[J32] UD Las Palmas - Elche CF (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Curioso el titular de la información de un periódico valenciano. Si para nosotros el Elche es nuestro equipo talismán, en ese periódico titulan lo siguiente; "La bestia negra se carga la racha"

http://www.lasprovincias.es/v/20110402/ ... 10402.html
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

nano15 escribió:
Amarilla escribió:
GradoCurvo1978 escribió: bueno yo fui el ke empujo al del cuchillo cuando el viejillo se cayo patras y el otro se ablanzo a clavarselo.

No dos personas mayores...sino una persona mayor y otro no tan viejo, tendria unos 44 años +/-., pero estaba ciego de alcohol o vetre a saber.

Cuando llegue a la parada de la 21 el ke estaba too colocado habia empujado a una señora para colarse de la fila y el viejo sin mas le solto una piña ke le sangro la nariz....el tio se metio debajo de la marquesina y se kedo un rato de pie pensando, y cuando miro pa la mano lo veo con una navajilla de pesca abierta...y le digo "muchacho cierra eso ke te vas a buscar la ruina...mejor ke amanezcas en tu casa ke en el talego...y me contesta ke le da igual ke akel le pego una piña y ke le va a rajar el cuello...voy hacia el pureta y le digo mira akel tiene una navaja abierta pa clavartela, mas vale ke llames por movil a la policia y ke se lo lleven...y el pureta , to chulo, no...ke venga.

El otro fue a por el y el viejo se acojono y se echo hacia atras tropezandose con el bordillo y cayendo de espalda, cuando cayo ,el borracho se avalanzo sobre el...y yo por instinto cuando lo vi corri y le meti un empujon de costado ke cayo violentamente al suelo, dentro del paterre, ya ahi le agarre la mano forcejee para ke lo soltara,chacho el tio con la hoja afechada...y yo haciendo cuidado pa ke no se cortara ni el ni yo, diciendole ke lo soltara ke le estaba haciendo un favor....alguien le piso la mano y fue cuando ya solto el cuchillo...y se lo kitaron.

Algunos puretas kerian patearlo cuando estaba en el suelo.Pero yo les gritaba ke no le pegaran...:) y me hicieron caso.

Al final se kedo detras de la parada de pie pensativo y los demas nos metimos en la guagua.

Fue un mal trago, pero no empaño la alegria de la victoria.
Joer tío. Suerte que no pasara nada, sobre todo a ti!!
Joder.. Después dicen que los superhéroes no existen :lol: :lol:. La vida cada vez está peor..
Es de esas cosas ke haces sin pensar... cualkiera hubiera hecho lo mismo, solo fue un empujon y agrrarle la mano en el suelo... si al caer se hubiera dado con el bordillo del paterre en la cabeza,ke poco falto, me hubiera visto en un problema.

Superheroes esa noche fueron juan batmanuel rodriguez ,supervegaman, el increible sergiulk y spiderbosa :oops:
Responder