[J22] Club Gimnàstic de Tarragona - UD Las Palmas (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

si no le ganamos al Nastic... a quien le vamos a ganar? esperemos que al Huesca porque si nó ...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

pelotero escribió:No se engañen, que si el Nastic no marcó, es porque son muy malos. EN la segunda estaban agotados y la UD comenzó a tocar más con Sergio y luego con David González. Pero la defensa sigue haciendo aguas, mal posicionada y poco resolutiva, sobre todo a balón parado.

Bueno, pero por lo menos el equipo no ha sido una verbena jugando con la línea en mediocampo, y tras la horripilante primera mitad y con la entrada de una inteligencia superior (Moco) se ha podido tocar. Simplemente, por lo que venía clamando al cielo, ser o parecer un poco equilibrado. ¿Ustedes ven la importancia de un buen entrenador, aparte de la ayuda de un veterano como Lequi? ¿Había o no había que cambiar aquel disparate? Claro, ni tanto ni tan calvo, como el primer tiempo con pelotazos y pases horrendos. Se puede defender bien y, como los últimos 15 minutos, jugar, tocar y crear peligro. Ay, D. Paco D. Paco, ve usted como no era tan difícil y la histeria que hemos pasado!! Y cierre la boquita ya , hombre de dios, que está más guapo y atractivo, almacántaro! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Ire por partes:

- primera parte mala...
- segunda parte muy buena
- la defensa ha mejorado muchisimo
- tenemos que definir mejor delante del portero ya que hoy perdonamos mucho
- quiroga a pesar de no marcar hizo un trabajo muy bueno abriendo la defensa y castigandola mucho con sus movimientos.

Ahora a pensar en el huesca
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:No se engañen, que si el Nastic no marcó, es porque son muy malos. EN la segunda estaban agotados y la UD comenzó a tocar más con Sergio y luego con David González. Pero la defensa sigue haciendo aguas, mal posicionada y poco resolutiva, sobre todo a balón parado.
Hoy no se ha ganado en Tarragona pero tampoco hay que menospreciarse por este empate sin goles. El Nástic no falló goles a portería vacía, es un equipo como una gran mayoría en Segunda. No creo que el Alcorcón, ni el Córdoba, Huesca o Albacete sean mejores que ellos.

Si para nosotros era un partido importante, para ellos se trataba de una finalísima. El empate nos beneficiaba tanto hoy como en Tenerife. Eso si, ahora ya un empate frente al Huesca si sería negativo. El sábado tenemos una "finalísima" frente al Huesca.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

¿Que ha hecho Guerrero en los ultimos partidos?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14039
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:¿Que ha hecho Guerrero en los ultimos partidos?
¿Estorbar?
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

nos favorece si si
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:
carloslp escribió:¿Que ha hecho Guerrero en los ultimos partidos?
¿Estorbar?
Algo asi.Es que me parece curioso que siempre se lean por aqui los mismos nombres,se haga reprimendas contra determinados jugadores y este jugador ahi estorbando,pasando siempre inadvertido.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Con el nuevo estilo de juego donde hemos retrasado la defensa, que me parece bien, pero que balón que tocan, balón que tiran a la línea de ataque sin vicular el medio campo, Jorge y Josico solo entraban en juego la hora de defender, podrían aportar mas en el ataque como en los últimos 30 minutos de la segunda parte con la entrada de David Glez. Donde desarrollamos un buen juego.

El Nastic en los últimos partidos estaba reaccionando a su situación y lograr un empate no me parece un mal resultado, si seguimos jugando como el la segunda parte lo que queda de temporada, las dudas se resolverán contra el Huesca.
Avatar de Usuario
sebasGL
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Mié Jul 14, 2010 3:45 pm

Mensaje por sebasGL »

Quiero hacer mención al buen juego desarrollado por Quero que le convierte en un titular indiscutible en el equipo. Ruego adios que el virus de las lesiones musculares no se cruce en su camino.

Le pongo un aprobado a Lequi que fue una pieza esencial en la defensa.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Mi resumen del partido es...

Primera parte horrible!!.
Segunda parte... mejoramos bastante con la entrada del Moco y Sergio que hizo que apareciera el mediocampo.

Ahora falta sacar los tres puntos del partido en casa contra el Huesca para hacer bueno este empate :wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Increible bichillo.

Que partido más infumable. Aún hoy estoy que no me lo creo.

El sábado me defraudó el entrenador. Con su, para mí, tonteria de dejar arrestado al Moco, nos pudo costar caro.

Ya lo dijo de Viera, pero no me esperaba lo del Moco.

Prefiero que el Moco pierda tres o cuatro balones en el partido, que no tener el balón en ningún momento.

Además, creo que tampoco era pa tanto, tampoco se arrastraba por el cesped en estos dos ultimos partidos.

Le doy un cero bien redondo, un suspenso total, y porque me dá vergüenza decirle todo lo que salió de mí boca el sábado delante de la tele.
Cosas de los nervios, desesperación e impotencia.

El futbol de Las Palmas en casi todo el partido es de vergüenza, de equipejo y entrenador de pacotilla.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Me quedé sobado en la 1ª parte y hasta lo que pude ver me dió la impresión que nos volvíamos con el típico 3-0, asi que cuando vi el 0-0 en el teletexto me supo a gloria.

Por cierto, ni de coña vean un partido de la actual UD de resaca.
Responder