Entradas del derby?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Tienes una cara Ramírez...

Eres un desvergonzado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

KarlUD escribió:Según los comentarios de un conocido que tiene informacion los precios van a ir mas o menos así

naciente- abonados 8 no abonados 20
curva abonados 10 no abonados 25
sur abonados 12 no abonados 25
tribunas n/esp 25/35 35/45

Ya os digo todavía no están cerrados pero los tiros van por aquí.
vale lo mismo una entrada en curva que sur??

no seria mas normal curva = naciente?? -.-'
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

100%canario escribió:Sinceramente nose de que os quejais si siempre los Las Palmas-Tenerife han sido Dia del Club y todos o casi todos sabiamos que este lo iva a ser tambien, a ver que culpa tenemos nosotros de que el Tenerife este descendido, y vuelvo a decir me dejan muchisimo que desear que tengamos las entradas mas baratas y el abono mas barato o unos de los mas barato y porque en UN partido tengamos que pagar se quejan, por cierto todos aquellos que dicen que monton de gente para el partido monton de gente que se va a hechar para atras,les digo que la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ha jugado toda la temporada en Gran Canaria que no es solamente para este partido..yo por recordarselo solamente..pero era normal si en partidos normales no van mas de 12.000 personas y vuelvo a decir con unas entradas mas baratas de la categoria de las cuales tambien se quejan del precio..es normal que no vayan para ese partido
Te equivocas desde que esta Miguel PESETA Ramirez solo dos derbis se han pagado el resto no :wink: y yo entenderia qeu se pagara en un derbi que es a mediados de temporada o jugandoce algo, pero un derbi como el de 6 de junio la verdad que NO
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si el problema es recaudar pasta, porque no pone a unos buenos comerciales a currar cobrando a comision buscando buenos sponsor???

siempre el abonado a a flojar pasta, que como han dicho por aqui el ser aficionado al futbol es caro.....si lo que quiere es que no humillen a su segundo equipo MAR llegas tarde, ellos solos hacen el ridiculo ya.

si la expicacion que puede dar MAR esque en el presupuesto de la temporada se contempla unos ingresos por el derby en concepto de entradas, tambien tiene que ser mas listo y preveer que ya se sabia de ante mano que el tenerife iba a venir descendido y sacar un pack de entradas ( al estilo que hicieron los chichas en el partido de ida) a un precio de 25 euros tres partidos incluido el derby, porque no creo que las entradas vendidas contra el cartagena y numancia salven la temporada economicamente hablando, pero si te aseguras un fuerte ingreso en metalico y una buena entrada contra los chichas.
formulas hay muchas pero a mi la UD no me paga para pensarlas, que lo haga el asesor presidencial que para algo esta, no solo para calentar sillones en aviones y palcos por la peninsula.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kensi escribió:Despedir al Tenerife de la categoria e indicarle gustosamente donde se encuentran el pepe gonçalves no tiene precio. Además nos quejamos de así nos va y no queremos ni pagar un puto dia al año.... Así nos va que queremos fichajes buenos, mejores empleados, mejor página web, mejor servicio mejor todo y no queremos ni pagar 10 putos euros... ASI NOS Va....
Dile a una familia numerosa que va al estadio cada fin de semana, que ha pagado su abono con bastantes dificultades (viendo las grandes ofertas que pone el club y los momentos que vivimos) que tiene que pagar 40 - 50€ entre todos para ir a ver un partido en el que van a jugar juveniles, sin intensidad y donde no se juegan nada.

ASÍ NOS VA, pues si.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Aqui todo el mundo se queja de que MAR ponga el dinero y lo recupere
y si cobra entradas se quejan y si vende jugadores se qujan

es decir nuestro presidente ideal es:

-Abonos pòpulares muy baratos.
-Derbis gratis que el abonado ya ha pagado su abono.
-Si hay que fichar y no hay dinero que lo ponga el presi y no pensar en recuperarlo de ninguna manera.
-A los canteranos pagarles mas para que no se vayan y no venderlos de ninguna manera todo esto como antes de su bolsillo y a callar
-Y si hay mas deudas por que baja la publicidad los viajes etc que lo ponga el y a callar eso si que no se olvide que tiene prohivido vender jugadores y mucho mas recuperar su dinero
-Si hay que fichar que sean cracs de primera conocidos por todos y si cuestan mucho mas de lo mismo a pagar sin rechistar y aguantar criticas si luego es un paquete
-Esto acompañado de escuchar que se le pite en el estadio sin rechistar
-Y ser criticado por todo lo que haga por que siempre habra un aficionado que no este contento con lo que hace

PD: y lo de elegir acesores ,pero que se cree que la UDLP es suya los acesores tienen que ser por referendun popular aunque los pague el.

VIENDO ESTE PERFIL CON RAZON SE QUIERE IR Y NO QUIERE ENTRAR NADIE... :evil: :twisted:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo es que no sé muy bien cuál es el malestar de la gente. Cada temporada se escoge un día del club, normalmente el día de derby. Rara vez no se ha hecho, por ejemplo cuando coincidió con que el tete estaba en primera. Todos los clubs usan esta estrategia, sabedores de que es la mejor manera de recaudar dinero.
El fútbol es un espectáculo y se paga por él. Se paga un abono o una entrada. Y el Día del Club es una opción que ejerce cada equipo cuando estima conveniente, una vez por temporada. Si me dicen que hay más de un día del club...pero es uno al año.
El club este año apenas ha sacado dinero por entradas fuera de los abonados, especialmente en la segunda vuelta, que hemos ido los de siempre. El club sabe que este día la gente quiere vivir la fiesta de la permanencia (si todo sale bien) y del descenso del rival deportivo. Es normal, era previsible.

