Nuevo formato de la Web UD las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

francisckin escribió:en estos momentos están con el directo del equipo femenino en la web,

la camara no esta muy bien situada que digamos pero bueno.
Pero es una gran iniciativa por parte del club.

:plas: :plas:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No pude ver el partido, pero los que hayan ido al Chano Cruz tras su cambio de imagen sabrán que ningún sitio es bueno para las cámaras.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Me gusta mucho el nuevo formato y en cuanto a contenido, inmejorable practicamente. Si es que tenemos un jefe de prensa que es un KRACK.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

no me gusta nada.... entro y no se si hay noticias nuevas o no... al final es lo unico que importa en una web oficial...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Miras en "Noticias de actualidad" y si no en el histórico:
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-historial
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Muy guapa la nueva pagina web del club. No habia entrado hasta hoy y me ha encantado, me parece mucho mas dinamica e intuitiva :plas: :plas:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Enhorabuena por el nuevo formato !!! :plas:

A mí me gusta bastante, pero...

Todavía me hago la pisha un lío... :lol:
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

para mi la web esta muy bien ,solo pondria una cosa mas ,las estadisticas de los jugadores en liga ,al igual que tiene el real valladolid en su pagina web ,que la podemos coger como ejemplo ´
http://www.realvalladolid.es/competicio ... adisticas/
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Muy, muy buena, pero lo mejor es la garantía de actualización que nos ofrece su responsable desde hace tiempo, con un excelente "mix" de información para tratarse de una web oficial. Creo que aun no valoramos lo que tenemos, secciones tan "simples" como la agenda son un puntazo, a la que antiguamente solo podían acceder unos pocos y con contraseña.

Lo no tan positivo:

Es un poco rollo para mirar las noticias, algo que se soluciona rápido entrando como ha puesto SEV o con el excepcional "invento" del widget, que va perfecto y que nos ahorrará "la tortura del F5" en el futuro. :lol:

Me gustaría que pusieran los podcast completos de los programas de UD Radio y no solo cortes.

Y sigo pensando que sería economicamente positivo para el club una app para Iphone, Samsung, etc...o al menos ponerle una portada a los que la tengamos como icono en dichos móviles.

De resto, y sin ningún tipo de mala idea, cambio de diseño, incorporación a la red 2.0, blogs y UD TV...casualidad, justamente las mismas novedades que presentó esta misma web hace ya año y medio, claro que es lo que se estila en todas las renovaciones webs.

En denitiva, un 9.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

está bien todavia te haces un lio por la costumbre pero ya te acostumbrarás a esta.
Responder