Miguel García cae desplomado por un infarto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Mucho ánimo y mucha suerte para el futuro Miguel!
Canariona Pio Pio
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Canariona Pio Pio »

Despues del susto que nos hemos llevado con lo sucedido a Miguel Garcia y dado que ha sido un jugador de nuestro equipo, propongo que se le haga llegar, de parte de toda la afición amarilla, mensajes de ánimo y de cariño. Propongo se den ideas de como sería la mejor manera: enviárselos a alguna direccion de e-mail, que en el próximo partido en casa se saque una pancarta con el mensaje de apoyo, etc. Espero que esta idea sea secundada por Vds. y que, claro, el partido sea televisado.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Canariona Pio Pio Yo tambien creo que sería buena idea hacerle llegar a Miguel mediante cualquier tipo de soporte, que se proponga, los mensajes de aliento y apoyo que se expresan en este foro.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Canariona Pio Pio, seguro que en el próximo partido a lo mejor contra la ponferradina saldrán los jugadores con una camisa dandole ánimos o están buscando la manera de hacer algo y si no cuando jueguen en casa. Sería bonito, buena idea.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Ejemplar el betis con la camiseta con la q salta al terreno de juego en al copa dándole ánimos a Miguel :plas: :plas:

EDITO: El universidad tambien se ha sumado sacando camisetas dándole ánimos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Liga Adelante | Salamanca

Miguel García ya camina por la planta de cardiología

A. Pérez | 28/10/2010

Las noticias del estado de Miguel García son muy positivas. El jugador continúa en la habitación individual que se le reservó en la planta de cardiología del hospital clínico de Salamanca y descansa junto a sus seres más allegados. Además ya ha comenzado a caminar en algún momento y se encuentra muy bien. Tanto es así que si el ecocardiograma que se le va a practicar ofrece resultados positivos, el futbolista de la Unión podría abandonar el centro hospitalario mañana o pasado.

Quienes le han visto hablan de que Miguel García tiene un gran aspecto y está muy animado después del susto del pasado domingo durante el partido ante el Betis cuando sufrió un paro cardíaco.

Mientras tanto, el club se plantea realizar un fichaje para ocupar la plaza de Miguel García, el entrenador de la Unión probó en el entrenamiento de ayer con Zamora en el centro del campo, en la búsqueda de soluciones inmediatas para suplir la baja en lo que resta de temporada de Miguel García.

www.as.com
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Ya se vió a miguel garcía saliendo del hospital, la semana que viene realizará una rueda prensa.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways

Mensaje por piopioalways »

javito, la salida de Paco Gonzalez ha hecho mucho daño y el larguero esta perdiendo miles de oyentes, todas las exclusivas se las esta llevando la cope y ya no saben ni que hacer.

Que asco
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Si es así la verdad que es bastante lamentable por parte de la cadena ser.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

javito escribió:Que asco por dios!

:arrow: http://www.diariocritico.com/2010/Octub ... a-ser.html

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No sé si esto es verdad o ficción, pero tampoco importa mucho. De SER cierto, De la Morena debería ir a la cárcel, incluso sin juicio. Y junto a él, Dani Anido y Rodolfo Irago. Y si no es cierto, ya puede rezar el autor de semejante historia. Yo iría a por él, con todas las consecuencias. Francamente, España camina sin rumbo hacia un salvajismo acojonante.

"Tú verás si prefieres que te oigan sólo 300.000, que son los que escuchan la COPE, o si quieres tener el favor y el apoyo de un millón y medio que son los que nos siguen aquí" (José Ramón de la Morena, 2010).
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Chiquita cuadrilla de carroñeros,por dinero y por el tema de la audiencia son capaces de todo.Que tropa.

MENSAJE PARA MORETE-MARKOV:No se si te interesara o si ya la habras leido,es en la web de la revista El Grafico de Argentina viene una superentrevista con Morete y cuenta cosas de su tiempo aqui,a mi al menos me hicieron sentir bien,es en una seccion de la revista que se llama 100 x 100,tambien hay entrevistas con Wolf y Brindisi pero estos dos ni nos nombran.Un saludo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

rodolfo suarez diaz escribió:Chiquita cuadrilla de carroñeros,por dinero y por el tema de la audiencia son capaces de todo.Que tropa.

MENSAJE PARA MORETE-MARKOV:No se si te interesara o si ya la habras leido,es en la web de la revista El Grafico de Argentina viene una superentrevista con Morete y cuenta cosas de su tiempo aqui,a mi al menos me hicieron sentir bien,es en una seccion de la revista que se llama 100 x 100,tambien hay entrevistas con Wolf y Brindisi pero estos dos ni nos nombran.Un saludo.
Hombree!!! Muchas gracias, pues no, no la había leído, supongo que te refieres a ésta, del año 2006. No tiene desperdicio, les recomiendo que se la lean. Que grande Morete!!, qué perlas deja... Al loro:

http://www.elgrafico.com.ar/2008/10/31/ ... tienda.php

- 5 ¿Hay códigos de representantes? Nadie tiene códigos ni ética. Si un club del mundo, el que fuera, te puede afanar un pibe de 13 años le importa un carajo el otro club y les pone plata a los padres por atrás, como la Lazio ahora se llevó al pibe de Boca o el Barcelona quiso al chico Lamela de River. Es todo una cagada.

