Miguel Ángel Ramírez ya cobró los dos millones y medio de eu

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

xercos escribió:
carloslp escribió:
Espin escribió: Esta claro que estamos pagando la temporada del año pasado. El presidente quizo hacer una apuesta por intentar ascender y salio mal, eso lo sabemos todos. Pero te voy a decir una cosa, si hubiese estado otro año mas vendiendo el discurso de que no tenemos dinero y que nuestro objetivo es mantenernos, la masa se hubiese puesto en contra igual, alegando que si somos unos conformistas que si no tenemos ambicion etc
Es muy facil hablar a toro pasado y aunque tu u otro me diga que si no se tiene ese dinero para ascender pues fichamos con lo que hay, la mayoria y la masa no hubiese aguantado otro año mas con ese discurso.
Pero,no te olvides de que fue el año pasado porque hacia 4 años se prometio un proyecto de ascenso a 4 años vista por eso la aficion tenia todo el derecho a pedir es intento de ascenso,lo que pasa es que los 3 años anteriores no se hicieron las cosas bien.
Deportivamente, no se ha hecho nada bien con Miguel Ángel Ramírez al frente de la entidad (con la salvedad del ascenso a Segunda División A). Le va a tener que salir este órdago a la perfección, me temo.
Que no se ha echo nada bien? Y que te parece mantenerse en segunda A en el presupuesto mas bajo de toda la cateogria?? Eso no es hacer las cosas bien?
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

No tenemos el presupuesto mas bajo de la categoria, pero si es verdad que la temporada pasada eramos el decimosexto equipo que mejor pagaba. Clubs recien ascendidos como el Cartagena gastaba bastante mas en sueldos que nosotros
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El problema es que haya planificado esta temporada en función de recuperar ese dinero inmediatamente, antes de que se pueda bajar a 2ªB y perder posibilidades de recuperar la pasta.

Si no invierte algo en reforzar el equipo con lo obtenido en ventas este año me parecería muy lamentable.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Marrero escribió:El problema es que haya planificado esta temporada en función de recuperar ese dinero inmediatamente, antes de que se pueda bajar a 2ªB y perder posibilidades de recuperar la pasta.

Si no invierte algo en reforzar el equipo con lo obtenido en ventas este año me parecería muy lamentable.
Como se va a planificar eso si ni los mas optimistas del lugar podian imaginar que ibamos a sacar tanta pasta por Rondon y compañia?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Espin escribió:
Marrero escribió:El problema es que haya planificado esta temporada en función de recuperar ese dinero inmediatamente, antes de que se pueda bajar a 2ªB y perder posibilidades de recuperar la pasta.

Como se va a planificar eso si ni los mas optimistas del lugar podian imaginar que ibamos a sacar tanta pasta por Rondon y compañia?
MAR sabía perfectamente que ventas iba a haber, seguro.

Ahora, la pasta que ha sacado por esos jugadores no sé ni me importa ya que la esperase, el caso es que ya está en su bolsillo, no en el del Club que promocionó a esos jugadores.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe escribió:jipyamarillo, pues si eso es cierto, estamos hablando casi que de un contrato vitalicio. Desde mi punto de vista MAR confundió amistad con profesionalismo.
Éste es su mayor defecto, que no el único. Y lleva demostrándolo desde que está al frente de la UD. Nadie le quita lo bueno, pero profesional, poquito.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Espin escribió:

Los mas optimistas no tienen toda la inforción del mercado que ellos tienen. La aplaudida transparencia con las juergas de los canterano (que tenían 12 años cuando él llegó y ha criado a los pechos de sus proyectos) no se practica con las oferas a jugadores...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:
Espin escribió:

MAR sabía perfectamente que ventas iba a haber, seguro.

