recibiendo amenazas y con un problema personal con determinadas personas muy complicado.
Una cosa es que se equivocara en usar una excuza para irse, pero es libre de no darle más publicidad al asunto.
Las cosas han sido así. Y lo mejor es que consiga esa libertad y empieze de nuevo si aquí las cosas han acabado como acabaron.
Creo que sobra tanto desprecio. No ha sido un problema de creerse más que nadie ni mejor. Ha sido un problema personal muy gordo y aquí no puede estar por razones obvias.
Dicho esto, espero que al menos algunos se piensen recurrir al menosprecio.
Saludos
Los problemas de seguridad personal, amenazas, coacciones, intento de agresión o lo que sea, en estados de derecho se suelen resolver mediante denuncias a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que remiten, posteriormente al juzgado correspondiente. En tal caso, y además perteneciendo a un club de fútbol cuyo presidente es dueño de una importantísima empresa de seguridad privada, existiría la posibilidad de implementar un servicio de escolta, que lo tiene SIC, y muy bien preparados y armados algunos de ellos.
Vamos, digo yo.
Existen medios como expones para hacer frente a todo ese tipo de situaciones. Denuncias al respecto hay. Pero la última palabra la tienes tu. Puedes elegir o vivir protegido o marcharte a otro lugar a empezar de cero. Y si decide lo segundo es totalmente respetable.
El problema en este caso es que no se ha dado la información real del porqué de Santamaría no quiera regresar a la isla ni en pintura. Y todo el mundo se ha quedado con ideas errones al respecto y está siendo lapidado.
Yo en su lugar seguramente haría lo mismo, me marcharía a otro lugar y seguir ejerciendo mi profesión y al menos estaré más tranquilo yo y mi entorno. El asunto es muy complejo y tampoco quiero exponerlo más porqué es algo privado. Simplemente lo expongo para que muchos intenten al menos ahrorrarse la burla fácil. No para defender a nadie.
Lo mejor es que al fin se llegue a un acuerdo con otro equipo que deje contento al club y permita al jugador irse a otro equipo.
Luego lo que cada uno decide creer o no creer es libre de hacerlo.
Maleante1 escribió:Que lo cedan a un Segunda B es lo que se merece, a un equipo del norte. Asi no tendra ansiedad y podra hacer lo que segun este carota quiere que es jugar al futbol.
a 2ºB? mejor cederlo a la liga andorrana o de luxemburgo.
riki raka, perdóname pero el jugador es el único y auténtico causante de su situación... La UD es una víctima de un mequetrefe caradura...
Tu en su lugar te irías... pagando tu libertad primero ¿no?
Pues eso que pague y se pire de esta tierra pero para no volver mas... ni siquiera como rival.
Todos tenemos claro y diáfano cual ha sido la hoja de ruta de el affaire de la nenaza esta. Me río y me mofo de lo de las amenazas. Vamos después de lo de la enfermedad de su señora es la excusa mas burda, ridícula y necia que he escuchado en mucho tiempo. Está mas en peligro si vuelve a su Comunidad Foral que si se queda por la isla.
Vamo aver señores, el año pasado el podria aver mandado ala mujersita facilmente para su tierra y el kedarse ya que el pive es joen y canarionas hay millones.. no me es escusa la del año pasado ya que por 1 mujer que soloe s mi novia no volveria a dejar un curro.. ahora es mas complejo entenderlo por que ahora ya no solo tiene mujer si no tambien un hijo.. pero eso no kita que yo como apdre que soy e salido de gran canaria mas de 1 ves a trabajar y dejando aqui a mi familia para ganarme los garbanzos asi que apechugar caballero y ala grada del estadio de gran canaria
HeriVega escribió:El representante de Santamaría ha dicho en la Cadena Ser que la UD le ha pedido 300.000 € + objetivos por su carta de libertad.
NO TE REBAJES ANTE ESTE PERSONAJE RAMÍREZ.
Pero entonces qué vamos a sacar por este tío ?
Otro año en blanco en el que se desvaloriza ?
Seamos realistas, tal como está la cosa y por un portero sin experiencia prácticamente en la categoría, nadie va a pagar mucho más que eso. Aparte, Santamaría es un buen portero, bastante bueno, joven, pero a veces parece que estamos hablando del nuevo Araña Negra...
Por mí 350.000 ebros y un buen pellizco en objetivos y si es posible negociar con el Club de destino posible para un tanto por ciento de futura venta.
Y aparte de los 300.000 podriamos pedirle un tanto de su ficha futura hasta llegar a una cantidad. Asi si cobra de ficha 100 000 pues que las palmas se 50000
Chacho, chacho, chacho...la telenovela que se inventan algunos para justificar a semejante chiquillaje. De verdad, algunos deberían hacérselo ver. Santamaría es un caradura que ha faltado el respeto a esta entidad y la fábula del pobrecito que cuida de su mujer enfermita no se le hubiera ocurrido si tuviera dos dedos de frente. ¿Para qué firmó varios contratos de renovación, subiéndose la cláusula de rescinción del contrato?¿Dónde está el parte de enfermedad de su mujer?