JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"
- riki raka
- Juez de la administración concursal
No le den tanta vuelta de tuerca, Viera no es suplente porque se lo tenga creído ni nada de eso.
Es suplente ahora mismo porque todavía no sabe o no quiere colaborar en tareas defensivas como equipo.
JMR ahora mismo solo quiere jugadores que aporten atacando y defendiendo, y Viera ahora mismo solo aporta atacando.
Por eso no está jugando, no tiene nada que ver con asuntos de creerselo.
Es suplente ahora mismo porque todavía no sabe o no quiere colaborar en tareas defensivas como equipo.
JMR ahora mismo solo quiere jugadores que aporten atacando y defendiendo, y Viera ahora mismo solo aporta atacando.
Por eso no está jugando, no tiene nada que ver con asuntos de creerselo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector
- piopioalways
Ahora es un showman que se dedica a aplaudir a la grada para que le canten y no lo comento yo, lo comentan los que estabamos en tribuna baja, que salio a calentar y nada mas levantar el culo del asiento empezo aplaudir sin la gente decirle nada.
Medio calentamiento aplaudiendo y despues cinco horas para vestirse.
La culpa no la tiene el pive, la tienen los que van al estadio que lo tienen endiosado, los mismos que hace dos meses le pitaban.
Estoy deseando que acabe la temporada y poder repetir la charla con MAR
La culpa no la tiene el pive, la tienen los que van al estadio que lo tienen endiosado, los mismos que hace dos meses le pitaban.
Si señor menos mal alguien que lo dice como es y la palabra adecuada ENDIOSADOpiopioalways escribió:Ahora es un showman que se dedica a aplaudir a la grada para que le canten y no lo comento yo, lo comentan los que estabamos en tribuna baja, que salio a calentar y nada mas levantar el culo del asiento empezo aplaudir sin la gente decirle nada.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Muy buena apreciación, a veces puede ser que queramos rizar el rizo.carloslp escribió:Viera espero que sigas jugando en las canchas de esta tierra y en nuestras playas,porque eso querra decir que sigas con nosotros.Y ahora te critican el calentamiento porque aplaudes a la grada,¿que te harian si te llevaras las manos a los huevos?

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Primero decir que Viera un diamante en bruto.
Me jodio que no se le diera la ovacion igual de fuerte a Sergio que para mi es uno de los mejores jugadores y lo esta dando todo.
El pase fue de crack pero tampoco resten meritos al cabeceo de Quiroga hacia atras y el golpeo a sangre fria del matador Guerrero.
Para mi lo esta haciendo bien JMR. Viera estuvo muchos partidos chupando mucho balon y por ahora mientras nos juguemos la permanencia lo meteria de revulsivo.
Me jodio que no se le diera la ovacion igual de fuerte a Sergio que para mi es uno de los mejores jugadores y lo esta dando todo.
El pase fue de crack pero tampoco resten meritos al cabeceo de Quiroga hacia atras y el golpeo a sangre fria del matador Guerrero.
Para mi lo esta haciendo bien JMR. Viera estuvo muchos partidos chupando mucho balon y por ahora mientras nos juguemos la permanencia lo meteria de revulsivo.
Ojalá y Viera esté con nosostros mucho tiempo, ¿Quien no quiere?, pero se han planteado una lesión seria por jugársela en una cancha. Por favor...AnSiTe escribió:Muy buena apreciación, a veces puede ser que queramos rizar el rizo.carloslp escribió:Viera espero que sigas jugando en las canchas de esta tierra y en nuestras playas,porque eso querra decir que sigas con nosotros.Y ahora te critican el calentamiento porque aplaudes a la grada,¿que te harian si te llevaras las manos a los huevos?
- Titán Amarillo
- Moderador
- carloslp
Solo el hecho de cojer un balon en el centro del campo y de ahi sacar un gol es algo que ninguno,salvo quizas el ''nuevo'' Sergio,de los jugadores que estaban en el campo podria hacer.Titán Amarillo escribió:Creo que soy el único aficionado que vio que el mayor mérito del gol de Guerrero lo tiene Quiroga. El pase de Jonathan fue bueno, pero quien deja solo a Guerrero es el argentino. No sé, no lo vi tan determinante hoy.