- 7 ¿Entre los representantes se matan a codazos? No siento competencia porque lo que yo hago no lo hace casi nadie. El argentino es vago, mi abuelo siempre decía: “En este país, la tierra está muy abajo y es jodido agacharse”. Nadie quiere romperse el culo. Si a cualquiera hoy le decís: hacemos 100 kilómetros para ver fútbol, te dicen “¡¿adónde?!”. Todo el mundo quiere hacer negocios en Puerto Madero o Recoleta, yo voy a ver partidos en invierno a Mar del Plata a las 9 de la mañana, con mi termo, y a chupar frío. Hago la mía y no me mato a codazos con nadie.

- 9 ¿Y ningún pibe se te escapó cuando llegó la venta? La evolución del ser humano es complicada. Una cosa es un pibe a los 13 años, después llegan las novias y los colegas que no tienen ética. Son los famosos buitres, que la hacen toda fácil: aparecen en las casas de los padres y los llenan de promesas para quedarse con la representación. Pero no me complico la vida, como tengo una sociedad con el club, si al pibe le llenaron la cabeza, le digo: “Vos y tus viejos váyanse a la concha de tu madre, que te represente el que quieras”. Me lo saco de encima, total yo gano mi dinero el día que lo vendan.

- 24 ¿Es cierto que le pegabas con los tobillos? Yo le pegaba con los tobillos como Luis Artime, el más grande goleador que vi. Acá no importa cómo le pegás, el tema es que entre. Es muy fácil decir cuando le pegás de punta “mirá qué burro”. Pero a veces no tenés recorrido en el área y le tenés que pegar de punta. En el área no podés pensar. Nunca me calentó que me dijeran que le daba con los tobillos.

Y aquí el gran secreto de la punta de velocidad que tenía el "puma" Morete, que siempre dejaba atrás a los defensores con pases en profundidad:

- 26 ¿Qué técnicos de inferiores te marcaron? Osvaldo Diez, el Polaco Cap... Un día, ganamos un partido en la Novena, metí 2 goles y apareció en el vestuario Renato Cesarini, que era técnico de la Primera. Se sentó al lado mío. “Pibe, usted hace muchos goles, ¿quiere hacer más?”, me preguntó. Yo tenía un cagazo bárbaro. Y siguió: “¿Sabe cómo salen los atletas que corren carreras? Se agachan y están en puntas de pie esperando el tiro. Acostúmbrese a trotar en puntas de pie, porque cuando le metan una pelota, le va a robar un poquito a un defensor y va a hacer un gol más”. ¡Qué gran verdad! No me olvido más el consejo. Y lo apliqué. Me costó acostumbrarme a trotar en puntas de pie porque me cansaba más, pero me rindió mucho.

- 1 De los últimos nueve, ¿cuál fue el más parecido a vos? Crespo tiene cositas, es más técnico, pero nunca desfallece, va a todas, en actitud se me parece. Bati y Saviolita también van a todas. El delantero que no tiene agresividad, que no torea a los defensores, no sirve. Los defensores se tienen que cagar por su presencia. (Qué grande, qué grande, se tienen que cagar, jajajaja)

- 48 ¿Quién fue el defensor que más te pegó? Hubo varios que me cagaron a patadas, en especial el hijo de puta de Benito, un central del Real Madrid. Nunca había tenido una operación, pero ése me hizo meter un mes y medio de yeso. Un carnicero. Ese y Aguirre Suárez, al que también padecí en España. Eran tipos que salían a romper, había que tener cuatro ojos.

- 67 El mejor dirigente que trataste. Don Jesús García Panasco, gerente de Las Palmas, un señorazo.

- 70 La peor joda de concentración. En Las Palmas vivíamos al lado de un volcán muerto y teníamos que hacer 300 metros para comer. A mí no me gusta la oscuridad y Félix, un negro que jugaba de volante, se pintó de verde y se tiró de un árbol encima mío. Pensé que me moría. :P

- 81 ¿Por qué te agarraste con los árbitros en España? Fue mi primer año: perdimos contra el Hércules y le grité al árbitro que era un terrible hijo de puta. Me echó en el túnel. Después tuve que enfriar porque me iban a dar 25 partidos.
82 ¿Por qué tuviste varios problemas en tu carrera? Por decir cosas. No tengo filtro.

- 95 Lo bueno y lo malo de tu ocupación actual. Lo peor son los buitres y lo mejor que un pibe llegue. Hoy es muy difícil conseguir jugadores distintos, entonces te queda la satisfacción de decir: a este chico lo traje con 15 años, llegó a los 23 y tiene a la familia salvada.

GRACIAS, AMIGO RODOLFO!!! Imagen

Ostras!!! Perdón, con la emoción no me di cuenta que este es el post de Miguel. Pueden quitarlo de aqui, si lo creen conveneinte. Disculpas!!

Y por cierto, viendo las imágenes hoy de Miguel, se le ha visto fantástico, simpático, cercano y agradable. Me he llevado una gratísima sorpresa con este hombre al quien le dí palos hasta en el carnet de identidad por tronco y por laja. Pues le pido disculpas al bueno de Miguel García y como ya dije, espero que disfrute de una larguísima y reconfortante vida. La experiencia por la que ha pasado estoy seguro que le ha hecho ver la vida de otra manera. Suele pasar. Suerte y salud, mi querido Miguel García!!!!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

piopioalways escribió:javito, la salida de Paco Gonzalez ha hecho mucho daño y el larguero esta perdiendo miles de oyentes, todas las exclusivas se las esta llevando la cope y ya no saben ni que hacer.

Que asco
Esto es cierto...

La gente se ha pasado de la Ser a la Cope en menos de lo que canta un gallo. De hecho, a final de año se especula con la incorporación de Manolo Lama a La Cope.

PD: Vergonzoso lo de la Ser con Miguel Garcia
Responder