Cejudo pide 500.000€ de claúsula de rescisión (edit)
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Carlos_Amarillo
Ahí está... Cejudo debería entender eso y nosotros también.HeriVega escribió:Si firmó lo que firmó , que APECHUGUE. Me parecería cojonudo que se le renueve, pero si se asciende de categoria , a el y a todos los que consigan el ascenso.
Si a jugadores como Samuel , Pignol , Javi Guerrero , etc etc , se les ha pedido que aumenten sus años de contrato para poder pagarles lo mismo ... ¿Con que cara se les va a decir a esos jugadores que a un compañero suyo se le triplica la ficha?
Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de ética.
Estoy de acuerdo en ello.Amarilla escribió:Estoy más o menos de acuerdo. Yo no sé si Cejudo sólo juega bien cuando televisan a la UD o no, pero sí creo que, de ser cierto que pide que le tripliquen el sueldo, no me parece que Las Palmas deba hacer demasiado esfuerzo económico por un jugador como él. Es un buen jugador, pero tampoco es para tanto, es decir, creo que es del montón. Está en buen momento y hay que aprovecharlo, pero tampoco volverse locos. Prefiero hacer el esfuerzo por canteranos como Viera, que se nota de lejos el potencial que tiene.eL VieJoN! escribió:Si Cejudo, te vamos a pagar a ti todo el presupuesto del año que viene, a ver si así te quedas....
Cejudos en 2ª hay muchísimos.
Cualidades de Cejudo, 5 partidos buenos por temporada, casualmente, la mayoría televisados.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
En definitiva, pasando de jugadores que se creen estrellas por unos cuantos partidos buenos. Si juega bien toda la temporada, entonces me lo pienso. Que trabaje.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Álvaro: "Mi intención es quedarme y eso es lo importante"
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6936
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6936
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A ver si va a ser como el caso de Socorro hace unos años, la temporada que tenía que renovar se salió por banda y después cayó en picado...HeriVega escribió:"Como quien dice, las negociaciones acaban de empezar y es lógico. Espero que se resuelva todo. Cuanto antes, mejor, para mí también porque estaré más tranquilo. Espero que no haya ningún problema"
Pues ojito y que no te afecte al rendimiento .
Aunque a mí me da que tiene la cabecita más amueblada que el bueno de Juan Carlos Socorro, futbolista excepcional por un lado que pudo rendir muchísimo más incluso en primera división...
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
- Si , pero es que Cejudo no creo que gana ahora mismo lo mismo que Samuel, Pignol y Javi Guerrero ,con estos jugadores se llego a un acuerdo de rebajar su sueldo a cambio de alargarle un año mas su contrato. Cejudo es un jugador al cual se le termina contrato el proximo año y hay que renovarle ahora si estamos interesados en que se quede con nosotros y el jugador quiere, por lo tanto creo que son dos casos diferentes,¡vamos es mi opinion!.Carlos_Amarillo escribió:Ahí está... Cejudo debería entender eso y nosotros también.HeriVega escribió:Si firmó lo que firmó , que APECHUGUE. Me parecería cojonudo que se le renueve, pero si se asciende de categoria , a el y a todos los que consigan el ascenso.
Si a jugadores como Samuel , Pignol , Javi Guerrero , etc etc , se les ha pedido que aumenten sus años de contrato para poder pagarles lo mismo ... ¿Con que cara se les va a decir a esos jugadores que a un compañero suyo se le triplica la ficha?
Ya no es cuestión de dinero, es cuestión de ética.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
Por otro lado, señores, hoy he escuchado en una emisora de radio las palabras de Cejudo, y el decia que estaba muy bien aqui en el equipo, y que el haria lo posible por quedarse, y que no queria cobrar como el que mas , pero tampoco como el que menos.
Yo no se pero creo que tampoco se esta subiendo a la parra, simplemente quiere un aumento de sueldo acorde a un jugador que lo esta haciendo bien. Yo creo por ambas partes hay ganas de que todo se arregle , lo unico que ambas partes imagino tendran que ceder un poco y llegar a un acuerdo, por el bien de todos a ver si esto se arregla y vemos aqui a Cejudo unos cuantos años junto con los demas ,formando un buen bloque y haciendonos disfrutar. ¡Animo señores y ponganse de acuerdo!!.
Yo no se pero creo que tampoco se esta subiendo a la parra, simplemente quiere un aumento de sueldo acorde a un jugador que lo esta haciendo bien. Yo creo por ambas partes hay ganas de que todo se arregle , lo unico que ambas partes imagino tendran que ceder un poco y llegar a un acuerdo, por el bien de todos a ver si esto se arregla y vemos aqui a Cejudo unos cuantos años junto con los demas ,formando un buen bloque y haciendonos disfrutar. ¡Animo señores y ponganse de acuerdo!!.
- GradoCurvo1978
lo que hay que ver es cuanto dinero cobra ,alomejor de las fichas mas bajas del club y cuanto cobran los demas,como en todos los equipos los mejores jugadores cobran mas ,si hay que hacer un esfuerzo por renovarlo se taendria que hacer para no dejar marchar mas buenos jugadores de nuestro club porque pide un poco mas de dinero ,sabiendo que es bueno y que en estas temporada podria salir del club y dejar una buena ganancia por su salida, dejando esa ficha triplicada en una tonteria
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Para todo lo demás... MARtercard.GradoCurvo1978 escribió:fercan, ....no te metas con MAR ke es el mesias salvador
En fin: Con todo esto lo peor es que ahora cada balón al que no llegue Cejudo, se le echará en cara el triplicador comentario.
Comentario que a fecha de hoy no sé si es cierto o es una interpretación.