La campaña de abonados se presenta este martes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

carloslp escribió:
Amarilla escribió:
carloslp escribió: ¿Hasta que edad es lo de joven? Porque yo cumplo este año 24.
Ya pasas a adulto carlos ;)

Infantil – Joven: Nacidos después del 1 de enero de 1988 al 31 de diciembre de 2006. De 5 a 23 años. Presentar el DNI o el libro de familia.

Supongo que si te abonas antes de cumplir 24 te cobren como joven...
No,porque miraran el año de nacimiento y yo soy del 87.Pues ya no son 15 euros mas jodido...
Te salvaste bandío. Con eso pagas el partido del Vecindario-Tenerife y te sobra dinero ;)
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Te salvaste bandío. Con eso pagas el partido del Vecindario-Tenerife y te sobra dinero ;)
Que va,165 euros que tengo que pagar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LP_NHR_Ô, si no trabaja puedes meterte como desempleado no?
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Otra opción es inscribirse en alguna oficina de empleo como demandante de empleo. Creo que así se podría conseguir el abono de desempleado.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

N.B.Tiempos, para ello tengo que justificar que estoy en el paro, yo no estoy en el paro, simplemente soy estudiante. atistirma, gracias por el consejo,t endré que llamar al club entonces a ver que me dicen. carloslp, pues ya estás en la misma situación que yo :( . Gracias amarilla, ¡intentaré abonarme como sea!
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

LP_NHR_Ô escribió:N.B.Tiempos, para ello tengo que justificar que estoy en el paro, yo no estoy en el paro, simplemente soy estudiante. atistirma, gracias por el consejo,t endré que llamar al club entonces a ver que me dicen. carloslp, pues ya estás en la misma situación que yo :( . Gracias amarilla, ¡intentaré abonarme como sea!
Claro amigo, una cosa es estar desempleado y estar buscando empleo y otra cobrar alguna prestación por desempleo, yo creo que con irte al INEM de toda la vida e inscribirte como demandante de empleo valdría, que te den algún tipo de justificante o algo por el estilo y por ahí lo intentas.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Yo , a pesar de estar en paro y sin subsidio desde este mes, me abonaré (Curva).

Pero como suelo ser peleón, creo que es INJUSTO, como se han distribuido las subidas:

Que a mi en PARO (y sin ningún ingreso), me suba el abono el 17,65%, vale 15.-€ más. También a los de SUR, que les suben el 25%

Y en Tribuna suban sólo casi la mitad, entre el 8,96% y el 10%, suponiendo entre 35 y 45.-€ más. Se supone que trabajan y ganan medianamente bien. Por lo que no se pueden comparar entre 15.-€ a 1 parado o 35.-€ para alguien que trabaja y encima no se moja en el estadio, ni le da el sol en todo el cogote.

Es la teoría de AL POBRE......PALOS....., al que menos tiene, más le subo y más dificil se lo pongo

Y al que más tiene, le subo menos y lo tengo contento, que 1 en tribuna paga lo que 3 parados en Curva.....triste, pero cierto

Me abonaré, pero no saben el sacrificio que algunos tenemos que hacer (y no tengo hijos..esos ya ni se lo piensan)

Por estas cosas, a veces uno se piensa si seguir abonado...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

SOL AMARILLO, +1, no puedes tener mas razón.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

RECTIFICO, este año, no me abono.

Todavía me dura el cabreo, cuando escribí antes, pero por coherencia con mi forma de ser y pensar (y aún teniendo el dinero, que me dejó mi padre para ir mañana a abonarme), he optado por DECIR, BASTA YA, a este Consejo de Administración.

Lo siento, pero me parece aberrante, 1disparate, 1 invitación a irme, etc.... la distribución en la subida de abonos este año, ES INJUSTO, DESPROPORCIONADO,INSENSIBLE, SIN IGUALDAD PARA TODOS

Siempre se le pide el mayor esfuerzo a los mismos, los que más animamos, los que nos tostamos al sol, nos mojamos cuando llueve, los que SI nos levantamos para la ola, los que vamos sin traje pero de amarillo.

Hasta el año pasado compraba mi camiseta y la 2ª, más el equipaje a 4 sobrinos, este año ni camiseta y ni abono.

Si intento en esta vida luchar contra injusticias sociales, no voy a permitir que jueguen con mis sentimientos, y pretendan que coopere con cosas como esta.

lO QUE MÁS ME DUELE ES COMPROBAR OTRA VEZ, LO QUE SIGNIFICAMOS PARA ESTA DIRECTIVA.

