Pues yo estuve hace relativamente poco en una conversacion con el y dijo que no iba al estadio.Y asi son todos o casi todos los entrenadores canarios y ex jugadores de Las Palmas.piopioalways escribió:Cada 15 dias esta en el palco vip del EGC con libreta y boligrafo en mano y algun partido que le pilla en la peninsulacarloslp escribió:Es en una de las pocas cosas que difiero contigo pero JMR es un entrenadorcillo con medio año bueno.Y como todos los ex UD o entrenadores canarios no van NUNCA al estadio y por ahi van ultrajandola.pelotero escribió:Y que conste que sé de primera mano que JMR no es un portento en relaciones personales y en manejo de grupos, pero de fútbol sabe un huevo y parte del otro. Por tanto, una vez elegido, con más o menos acierto, para dirigir la escuadra amarilla y azul, se le debe allanar el camino al máximo.
LAMENTABLE MAR; LAMENTABLE; TU UDLP SAD, VERY SAD.
¿Estan escuchando Mitica Fedora?
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- Herreño
- Administrador concursal
Joder no entiendo nada
Se mete a un entrenador al cual le han hecho y le pueden hacer la cama otra vez. Pos vale, soy corto de mente y no me entra un razonamiento lógico a estas decisiones. La capacidad intelectual del presidente debe de estar muy por encima para este sistema solar. No me cuadra.
Por dios, que nos compre un Jeque!!!

Por dios, que nos compre un Jeque!!!

-
- Cortacésped
Se por informacion privilegiada q es jorge larena el q monto el follon al igual q lo sabes tu y ademas tb me dijo q no lo comentara pero estoy arto ya de lo mismo.piopioalways escribió:''Las personas que me han dado el nombre me han pedido que no lo diga y en el club saben que jugador es y tiene que tragar y no apartarlo y lo saben los periodistas''
Te juego lo que quieras a que acaba en el organigrama de la UD, ya sea en los filiales o en el primer equipo, y sino crearan un puesto especial como el del asesor. (siempre y cuando sigan Ramirez y Juanito por aqui)FEDORA escribió:El día que se retire Pindado (el paquete más grande que ha tenido la UD en la historia y encima ruín y chivato), que se retire para siempre por favor. Y si es posible que se vaya muy, pero que muy lejos de la isla. Vaya ejemplo para los jóvenes el feo éste.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
De aquí a final de temporada si sigo yendo al Estadio no pienso animar más a ningún nombre de la UD Las Palmas...
Solo voy a animar a 11 camisetas amarillas y 11 dorsales con el escudo de Las Palmas que saltarán al césped...
Solo voy a animar al 1 para que pare todos los disparos del equipo contario, al 5 y al 2 para que se hagan fuertes en defensa y no dejen pasar ni una, al 21 y al 22 para que hagan algunas de sus genialidades, al 14 y al 9 para que metan cuantos más goles mejor...
etc. etc. etc.
Solo voy a animar a 11 camisetas amarillas y 11 dorsales con el escudo de Las Palmas que saltarán al césped...
Solo voy a animar al 1 para que pare todos los disparos del equipo contario, al 5 y al 2 para que se hagan fuertes en defensa y no dejen pasar ni una, al 21 y al 22 para que hagan algunas de sus genialidades, al 14 y al 9 para que metan cuantos más goles mejor...
etc. etc. etc.
Me imagino la conversación entre Miguel Hernández y MAR, en plan resumido y en lenguaje coloquial:
pregunta Xercos: Chacho presi, a mis oidos ha llegado la información de que Pindado está metiendo mierda en el vestuario y contaminando el ambiente para joder a JMR, lo pongo en tu conocimiento porque es vergonzoso lo que está pasando con la plantilla.
respuesta MAR:(OPCIÓN A) ya, ya, Miguel, lo sabía, pero deja el pibe coño, que pa lo que cobra el tío curra que te cagas, es el segundo portero que menos cobra de la categoría y es buena gente coño. Quedate tranquilo que ya hablo yo con él.
respuesta MAR: (OPCIÓN B, una que le encanta): ¿y que quieres que haga yo? yo estoy igual de jodido que ustedes, pero ¿qué puedo hacer yo? pongo dinero de mi bolsillo, los empresarios no me ayudan, doy la cara, etc, etc, etc. En fin...ya hablaré yo con Pindado no te preocupes.
pregunta Xercos: Chacho presi, a mis oidos ha llegado la información de que Pindado está metiendo mierda en el vestuario y contaminando el ambiente para joder a JMR, lo pongo en tu conocimiento porque es vergonzoso lo que está pasando con la plantilla.
respuesta MAR:(OPCIÓN A) ya, ya, Miguel, lo sabía, pero deja el pibe coño, que pa lo que cobra el tío curra que te cagas, es el segundo portero que menos cobra de la categoría y es buena gente coño. Quedate tranquilo que ya hablo yo con él.
respuesta MAR: (OPCIÓN B, una que le encanta): ¿y que quieres que haga yo? yo estoy igual de jodido que ustedes, pero ¿qué puedo hacer yo? pongo dinero de mi bolsillo, los empresarios no me ayudan, doy la cara, etc, etc, etc. En fin...ya hablaré yo con Pindado no te preocupes.