En definitiva, que no me parece mal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:Yo es que no sé muy bien cuál es el malestar de la gente. Cada temporada se escoge un día del club, normalmente el día de derby. Rara vez no se ha hecho, por ejemplo cuando coincidió con que el tete estaba en primera. Todos los clubs usan esta estrategia, sabedores de que es la mejor manera de recaudar dinero.
El fútbol es un espectáculo y se paga por él. Se paga un abono o una entrada. Y el Día del Club es una opción que ejerce cada equipo cuando estima conveniente, una vez por temporada. Si me dicen que hay más de un día del club...pero es uno al año.
El club este año apenas ha sacado dinero por entradas fuera de los abonados, especialmente en la segunda vuelta, que hemos ido los de siempre. El club sabe que este día la gente quiere vivir la fiesta de la permanencia (si todo sale bien) y del descenso del rival deportivo. Es normal, era previsible.

Suscribo todas tus palabras. Que hayamos tenido la suerte o la desgracia (yo diría que la suerte) de que haya tocado la última jornada, cuando PROBABLEMENTE no haya nada en juego, no quita que el Día del Club sea algo que se celebra cada año, sin excepción.

Digan para qué otro partido les hubiera parecido mejor esta iniciativa. ¿Hubiese sido mejor en un UD - Salamanca, cuando nos la estábamos jugando de verdad? El Consejo hubiera recibido quejas de todos modos.

Y este es un partido para disfrutarlo. Me parece mucho más importante llenar el estadio en situaciones como la del jueves pasado, contra el Cartagena.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Amarilla escribió:Yo es que no sé muy bien cuál es el malestar de la gente. Cada temporada se escoge un día del club, normalmente el día de derby. Rara vez no se ha hecho, por ejemplo cuando coincidió con que el tete estaba en primera. Todos los clubs usan esta estrategia, sabedores de que es la mejor manera de recaudar dinero.

pero no cobrar a los abonados es lo etico y normal en un partido sin puntos en juego, que sea dia del club para el resto, como tu dices siempre vamos los mismos salvo a estos partidos que se apunta todo dios.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

acosta escribió:

pero no cobrar a los abonados es lo etico y normal en un partido sin puntos en juego, que sea dia del club para el resto, como tu dices siempre vamos los mismos salvo a estos partidos que se apunta todo dios.
Yo no sé tú acosta, pero un derbi no son sólo tres puntos en juego. Son otras cosas, son sentimientos y emociones que no se pueden ni explicar. Y este derbi será especial, si todo sale bien, independientemente del resultado. Y como tú dices, va todo dios, por eso es normal que sea día del Club. Es un esfuerzo económico al año. Creo que la mayoría lo podremos asumir. Seguro que los que vamos siempre no nos lo perdemos. Y creo que lo que vamos a vivir allí valdrá más que cualquier entrada. Aunque no haya puntos...nos jugamos otra cosa. Yo tengo unas ganas de conseguir los dos puntos que nos quedan para la permanencia...para así poder tener ganas de que llegue ese día...A ver si el sábado lo conseguimos con el Numancia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:
Kensi escribió:Despedir al Tenerife de la categoria e indicarle gustosamente donde se encuentran el pepe gonçalves no tiene precio. Además nos quejamos de así nos va y no queremos ni pagar un puto dia al año.... Así nos va que queremos fichajes buenos, mejores empleados, mejor página web, mejor servicio mejor todo y no queremos ni pagar 10 putos euros... ASI NOS Va....
Dile a una familia numerosa que va al estadio cada fin de semana, que ha pagado su abono con bastantes dificultades (viendo las grandes ofertas que pone el club y los momentos que vivimos) que tiene que pagar 40 - 50€ entre todos para ir a ver un partido en el que van a jugar juveniles, sin intensidad y donde no se juegan nada.

ASÍ NOS VA, pues si.
Confirmado por el club?
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Todo eso se viene a pique debido a que es un partido INTRANSCENDENTE.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Mucha gente luego sale de marcha y se pagan varias copas a 10 euros. El que quiera ir que vaya y el que lo quiera ver gratis tiene la tele. Además tanta discusión sin que sean oficiales los precios. Que si 5, que si 8 que si mil....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

panchitoGC escribió:

Todo eso se viene a pique debido a que es un partido INTRANSCENDENTE.
El Club tiene estipulado que el Día del Club sea el del derbi, porque es en el que más se recauda. El club no puede preveer que el derbi sea intrascendente o vital, y además, poca importancia tiene. Trascendente era el Salamanca y fuimos los de siempre. O el Cartagena. O el Celta. Lo que demuestra que no por ser "trascendente" va más gente. Siempre está la opción de no ir si no interesa el precio. No se obliga a nadie. Y como es intrascendente, según tú, poco importa que se llene o no. De todas maneras, a día de hoy tampoco se sabe si será o no intrascendente. Es lo más probable, pero peores cosas se han visto.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:
Jasikevicius escribió:

ASÍ NOS VA, pues si.
Confirmado por el club?
Que si, que jugará la primera plantilla contra el todopoderoso Tenerife, en un partido en el que los jugadores se van a jugar las piernas para ganar 3 puntos importantísimos en lo que queda de liga.
Responder