Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Cejudo, afloja mi niño, que no has hecho nada en el fútbol.
Que le tripliquen la ficha dice, ya el conejo me riscó la perra.
Armiche éstá acechando tu puesto, así que ten cuidado.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

HeriVega escribió:Si firmó lo que firmó , que APECHUGUE. Me parecería cojonudo que se le renueve, pero si se asciende de categoria , a el y a todos los que consigan el ascenso.

Si a jugadores como Samuel , Pignol , Javi Guerrero , etc etc , se les ha pedido que aumenten sus años de contrato para poder pagarles lo mismo ... ¿Con que cara se les va a decir a esos jugadores que a un compañero suyo se le triplica la ficha?

Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de ética.
Ahí está... Cejudo debería entender eso y nosotros también.
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Con lo que quiere cobrar este se les hace contrato a dos o tres canteranos, asi que espero que el club mantenga su línea y si no quiere pasar por el aro, pues a la grada y a subir canteranos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Amarilla escribió:
eL VieJoN! escribió:Si Cejudo, te vamos a pagar a ti todo el presupuesto del año que viene, a ver si así te quedas....

Cejudos en 2ª hay muchísimos.
Cualidades de Cejudo, 5 partidos buenos por temporada, casualmente, la mayoría televisados.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Estoy más o menos de acuerdo. Yo no sé si Cejudo sólo juega bien cuando televisan a la UD o no, pero sí creo que, de ser cierto que pide que le tripliquen el sueldo, no me parece que Las Palmas deba hacer demasiado esfuerzo económico por un jugador como él. Es un buen jugador, pero tampoco es para tanto, es decir, creo que es del montón. Está en buen momento y hay que aprovecharlo, pero tampoco volverse locos. Prefiero hacer el esfuerzo por canteranos como Viera, que se nota de lejos el potencial que tiene.
En definitiva, pasando de jugadores que se creen estrellas por unos cuantos partidos buenos. Si juega bien toda la temporada, entonces me lo pienso. Que trabaje.

Saludos.
Estoy de acuerdo en ello.
agostin

Mensaje por agostin »

Lo peor de todo esto es que si por un casual el entrenador no lo pone en algun partido, se empezara a decir que son represalias, que son ordenes de la directiva etc. y se puede repercutir en el equipo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A ver si Jémez que es cordobés convence al bueno de Álvaro... :twisted:
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

Álvaro: "Mi intención es quedarme y eso es lo importante"

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6936
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

"Como quien dice, las negociaciones acaban de empezar y es lógico. Espero que se resuelva todo. Cuanto antes, mejor, para mí también porque estaré más tranquilo. Espero que no haya ningún problema"

Pues ojito y que no te afecte al rendimiento .
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:"Como quien dice, las negociaciones acaban de empezar y es lógico. Espero que se resuelva todo. Cuanto antes, mejor, para mí también porque estaré más tranquilo. Espero que no haya ningún problema"

Pues ojito y que no te afecte al rendimiento .
A ver si va a ser como el caso de Socorro hace unos años, la temporada que tenía que renovar se salió por banda y después cayó en picado...

Aunque a mí me da que tiene la cabecita más amueblada que el bueno de Juan Carlos Socorro, futbolista excepcional por un lado que pudo rendir muchísimo más incluso en primera división...
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Carlos_Amarillo escribió:
HeriVega escribió:Si firmó lo que firmó , que APECHUGUE. Me parecería cojonudo que se le renueve, pero si se asciende de categoria , a el y a todos los que consigan el ascenso.

Si a jugadores como Samuel , Pignol , Javi Guerrero , etc etc , se les ha pedido que aumenten sus años de contrato para poder pagarles lo mismo ... ¿Con que cara se les va a decir a esos jugadores que a un compañero suyo se le triplica la ficha?

Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de ética.
Ahí está... Cejudo debería entender eso y nosotros también.
- Si , pero es que Cejudo no creo que gana ahora mismo lo mismo que Samuel, Pignol y Javi Guerrero ,con estos jugadores se llego a un acuerdo de rebajar su sueldo a cambio de alargarle un año mas su contrato. Cejudo es un jugador al cual se le termina contrato el proximo año y hay que renovarle ahora si estamos interesados en que se quede con nosotros y el jugador quiere, por lo tanto creo que son dos casos diferentes,¡vamos es mi opinion!.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Por otro lado, señores, hoy he escuchado en una emisora de radio las palabras de Cejudo, y el decia que estaba muy bien aqui en el equipo, y que el haria lo posible por quedarse, y que no queria cobrar como el que mas , pero tampoco como el que menos.
Yo no se pero creo que tampoco se esta subiendo a la parra, simplemente quiere un aumento de sueldo acorde a un jugador que lo esta haciendo bien. Yo creo por ambas partes hay ganas de que todo se arregle , lo unico que ambas partes imagino tendran que ceder un poco y llegar a un acuerdo, por el bien de todos a ver si esto se arregla y vemos aqui a Cejudo unos cuantos años junto con los demas ,formando un buen bloque y haciendonos disfrutar. ¡Animo señores y ponganse de acuerdo!!.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Cejudo que pida, mientras las arcas del club vacias, ah, que MAR tenia que cobrar lo suyo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

fercan, ....no te metas con MAR ke es el mesias salvador :roll:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lo que hay que ver es cuanto dinero cobra ,alomejor de las fichas mas bajas del club y cuanto cobran los demas,como en todos los equipos los mejores jugadores cobran mas ,si hay que hacer un esfuerzo por renovarlo se taendria que hacer para no dejar marchar mas buenos jugadores de nuestro club porque pide un poco mas de dinero ,sabiendo que es bueno y que en estas temporada podria salir del club y dejar una buena ganancia por su salida, dejando esa ficha triplicada en una tonteria
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GradoCurvo1978 escribió:fercan, ....no te metas con MAR ke es el mesias salvador :roll:
Para todo lo demás... MARtercard.

En fin: Con todo esto lo peor es que ahora cada balón al que no llegue Cejudo, se le echará en cara el triplicador comentario.

Comentario que a fecha de hoy no sé si es cierto o es una interpretación.
Responder