Tercera equipación = RIDÍCULO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

YardieUD escribió:La camisa es fea de cojones, pero debo decir que no hubieron tantas quejas en la presentación. Una pena que tanta gente tenga tan poca personalidad de apuntarse al carro porque un presentador la machacara. Repito, es fea de cojones, pero se le está dando más importancia que la que tiene.

Yo creo que algunos todavía no entienden lo sucedido.

Aquí no se critica que la camiseta sea fea. Que lo es y mucho.

Aquí lo que se critica, es que la equipación oficial de la UD Las Palmas para la Copa del Rey era gris y naranja. Si llegamos a pasar de ronda y nos toca un Real Madrid o un FC Barcelona, con el estadio a reventar, la UD Las Palmas hubiera saltado al Gran Canaria de gris y naranja. Eso es inadmisible.

Los colores del club son los que son para la Liga, la Copa, la UEFA y la Champions.

¿El año que viene que color toca? ¿Rosa, verde, negro...?

¿También nos cambiarán los colores para la Liga con tal de hacer caja?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Inadmisible es querer que el equipo al que uno ama pierda por una camiseta de mierda, en la cual va pegado el escudo.

Lo demás son pamplinas, justificaciones baratas y demás zarandajas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Imagen

Alineación inicial de la UD Las Palmas en la final de Copa del 78.

¿Se los imaginan de gris y naranja? Yo no.
GRANCANARIA
Habitual
Habitual

Re: Tercera equipación = RIDÍCULO

Mensaje por GRANCANARIA »

derek escribió:Escribo esto simplemente para dar un recado al club. Hoy hemos hecho un ridículo absoluto vistiendo una equipación espantosa que nada tiene que ver con nuestro equipo y nuestra historia, en un partido que ha sido visto a nivel nacional. Ya no solo hablamos del cuello enorme de la amarilla o del pobre diseño de la camiseta que se supone que homenajea a uno de nuestros fundadores más ilustres, hablamos de un despropósito que se traduce en tres equipaciones realmente lamentables en todos los sentidos.

Rescato unos cuantos comentarios de la retransmisión del encuentro, en los que se ve reflejada la incredulidad de los periodistas de Marca, que por momentos se convirtió en un juego de risas y coñas:

- "¿¿¿¡¡¡Quien diablos ha diseñado esta equipación!!!???"

- "El diseñador de la camiseta de Las Palmas tiene que ser de Tenerife..."

- "... estamos viendo a la Unión Deportiva Las Palmas, a la que sin duda les costará reconocer."

- "Mira que el Valencia ha tenido camisetas horribles, pero nunca al nivel de esta de Las Palmas"

- "Si yo soy jugador de Las Palmas, me niego a jugar así..."

Desconozco quien ha sido el responsable de la elección de estos diseños dentro del club, pero desde luego tiene tanta culpa como los señores de la empresa KS. Espero que esto sirva como recado para ambos, porque no creo que a la UD le agrade que se "rían" de su vestimenta, ni que a KS le divierta que a nivel nacional se ridiculice un diseño suyo.

Saludos
+1 la verdad que lo de la equipación no tiene palabras, menuda basura!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Y la canela del año pasado que pareciamos el equipo del Seminario.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Angel, yo tampoco... pero dado el caso menos me imagino a nadie deseando que perdiera por jugar con los colores bastardos...
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

en mi opinion es una verguenza la 3ª equipacion, seguramente los directivos han pasado de nuestras quejas y no se han dado cuenta de su gran cagada hasta que los comentaristas de nivel nacional la han catalogado pesimamente, de ridícula, comentario con el que estoy de acuerdo
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Vass cualquiera que se haya comprado la camisa y entra aqui, no la usará nunca por miedo a que lo señalen.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Me gustaria saber solo por curiosidad cuantas camisetas se han vendido,se supone que la finalidad de cambiar la camiseta de la liga a la de copa es vender camisetas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

papayo escribió:Me gustaria saber solo por curiosidad cuantas camisetas se han vendido,se supone que la finalidad de cambiar la camiseta de la liga a la de copa es vender camisetas.
Es que no tiene otra finalidad, las ventas de esa camiseta van a ser un fracaso total apuntalado por los comentarios durante el partido y el propio diseño de la camiseta. No sé a quien corresponde, si al departamento de marketing, al de recursos atípicos, pero el responsable no puede estar muy orgulloso de esta camiseta y de las pérdidas que le supondrá al club.

Me gustaría saber el responsable con nombre y apellidos y ver el momento en que se le daba el visto bueno a esta indumentaria.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Quizas se haya diseñado la camiseta concorde al diseño de la competicion que se ha jugado,o sea una mierda.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Unido a todo esto encima las partidas siguen sin llegar, que los jugadores y cuerpo tecnico siguen con la equipacion del año pasado, el filial jugo el fin de semana pasado con la equipacion vieja y en piomania 7 palmas no se ha podido sacar mas material porque no han llegado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

rodolfo suarez diaz escribió:Y la canela del año pasado que pareciamos el equipo del Seminario.
Yo la tengo y me gusta, es bonita. Era la segunda equipación.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

rodolfo suarez diaz escribió:Y la canela del año pasado que pareciamos el equipo del Seminario.
A mí esa me gustaba menos aún; en el FIFA cuando me toca jugar con ella cambio la equipación del equipo local :D ; tampoco tiene nada que ver con los colores tradicionales de la UDLP, que yo sepa (si me equivoco, me corrigen); se supone que fue especial por el aniversario, pero bueno.
Aday

Mensaje por Aday »

N.B.Tiempos escribió:
Yo la tengo y me gusta, es bonita. Era la segunda equipación.
Vuelvo y repito, la discusión y el motivo de este post no es si la equipación es bonita o no.

La camiseta marrón del año pasado, sin entrar a juzgar si es bonita o no, nunca sustituyó a la primera equipación de la UD Las Palmas. Únicamente se utilizó cuando fue necesaria por motivos de coincidencia de colores con el rival de turno.

El problema de la equipación gris y naranja de este año, no es lo horrible que es. Eso no tiene importancia. Lo que tiene importancia es que se ha sustituido el amarillo y azul de la primera equipación de la UD Las Palmas por el gris y naranja.

Los colores oficiales de la UD Las Palmas para la Copa 2010/2011 eran el gris y el naranja. Eso no se puede admitir. Eso no puede volver a repetirse.

NO AL FÚTBOL NEGOCIO
Responder