Ahora, la pasta que ha sacado por esos jugadores no sé ni me importa ya que la esperase, el caso es que ya está en su bolsillo, no en el del Club que promocionó a esos jugadores.
La ganancias de esta temporada se presupuestan para la siguente, no para esta.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

N.B.Tiempos, fue el propio Miguel Ángel el que dijo que los 2.5 millones los sacó de la venta de Rondón, entre otros.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El_Ninja escribió:
xercos escribió:
carloslp escribió: Pero,no te olvides de que fue el año pasado porque hacia 4 años se prometio un proyecto de ascenso a 4 años vista por eso la aficion tenia todo el derecho a pedir es intento de ascenso,lo que pasa es que los 3 años anteriores no se hicieron las cosas bien.
Deportivamente, no se ha hecho nada bien con Miguel Ángel Ramírez al frente de la entidad (con la salvedad del ascenso a Segunda División A). Le va a tener que salir este órdago a la perfección, me temo.
Que no se ha echo nada bien? Y que te parece mantenerse en segunda A en el presupuesto mas bajo de toda la cateogria?? Eso no es hacer las cosas bien?
¿Pero qué tipo de pensamiento mediocre es éste? No es el de un aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas con ambición. O con ganas de superarse y de evolucionar. Eso seguro.

Donde ves presupuestos más bajos (¿te has preguntado alguna vez si el equipo con menos presupuesto de la categoría se podía permitir la ficha de Marcos Márquez hasta 2013?, ¿o de un puesto en la dirección deportiva inservible?), y permíteme que dude de tal afirmación, yo veo lagunas. Si este club no es capaz de sacar un presupuesto digno para la categoría tal vez es que no se están haciendo las cosas tan bien como creemos. O como nos venden. Sólo tienes que mirar a la isla de enfrente.

Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El_Ninja, Deportivamente tendrás que reconocer que no, no se ha hecho bien. Porque nos hemos mantenido siempre a duras penas, arrastrándonos por la categoría, y casi siempre en los últimos o último partido. Y con algunas sospechas...
No, deportivamente hay que mejorar mucho. A mí no me importa estar en Segunda A. No me importa nada. Pero al menos dignamente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿El Tenerife es el ejemplo a seguir?
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

xercos escribió:
El_Ninja escribió:
xercos escribió: Deportivamente, no se ha hecho nada bien con Miguel Ángel Ramírez al frente de la entidad (con la salvedad del ascenso a Segunda División A). Le va a tener que salir este órdago a la perfección, me temo.
¿Pero qué tipo de pensamiento mediocre es éste? No es el de un aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas con ambición. O con ganas de superarse y de evolucionar. Eso seguro.

Donde ves presupuestos más bajos (¿te has preguntado alguna vez si el equipo con menos presupuesto de la categoría se podía permitir la ficha de Marcos Márquez hasta 2013?, ¿o de un puesto en la dirección deportiva inservible?), y permíteme que dude de tal afirmación, yo veo lagunas. Si este club no es capaz de sacar un presupuesto digno para la categoría tal vez es que no se están haciendo las cosas tan bien como creemos. O como nos venden. Sólo tienes que mirar a la isla de enfrente.

Saludos
En la isla de enfrente? Tu sabes lo que cobra Nino, y cobraba Alfaro y Oltra por ejemplo? Asi yo tambien hago las cosas de puta madre`, pero desgraciadamente no disponemos de ese dinero
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Espin escribió:
xercos escribió:
carloslp escribió: Pero,no te olvides de que fue el año pasado porque hacia 4 años se prometio un proyecto de ascenso a 4 años vista por eso la aficion tenia todo el derecho a pedir es intento de ascenso,lo que pasa es que los 3 años anteriores no se hicieron las cosas bien.
Y en los ultimos 20 y pico años quien lo ha hecho bien deporivamente hablando sin endeudar y casi hacer desaparecer al club?
No es muy difícil superar a los presidentes de los últimos veinte años, Espin. Y no por ello tenemos que comparar a las figuras. Miguel Ángel Ramírez tiene mucha más valía y cualidades que ellos. De eso no me cabe duda. Pero que ha cometido graves errores en la planificación deportiva también es cierto. ¿O porque sea el mejor presidente de los últimos veinte años no se le pueden criticar sus errores? Y ojo, que también creo que es el mejor presidente que ha tenido la entidad en los últimos lustros (para que quede constancia), y es un pensamiento que él sabe personalmente.

Saludos, y toca avanzar. Estamos muy enquistados.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Espin, si nosotros tuviésemos ese dinero ya se encargaría Ramírez de cogerlo para pagar la deuda de la próxima temporada con los abonos, porque ya hata supongo que lo pondrá y lo volverá a coger.
Responder