Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla escribió:Rápidos estuvieron en la Tele de Ellos para decir que estábamos en descenso. Pero aun no han dicho que con este punto estamos fuera del descenso.
Cómo se les ve el plumero.
Déjate de conspiraciones.
Déjate de decirme lo que tengo que decir o pensar.
Gracias.
Amarilla escribió:Rápidos estuvieron en la Tele de Ellos para decir que estábamos en descenso. Pero aun no han dicho que con este punto estamos fuera del descenso.
Gracias.
Pues no digas gilipolladas.... aunque no te guste, es la realidad, y en ese instante, estábamos en descenso, duela o no.
Última edición por GuerreroCanario el Sab Feb 26, 2011 5:51 pm, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario escribió:
Gracias.
Pues no digas gilipolladas
Digo lo que pienso. Y si no eres capaz de respetar opiniones no sé que haces en un foro público. Respeta un poco, si es que te han enseñado lo que significa esa palabra.
alexis de la isleta y el locutor de escaleritas...
que pena, hemos merecido irnos al descanso arriba en el marcador, muy bien Viera, como se notaba su ausencia, a ver si tenemos un poco más de fortuna en la segunda parte, pero sin descuidarnos, porque ellos arriba tienen mucho peligro, de destacar también el partido de David García.
alexis de la isleta y el locutor de escaleritas...
Yo creo que son de El Lasso o más bien de Pedro Hidalgo.