Yo la única duda que tengo es si esto fue porque el Villarreal fue a jugar también, espero que cuando nos vengan equipos a cerrarse sepamos saber ganar de otra manera.Kanarion escribió:Con este partido ha quedado reflejado que lo que decía Jémez de "no se puede jugar como al principio porque no tenemos los mismos jugadores" es falso, y me remito al buen partido disputado el pasado sábado volviendo al toque del balón. Aunque quizás pueda ser también por el rival que nos ayuda a ello aunque el Huesca también vino a mover la pelota.
Lo cual sigo pensando que hemos dejado escapar muchas oportunidades y ahora nos viene un tramo complicado que a ver si sacamos.
Ahora toca ver si esto es real o solo un espejismo al que tanto estamos acostumbrados. En 6 días lo sabremos.
[J25] UD Las Palmas - Villarreal CF "B" (2-2)
-
- Directivo de la entidad
Con el Córdoba, casi los mismos, jugaron fatal.elie escribió:Yo la única duda que tengo es si esto fue porque el Villarreal fue a jugar también, espero que cuando nos vengan equipos a cerrarse sepamos saber ganar de otra manera.Kanarion escribió:Con este partido ha quedado reflejado que lo que decía Jémez de "no se puede jugar como al principio porque no tenemos los mismos jugadores" es falso, y me remito al buen partido disputado el pasado sábado volviendo al toque del balón. Aunque quizás pueda ser también por el rival que nos ayuda a ello aunque el Huesca también vino a mover la pelota.
Lo cual sigo pensando que hemos dejado escapar muchas oportunidades y ahora nos viene un tramo complicado que a ver si sacamos.
Ahora toca ver si esto es real o solo un espejismo al que tanto estamos acostumbrados. En 6 días lo sabremos.
No sé si por ser filial o por las bajas:
http://www.marca.com/2011/02/18/futbol/ ... 52621.html
Pero seguimos sin ganar.Javi Gracia tendrá las ausencias de hasta seis futbolistas de la plantilla, tres de ellos por lesión y otros tres porque muy probablemente vayan convocados con el primer equipo para enfrentarse al Málaga.
La enfermería está ocupada por los defensas Ángel Ortega (molestias en las costillas) y Héctor (esguince de tobillo), así como por el guardameta Vicente Flor, que anda recuperándose de su lesión en el menisco. En cuanto a los futbolistas que muy probablemente se integrarán en la disciplina del primer equipo esta jornada, son el portero gallego Diego Mariño, el medio centro madrileño Marcos Gullón y el centrocampista ghanés Wakaso Mubarak. Todas estas bajas han provocado que Javi Gracia convoque a dos porteros canteranos como Segovia y Ortolà.