«Roberto es frío, el ambiente en contra le motivará más»

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

yo con Santamaria solo digo una cosa.... gran portero... pero como persona no me dice nada... nada bueno... como celebró la victoria... su sangre fria... reconzco que gracias a sus paradas las palmas no ganó... con otro portero algunos goles más hubieramos metido....
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Por aquí han pasado porteros últimamente que nos han amargado la vida más que el ansioso.
Hoy se pego un par de paradas pero no le chutamos a puerta todo lo que debimos.

Eso sí,hoy quedó sentenciado para mi como un verdadero PERSON.Un flipaillo de la vida que celebra un empate como si hubiera ganado el Mundial con Uzbekistan.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

TURU FLORES escribió:Por aquí han pasado porteros últimamente que nos han amargado la vida más que el ansioso.
Hoy se pego un par de paradas pero no le chutamos a puerta todo lo que debimos.

Eso sí,hoy quedó sentenciado para mi como un verdadero PERSON.Un flipaillo de la vida que celebra un empate como si hubiera ganado el Mundial con Uzbekistan.
¡¡¡VAYA MIERDA DE "PERSONA" ERES, ROBERTO SANTAMARÍA!!!
¡¡¡NIÑATO DE MIERDA!!!
Referente
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Referente »

MOJO escribió:que se muera ese hijo de puta, y su novia la ansiosa tambien...que se muera lentamente, pa que sufra ese desecho humano..Cejudo tenia que haberle estallado la boca cuando pudo..me cago en disos
Creíais que se vendría abajo con vuestros grititos y os ha jodido eh? que verguenza de comentario deseando la muerte por un partido de futbol.En cualquier foro normal estarías baneado.Y encima se quejan que lo celebre,si todos sóis así tendría que haber dado la vuelta al campo y todo.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Vaya cara del moco y vaya careto de godo chuleta en la segunda foto

Imagen

Imagen
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Referente escribió:
MOJO escribió:que se muera ese hijo de puta, y su novia la ansiosa tambien...que se muera lentamente, pa que sufra ese desecho humano..Cejudo tenia que haberle estallado la boca cuando pudo..me cago en disos
Creíais que se vendría abajo con vuestros grititos y os ha jodido eh? que verguenza de comentario deseando la muerte por un partido de futbol.En cualquier foro normal estarías baneado.Y encima se quejan que lo celebre,si todos sóis así tendría que haber dado la vuelta al campo y todo.
Por aquí vas sobrando, Referente. La gamba la ha metido tu amigo, tu familiar o tu mismo si eres Santamaría. No puedes vejar con tus declaraciones a toda una isla y una población que te ha acogido con los brazos abiertos cuando estabas por aquí, y pretender que te digan bonito. No tiene razón, ha causado un daño grave a una ciudad, a una isla, a una afición y a todo un pueblo, menospreciándolo porque la Península te sienta bien y aquí estás a disgusto. ¡¡Que no sea niñato y que asuma las consecuencias de sus palabras y de sus actos!!

¿Qué hacemos cuando vayamos a Navarra los canarios? ¿nos reimos un poquito en los medios de comunicación de lo fría, gris y fea que es Navarra comparada con lo nuestro? ¿seguro que los navarros reaccionarían de manera distinta a nosotros? Deja de marear ya la perdíz y pírate.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Referente escribió:
Nos jodió? cuando?. El que nos jodió fue el árbitro inventandose un penalti a favor del Protección Civil (bonita equipación, está regulada por la dirección general de tráfico?).
Imagen

No se si eras tú el que decía que nos íbamos a llevar una sorpresa con el Girona. La verdad que si, nunca pensé que un equipo perdiendo 1-0 se metiera atrás.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Referente escribió:Creíais que se vendría abajo con vuestros grititos y os ha jodido eh? que verguenza de comentario deseando la muerte por un partido de futbol.En cualquier foro normal estarías baneado.Y encima se quejan que lo celebre,si todos sóis así tendría que haber dado la vuelta al campo y todo.
:shock: , lo que me faltaba por leer...

¡¡Mándese a mudar, sarandajo!! :evil:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Referente... Su celebracion al final dice q estaba quemadito jajaja... Q se largue,y q no salga esta noche q mas d uno le dice 4 cosas. En fin,bastante puteado lo tenemos hasta 2016 con sus dchos federativos! Lo dicho, pudrete con la ansiedad!
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

dei escribió:Referente... Su celebracion al final dice q estaba quemadito jajaja... Q se largue,y q no salga esta noche q mas d uno le dice 4 cosas. En fin,bastante puteado lo tenemos hasta 2016 con sus dchos federativos! Lo dicho, pudrete con la ansiedad!
yo me lo encontre en la entrada de su hotel ya que mi suegro trabaja en la discoteca al lado y le dije..santamaria ten un poquito de verguenza anda..no seas tan niñato..a la cual sonrio y se fue
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Referente, no te flipes, el Girona es un equipejo sin masa social ni cantera y a lo más que aspiran en el futuro es a la permanencia en Segunda. Porque como no venga un ruso o un jeque "compra-equipejos" no los saca de la mediocridad ni Cristo. Así que a provocar te vas al foro del Girona. Ah, no, que allí no escribe casi nadie debido a la "inmensa" cantidad de aficionados que tienen. :lol:

Quién le iba a decir hace un año al futuro sustituto de Iker Casillas que hoy estaría celebrando como un loco -regalo arbitral de por medio- el haber conseguido empatar contra ese equipo cuya camiseta no merece volver a vestir jamás, y además en un equipillo del tres al cuarto como el Girona, ni siquiera en un equipo puntero de la categoría.

¿No es humillante? Piénsenlo. Y tú también, Referente.
Aday

Mensaje por Aday »

Referente escribió:Creíais que se vendría abajo con vuestros grititos y os ha jodido eh? que verguenza de comentario deseando la muerte por un partido de futbol.En cualquier foro normal estarías baneado.Y encima se quejan que lo celebre,si todos sóis así tendría que haber dado la vuelta al campo y todo.
A casita godo :arrow:
Responder