-
- Cortacésped
Y tu hablas sabiendo claro fue pindado jajajaja es increible como es feo y malisimo habla de el preguntale a JMR a ver q te dice.amarelo escribió:PepJuanito, , sexto mensaje y te has lucido, cuando no se tiene ni puñetera es mejor no abrir la boca, si tienes algo que decir lo dices pero si lo que haces es inventar....
PD: para criticar a Jorge puedes abrir otro post. ! no se va a ir gente del foro!
-
- Cortacésped
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
No por esperado se asombra uno menos bichillo.
Ya dije en su día que no me parecía bien poner a Juan Manuel si cesaban a Jemez. Es que si lo piensas un poco, no es de sentido común.
Presi, en este sentido es usted un inepto total. Usted y solo usted es el culpable de todo. Parece mentira que un hombre supuestamente preparado para lidiar con este tipo de cosas, por su empresa, se metiera en este berenjenal. Creo que encima está usted mal asesorado.
Solo unos pocos saben en realidad lo que pasó en aquella famosa revueta contra Juan Manuel, pero pasara lo que pasara alguien tubo la culpa, alguien metió la pata, alguien tubo que hacer algo grabe para que la relación terminara así, tan mal.
Pues si esto es así, ¿como se atrve a poner una figura tan pobre en el banquillo?.
Ineptitud total.
Ya puestos a pensar mal, ahora tenemos el problema de las alineaciones, ¿se atreverá el mister a poner a los que cree mejores?, ¿harán otra revuelta si nos los pone a ellos?, ¿hará la alineación el "señor" juanito?, ¿solo o con sus amigos?.
Muy mal presi, muy mal.
SALUDOS.
Ya dije en su día que no me parecía bien poner a Juan Manuel si cesaban a Jemez. Es que si lo piensas un poco, no es de sentido común.
Presi, en este sentido es usted un inepto total. Usted y solo usted es el culpable de todo. Parece mentira que un hombre supuestamente preparado para lidiar con este tipo de cosas, por su empresa, se metiera en este berenjenal. Creo que encima está usted mal asesorado.
Solo unos pocos saben en realidad lo que pasó en aquella famosa revueta contra Juan Manuel, pero pasara lo que pasara alguien tubo la culpa, alguien metió la pata, alguien tubo que hacer algo grabe para que la relación terminara así, tan mal.
Pues si esto es así, ¿como se atrve a poner una figura tan pobre en el banquillo?.
Ineptitud total.
Ya puestos a pensar mal, ahora tenemos el problema de las alineaciones, ¿se atreverá el mister a poner a los que cree mejores?, ¿harán otra revuelta si nos los pone a ellos?, ¿hará la alineación el "señor" juanito?, ¿solo o con sus amigos?.
Muy mal presi, muy mal.
SALUDOS.
PepJuanito, , yo por lo pronto era uno de los que estaba en el programa y tu no, y este post empieza por lo que en el programa se dijo. Después de ponerlo en duda parece ser que algunos ratifican lo que dijo el compañero en antena, de lo que me alegro ya que es un grandísimo aficionado y hay que estar allí para ver lo dolorida que está la gente y lo duro que se hace empezar el programa cada lunes, mas cuando hace mas de 3 meses que no rascamos nada.
No intervengo mas en este post, solo reiterar que me siento orgulloso del escudo, de mis colores y de cada uno de los componentes que hacen los lunes Mítica.
No intervengo mas en este post, solo reiterar que me siento orgulloso del escudo, de mis colores y de cada uno de los componentes que hacen los lunes Mítica.
Toda esta cantidad de PAPARRUCHADAS lo único que hace es afectar a nuestro equipo NEGATIVAMENTE.
Y eso de que no se den NOMBRES y APELLIDOS es bastante sospechoso.
Tenemos que dejar de escribir este tipo de MIERDAS (con perdón de la palabra) y escribir cosas positivas para que el próximo partido, contra el Valladolid, ganemos como sea. Como si es en el minuto 93 de penalty injusto, pero... GANAR
Y eso de que no se den NOMBRES y APELLIDOS es bastante sospechoso.
Tenemos que dejar de escribir este tipo de MIERDAS (con perdón de la palabra) y escribir cosas positivas para que el próximo partido, contra el Valladolid, ganemos como sea. Como si es en el minuto 93 de penalty injusto, pero... GANAR
PepJuanito, mejor que te estes calladito, que yo conozco personalmente a Jorge. Y no monto ningún follón. Así que déjate de ir diciendo PAPARRUCHADAS, ¿Ok?.PepJuanito escribió:Se por informacion privilegiada q es jorge larena el q monto el follon al igual q lo sabes tu y ademas tb me dijo q no lo comentara pero estoy arto ya de lo mismo.piopioalways escribió:''Las personas que me han dado el nombre me han pedido que no lo diga y en el club saben que jugador es y tiene que tragar y no apartarlo y lo saben los periodistas''