JV: "Me enfada ser suplente, pero debo asumirlo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No le den tanta vuelta de tuerca, Viera no es suplente porque se lo tenga creído ni nada de eso.

Es suplente ahora mismo porque todavía no sabe o no quiere colaborar en tareas defensivas como equipo.

JMR ahora mismo solo quiere jugadores que aporten atacando y defendiendo, y Viera ahora mismo solo aporta atacando.

Por eso no está jugando, no tiene nada que ver con asuntos de creerselo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Absolutamente decisivo hoy, de nuevo. Bravo por él.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Callando bocas.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

AzoteAmarillo escribió:Callando bocas.
Es dnd lo tiene que hacer en un terrono de juego como profesional no en una cancha con sus amigos :wink:
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

No dicho por mí, pero se lo tiene creído junto a Viera, supongo que es algo inevitable al llegar a lo que han llegado, que me alegro
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ahora es un showman que se dedica a aplaudir a la grada para que le canten y no lo comento yo, lo comentan los que estabamos en tribuna baja, que salio a calentar y nada mas levantar el culo del asiento empezo aplaudir sin la gente decirle nada.

Medio calentamiento aplaudiendo y despues cinco horas para vestirse.

La culpa no la tiene el pive, la tienen los que van al estadio que lo tienen endiosado, los mismos que hace dos meses le pitaban.

Estoy deseando que acabe la temporada y poder repetir la charla con MAR
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

piopioalways escribió:Ahora es un showman que se dedica a aplaudir a la grada para que le canten y no lo comento yo, lo comentan los que estabamos en tribuna baja, que salio a calentar y nada mas levantar el culo del asiento empezo aplaudir sin la gente decirle nada.

Medio calentamiento aplaudiendo y despues cinco horas para vestirse.

La culpa no la tiene el pive, la tienen los que van al estadio que lo tienen endiosado, los mismos que hace dos meses le pitaban.

Estoy deseando que acabe la temporada y poder repetir la charla con MAR
Si señor menos mal alguien que lo dice como es y la palabra adecuada ENDIOSADO :wink:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

udlp escribió:
AzoteAmarillo escribió:Callando bocas.
Es dnd lo tiene que hacer en un terrono de juego como profesional no en una cancha con sus amigos :wink:
Clarísimo...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Viera espero que sigas jugando en las canchas de esta tierra y en nuestras playas,porque eso querra decir que sigas con nosotros.Y ahora te critican el calentamiento porque aplaudes a la grada,¿que te harian si te llevaras las manos a los huevos?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

carloslp escribió:Viera espero que sigas jugando en las canchas de esta tierra y en nuestras playas,porque eso querra decir que sigas con nosotros.Y ahora te critican el calentamiento porque aplaudes a la grada,¿que te harian si te llevaras las manos a los huevos?
Muy buena apreciación, a veces puede ser que queramos rizar el rizo. :?
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Primero decir que Viera un diamante en bruto.
Me jodio que no se le diera la ovacion igual de fuerte a Sergio que para mi es uno de los mejores jugadores y lo esta dando todo.

El pase fue de crack pero tampoco resten meritos al cabeceo de Quiroga hacia atras y el golpeo a sangre fria del matador Guerrero.

Para mi lo esta haciendo bien JMR. Viera estuvo muchos partidos chupando mucho balon y por ahora mientras nos juguemos la permanencia lo meteria de revulsivo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

AnSiTe escribió:
carloslp escribió:Viera espero que sigas jugando en las canchas de esta tierra y en nuestras playas,porque eso querra decir que sigas con nosotros.Y ahora te critican el calentamiento porque aplaudes a la grada,¿que te harian si te llevaras las manos a los huevos?
Muy buena apreciación, a veces puede ser que queramos rizar el rizo. :?
Ojalá y Viera esté con nosostros mucho tiempo, ¿Quien no quiere?, pero se han planteado una lesión seria por jugársela en una cancha. Por favor...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Grande el pase de Viera hoy. Poco más que decir.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Creo que soy el único aficionado que vio que el mayor mérito del gol de Guerrero lo tiene Quiroga. El pase de Jonathan fue bueno, pero quien deja solo a Guerrero es el argentino. No sé, no lo vi tan determinante hoy.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:Creo que soy el único aficionado que vio que el mayor mérito del gol de Guerrero lo tiene Quiroga. El pase de Jonathan fue bueno, pero quien deja solo a Guerrero es el argentino. No sé, no lo vi tan determinante hoy.
Solo el hecho de cojer un balon en el centro del campo y de ahi sacar un gol es algo que ninguno,salvo quizas el ''nuevo'' Sergio,de los jugadores que estaban en el campo podria hacer.
Responder