[J25] UD Las Palmas - Villarreal CF "B" (2-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Kanarion escribió:Con este partido ha quedado reflejado que lo que decía Jémez de "no se puede jugar como al principio porque no tenemos los mismos jugadores" es falso, y me remito al buen partido disputado el pasado sábado volviendo al toque del balón. Aunque quizás pueda ser también por el rival que nos ayuda a ello aunque el Huesca también vino a mover la pelota.

Lo cual sigo pensando que hemos dejado escapar muchas oportunidades y ahora nos viene un tramo complicado que a ver si sacamos.

Ahora toca ver si esto es real o solo un espejismo al que tanto estamos acostumbrados. En 6 días lo sabremos.
Yo la única duda que tengo es si esto fue porque el Villarreal fue a jugar también, espero que cuando nos vengan equipos a cerrarse sepamos saber ganar de otra manera.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

elie escribió:
Kanarion escribió:Con este partido ha quedado reflejado que lo que decía Jémez de "no se puede jugar como al principio porque no tenemos los mismos jugadores" es falso, y me remito al buen partido disputado el pasado sábado volviendo al toque del balón. Aunque quizás pueda ser también por el rival que nos ayuda a ello aunque el Huesca también vino a mover la pelota.

Lo cual sigo pensando que hemos dejado escapar muchas oportunidades y ahora nos viene un tramo complicado que a ver si sacamos.

Ahora toca ver si esto es real o solo un espejismo al que tanto estamos acostumbrados. En 6 días lo sabremos.
Yo la única duda que tengo es si esto fue porque el Villarreal fue a jugar también, espero que cuando nos vengan equipos a cerrarse sepamos saber ganar de otra manera.
Con el Córdoba, casi los mismos, jugaron fatal.

No sé si por ser filial o por las bajas:

http://www.marca.com/2011/02/18/futbol/ ... 52621.html
Javi Gracia tendrá las ausencias de hasta seis futbolistas de la plantilla, tres de ellos por lesión y otros tres porque muy probablemente vayan convocados con el primer equipo para enfrentarse al Málaga.

La enfermería está ocupada por los defensas Ángel Ortega (molestias en las costillas) y Héctor (esguince de tobillo), así como por el guardameta Vicente Flor, que anda recuperándose de su lesión en el menisco. En cuanto a los futbolistas que muy probablemente se integrarán en la disciplina del primer equipo esta jornada, son el portero gallego Diego Mariño, el medio centro madrileño Marcos Gullón y el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak. Todas estas bajas han provocado que Javi Gracia convoque a dos porteros canteranos como Segovia y Ortolà.
Pero seguimos sin ganar.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

dosreis escribió:Empatan de forma heroica, no lo echan y el Granada nos humilla.

Por privado el número de la once.

Espero no llevarme el Trololo el sábado.
Responder