Ruyman me parece correcto como suplente, pero no como titular en 2ª. En el filial hasta Xabel (denostado por casi todo el foro en ese entonces) me parecia mejor. Aun así lo prefiero a Dani López, pero es una posición a reforzar.
...y lo mismo pienso de la banda derecha.
Luego al que vale, Juanpe, lo dejamos en el banco para poner a Samuel.
Es una pena que tengamos una defensa "light", de ser rocosa estariamos entre los 6 primeros seguro.
Espero que siga Ruyman en el once
- Atlante
- Directivo de la entidad
Para mi llevo diciendolo desde la otra vez q tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo, Ruyman no tiene nivel para jugar en segunda a, esta rindiendo para mi por encima de lo esperado pero es muy lento para jugar de lateral en esta categoría, va a tener una prueba de fuego estos dos partidos contra Betis y Valladolid, dos equipos con buenos extremos y q rompen sus partidos por su juego por bandas, lo siento pero creo q va a salir mal parado de estos dos partidos, espero q no se muestre incapaz de frenar a su par y q de ser así no nos acabe costando la derrota.
Es cierto q en los últimos partidos le hacen bastantes dos contra uno pero es pq los entrenadores rivales ven q es el lado más débil, aunque Aythami tampoco vaya sobrado en defensa creo q ambos lo pueden pasar muy mal en los siguientes partidos espero como dice Pelotero el entrenados planteé ayudas a ambos laterales, aunque esta claro q lo mismo q van muy justos en defensa cumplen bien a la hora de ayudar en ataque, pero lo primordial en un lateral siempre debe ser la defensa además cuando se sube tanto se corre más riesgo de q te cojan la espalda y si a eso unimos la lentitud de Ruyman mala combinación aunque atrevida.
Es cierto q en los últimos partidos le hacen bastantes dos contra uno pero es pq los entrenadores rivales ven q es el lado más débil, aunque Aythami tampoco vaya sobrado en defensa creo q ambos lo pueden pasar muy mal en los siguientes partidos espero como dice Pelotero el entrenados planteé ayudas a ambos laterales, aunque esta claro q lo mismo q van muy justos en defensa cumplen bien a la hora de ayudar en ataque, pero lo primordial en un lateral siempre debe ser la defensa además cuando se sube tanto se corre más riesgo de q te cojan la espalda y si a eso unimos la lentitud de Ruyman mala combinación aunque atrevida.
Yo también dudo de que Ruyman (o Aythami) lleguen a tener el suficiente nivel defensivo para la categoría, pero también creo que aún no lo han demostrado claramente. Ambos tienen capacidad de mejora en defensa (sobre todo Aythami, por ser más joven). Lo que está claro es que hemos mejorado estas posiciones frente a la pasada temporada, aunque aún de forma insuficiente. Lo que me hierve la sangre es la fijación morbosa en un determinado jugador, convirtiendo en errores hasta la forma de atarse las botas.
- Titán Amarillo
- Moderador
Si ganamos, elogios. Si no ganamos, críticas salvajes. Aquí no hay término medio salvo para algunos jugadores que ya han pasado a formar parte del pasado.
Ayer el único que se salvó fue Aythami y simplemente porque por su banda no atacaron. David García estuvo nefasto, con errores de benjamín en la marca a Pablo Sánchez, que lo volvió loco -y mira que es malo el sangre de horchata-. Samuel hizo un penalti en otra de sus samueladas.
Ruymán hizo una buena primera parte y en la segunda se descompuso, pero no vi que fuera el peor del equipo, ni mucho menos, así como tampoco lo vi entre los mejores la jornada pasada como muchos dijeron.
Por cierto, también influye que Vitolo no está creando peligro por su banda y el lateral que lo marca se ve liberado para atacar. Raúl Cámara estaba fijo haciendo dos contra uno a Ruymán, junto a Villar gestaban los ataques del Recreativo.
Los laterales son nuestros puntos débiles junto a la carencia de una referencia de calidad. Eso ya lo sabíamos.
Ayer el único que se salvó fue Aythami y simplemente porque por su banda no atacaron. David García estuvo nefasto, con errores de benjamín en la marca a Pablo Sánchez, que lo volvió loco -y mira que es malo el sangre de horchata-. Samuel hizo un penalti en otra de sus samueladas.
Ruymán hizo una buena primera parte y en la segunda se descompuso, pero no vi que fuera el peor del equipo, ni mucho menos, así como tampoco lo vi entre los mejores la jornada pasada como muchos dijeron.
Por cierto, también influye que Vitolo no está creando peligro por su banda y el lateral que lo marca se ve liberado para atacar. Raúl Cámara estaba fijo haciendo dos contra uno a Ruymán, junto a Villar gestaban los ataques del Recreativo.
Los laterales son nuestros puntos débiles junto a la carencia de una referencia de calidad. Eso ya lo sabíamos.