Edixon Perea
-
- Presidente del Club
Uno de 32 años de Segunda B? Si a la gente le parece una aberración Quiroga, fichan a Brit y tiran abajo la cede a palosEl_Niño_13 escribió:Tan tificil es contratar a gorka brit que el año pasado marco 12 goles creo?
esa es mi pregunta, tan dificil no es.

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Vamos a intentar no perder la seriedad y la credibilidad del post. Si damos un nombre que al menos se de la fuente o la fiabilidad de la noticia. Pero no empecemos a especular y a tomarnos esto a guasa.
PD.- Sólo espero que si finalmente llega el refuerzo sea precisamente eso, un refuerzo con unas garantías mínimas. Porque traernos un pufo sólo porque prometimos un fichaje y así quedar bien hará con toda seguridad que sea peor el remedio que la enfermedad.
PD.- Sólo espero que si finalmente llega el refuerzo sea precisamente eso, un refuerzo con unas garantías mínimas. Porque traernos un pufo sólo porque prometimos un fichaje y así quedar bien hará con toda seguridad que sea peor el remedio que la enfermedad.
esos números son con poncho, en realidad es un atlético treinteañero de Medellín ciudad con quien tradicionalmente la UD ha mantenido buenísimas relaciones.piopioalways escribió:ta un poco amasao no para ser jugador profesional?acosta escribió:se trata de edwin gonzalez, milita en el deportivo medellin,29 años, mide 1,69 y 79 kilos de peso, la temporada pasada metio 4 goles en liga y 1 en copa...
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Tamarán escribió:PD.- Sólo espero que si finalmente llega el refuerzo sea precisamente eso, un refuerzo con unas garantías mínimas. Porque traernos un pufo sólo porque prometimos un fichaje y así quedar bien hará con toda seguridad que sea peor el remedio que la enfermedad.
Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
-
- Acceso VIP
Entre Quiroga y Brit hay una gran diferencia, brit marco 12 goles con el real union mas su gran trayectoria en el numancia yo lo veria un buen fichaje.N.B.Tiempos escribió:Uno de 32 años de Segunda B? Si a la gente le parece una aberración Quiroga, fichan a Brit y tiran abajo la cede a palosEl_Niño_13 escribió:Tan tificil es contratar a gorka brit que el año pasado marco 12 goles creo?
esa es mi pregunta, tan dificil no es.. De todas formas tiene contrato con el Irún no?
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
En el Numancia metió 7 goles en 2 temporadas. No se sabe como podría salir.El_Niño_13 escribió:Entre Quiroga y Brit hay una gran diferencia, brit marco 12 goles con el real union mas su gran trayectoria en el numancia yo lo veria un buen fichaje.N.B.Tiempos escribió:Uno de 32 años de Segunda B? Si a la gente le parece una aberración Quiroga, fichan a Brit y tiran abajo la cede a palosEl_Niño_13 escribió:Tan tificil es contratar a gorka brit que el año pasado marco 12 goles creo?
esa es mi pregunta, tan dificil no es.. De todas formas tiene contrato con el Irún no?
- GuerreroCanario
-
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario