Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esto es un tema económico y no es culpa de la UD sino del CD Tenerife. Es decir: en principio televisaba el partido la canaria (la pagamos todos, pero no habia que dar un dinero adicional para ver el partido). Ahora lo televisa el plus y ¿quién recibe dinero por ello? Obviamente e CD Tenerife.
De todas formas, la UD está intentando que lo cambien y dicen que tendrán la respuesta sobre las 5 de la tarde de hoy.Habrá que esperar entonces para cambiar los billetes.
TURU FLORES escribió:Como se juegue el domingo......chacho,chacho,....
Somos los más primaveras del universo,hacen con nosotros lo que quieren....somos los recojebofetás del barrio,el niño que le quitan los bocadillos en el recreo,..
Fuerte empute compadre...
acabo de llamar a armas aver si ellos adelantan el barco q sale a las 8 y llega a las 10y media(muy justo para el derby...:S) y me dicen q no... :O :O :O
Señores: Acabo de hablar con la Federación. Dicen que ellos no tienen la culpa, que sólo les comunican el dia y hora del partido para el arbitraje. Que quien decide es la LFP. Me han facilitado el teléfono para protestar es el 912055000.
Allá voy a llamar que esoy "calentita". Os seguiré contando.
julioudlp escribió:acabo de llamar a armas aver si ellos adelantan el barco q sale a las 8 y llega a las 10y media(muy justo para el derby...:S) y me dicen q no... :O :O :O
pues eso es una putada tremenda ya que el trayecto dura 2:30 horas y todos sabemso que son dos horas y 50 porque en lo que atraca y bajamos..... pues ya se llega tarde al estadio..... habra que ir el sabado y que hayan amarillos por las calles de santa cruz desde la nnoche antes con lo que eso lleva de seguridad.......