· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Siempre-UD escribió:
Aythami Postcore escribió:
piopioalways escribió:Por cierto, vaya patada que le dieron al espontaneo eso era roja directa :lol: la entrada de Ujfalusi es una caricia al lado de esa
luego nos quejamos de manolo martinez,gattuso y tuercebotas varios :lol: :lol: :lol:
gattuso tuercebotas?? :roll:

no se que gattuso conoceras tu pero el que yo conozco en italia ha repartido felpa por un tubo :lol: :lol: :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Siempre-UD escribió:
Aythami Postcore escribió: luego nos quejamos de manolo martinez,gattuso y tuercebotas varios :lol: :lol: :lol:
gattuso tuercebotas?? :roll:

no se que gattuso conoceras tu pero el que yo conozco en italia ha repartido felpa por un tubo :lol: :lol: :lol:
reparte leña,claro que reparte leña pero de hay a llamar tuercebotas a un campeon del mundo,europa e italia y siempre titular cumpliendo muy bien en el centro del campo con su trabajo, pues vamos que para mi un tuercebotas no es, hace su trabajo de pm
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Siempre-UD escribió:
Siempre-UD escribió: gattuso tuercebotas?? :roll:

reparte leña,claro que reparte leña pero de hay a llamar tuercebotas a un campeon del mundo,europa e italia y siempre titular cumpliendo muy bien en el centro del campo con su trabajo, pues vamos que para mi un tuercebotas no es, hace su trabajo de pm

para nada, no le he quitado su merito,es un grande!!! pero ser grande no significa que no sea leñero!!! yo he visto entradas de gattuso que la de Ujfalusi a messi es un besito al lado de eso :lol: :lol: :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Me quedo con lo que acaba de decir el Loco Gatti en Punto Pelota;

''El Madrid jugo bien pero tampoco es para echar manteca al techo''

:lol: :lol:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

que grande loco gatti!!!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Yo ya veo a Benzema en Manchester y a Rooney en Madrid...
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Segun el AS de hoy Rooney tiene un acuerdo con el City por 10 millones desde finales de verano, el United pide 50 millones y parece que se va a hacer la operacion en invierno.

Declaraciones del entorno de Rooney dicen que no se ve jugando ni el Barça ni en el Madrid
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

que os a parecido hoy el barsa? para mi fue dominador pero gano porque esa gente son unos trozos de mucho cuidado XDDDD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aythami Postcore escribió:que os a parecido hoy el barsa? para mi fue dominador pero gano porque esa gente son unos trozos de mucho cuidado XDDDD
Prtimera parte muy buena del barça con varias ocasiones, goles anulados, un tiro al palo etc.. y la segunda nefasta, lo lógicu hubiera sido un amrcador más abultado pero no pudo ser.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Aythami Postcore escribió:que os a parecido hoy el barsa? para mi fue dominador pero gano porque esa gente son unos trozos de mucho cuidado XDDDD
ayer tuve la misma sensacion de "todo un milan"
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

lalo_1992 escribió:
El Milan tiene las oportunidades que tuvo ayer el copenaghe y otro gallo hubiera cantando contra el madrid
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

lalo_1992 escribió:
El Milan tiene las oportunidades que tuvo ayer el copenaghe y otro gallo hubiera cantando contra el madrid
¿Y si le damos la vuelta a la tortilla?

Si el Barça hubiera tenido delante al Milán en lugar del Copenhague con las mismas ocasiones que tuvo este último, otro gallo hubiera cantado contra el Barça.
El caso es que el gallo cantó cuando cantó y ya. Ambos fueron justos vencedores en sus partidos, no hay que darle más vueltas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

lalo_1992 escribió:
Podría decirse que las ocasiones de los italianos y daneses fueron similares, falta de Pirlo al larguero (tiro de Ndiaye al larguero) disparo de Seedorf a las nubes delante de Casillas (rechace del palo de Ndiaye rematado por Santin a las nubes).
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Universitario escribió:
lalo_1992 escribió: ayer tuve la misma sensacion de "todo un milan"
Podría decirse que las ocasiones de los italianos y daneses fueron similares, falta de Pirlo al larguero (tiro de Ndiaye al larguero) disparo de Seedorf a las nubes delante de Casillas (rechace del palo de Ndiaye rematado por Santin a las nubes).
La diferencia es que segun la prensa y el lobo carrasco(punto pelota) que dice saber de futbol el madrid le gano a un equipo de tercera(el milan) y el barsa le gano a todo un grande como el copenaghe....nunca he sido del madrid y menos del barsa pero me da algo de asco la campaña que ultimamente se esta haciendo contra el madrid de que solo le gana a equipejos y el barsa le gana a grandes equipos....me recuerda a años atras cuando la tortilla estaba virada y todo el mundo empezo a odiar al madrid pero bueno sigo pensando que quien ganara la champions es el chelsea 8)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Que crack Pinto, eso debería ser sancionado como a todos los jugadores que intentan engañar a los árbitros! :twisted:
Responder