GRACIAS POR MATAR MI ILUSION
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Te parece justo subir el doble de dinero a los de tribuna cuando cuando llueve todo el mundo se mete en tribuna?, pues a mí me parecería injusto eso. Y si miras porcentajes verás que al final en términos monetarios, la subida es casi lo mismo para un curvero que para uno de tribuna y es más, verás que uno de tribuna va a pagar 350€ por renovar, mientras tú vas a pagar 100€ por estar en paro. Si te parece injusto, pues bueno, es tu criterio. Y siento mucho que 100€ hayan matado tu ilusión.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

me escape loco pero el año que viene ya tendre que pagar como adulto, a ver si consigo el dinero para renovar el abono esta temporada
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

N.B.Tiempos escribió:Te parece justo subir el doble de dinero a los de tribuna cuando cuando llueve todo el mundo se mete en tribuna?, pues a mí me parecería injusto eso. Y si miras porcentajes verás que al final en términos monetarios, la subida es casi lo mismo para un curvero que para uno de tribuna y es más, verás que uno de tribuna va a pagar 350€ por renovar, mientras tú vas a pagar 100€ por estar en paro. Si te parece injusto, pues bueno, es tu criterio. Y siento mucho que 100€ hayan matado tu ilusión.
Es de las pocas veces, que veo que contestas sin argumentos válidos (con todos mis respetos).
No he dicho que les suban a los de Tribuna el doble, QUE LES SUBAN EL % IGUAL QUE A MI. Si lo miras en euros, faltas a la verdad.

Si la gente se va a Tribuna, cuando llueve, es 1 problema heredado por el club del Cabildo al no tener separación entre gradas (y los Securitas.....?, de todas formas pongamos que llueve 3-4 partidos en toda la liga, el resto.....solajero) Y no, no me parece justo que la gente se meta en Tribuna cuando llueve

No me parece injusta una subida para este año. Si hay que ayudar al club, se ayuda, pero con IGUALDAD ENTRE TODOS

Como dijo MAR en la reunión con los foreros, que sería de UN 10% PENSÉ QUE SERÍA PARA TODOS IGUAL.

Si no has leido mi comentario, dije que YA, tenía los 100.-€ y pensaba abonarme mañana.

100.-€ no matan mi ilusión por mi equipo, no le pongas precio a lo que significa para mi la U.D. Las Palmas desde 1973

Pero 100.-€, para el que tiene 0.-€ es MUCHO, DEMASIADO y tienes que pedirlo prestado, aún así los conseguí, pero ese no es el tema, por mas que lo quieras llevar a ese terreno, para desviar la atención.

Lo que mata mi ilusión, no es el dinero......Es la política de este consejo a la hora de distribuir la subida a los abonados, llevando el mayor peso de subida, La Sur, Curva y Naciente y la mitad para Tribuna y VIP. (Ahora dime que es lo mismo subirle 15.-€ a 1 parado que 35.-€ a 1 en tribuna)

Por cierto, imagino que no pasas los problemas que tenemos muchos economicamente y es dificil ponerse en nuestro lugar, por lo que ruego, no intentes desprestigiar los argumentos que se den con 1 razonamiento medianamente coherente, intentado desviar o "manipular", datos objetivos y contrastados, incluso con frases que ni he mencionado como subir el doble a los de Tribuna.

Si no estuviese en paro, pagaría 165.-€ como he hecho los otros años, que tenía trabajo, si no existise ese precio para los parados, entonces, si, que no me podría abonar.

Por cierto lo que no sé, es si a ti te parece justo que a los que más le suben los abonos, sean a: Parados, Jubilados, jovenes y discapacitados...., de esto no has dicho nada....claro le suben más a los que más tienen, .....????? muy justo justísimo
Última edición por SOL AMARILLO el Mar Jun 28, 2011 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sigo sin enteder esa diferencia de 45€ ente grada curva y grada sur cuando no existe un maldito impedimento para que los de una se pasen a otra.

Ya que usted, presidente, quiere hacer distinción entre ambas gradas que por lo menos quede reflejado a la hora de pagar por el abono hombre...

Ahh!, no me vale poner una cinta.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Más allá de que se hayan subido los abonos, el problema es que el club no vende nada, se enternece en una mediocridad absoluta.
Los abonados son siempre los mismos todos los años, no se atrae a nadie y los que quedan, yo mismo, en estos tiempos de jodienda se plantea el destinar un dinero necesario a ver a su equipo. El club se está construyendo para sí mismo pero no de cara a la masa social. Cuando el club, de todos, se reconstruya al paso de Ramirez quizá ni quede aficionado en pie.
No se trata de dinero se trata de arraigar el sentimiento, algo que ni se menta ni se difunde.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Yo me abonaré un año más, pese a la crisis (también soy estudiante y no trabajo) así que haré un esfuerzo considerable para conseguir el dinero. En parte veo normal la subida de los precios por la caída de patrocinios, ingresos del club, etc. pero a estas alturas intentar vender abonos sin fichajes confirmados es un poco arriesgado. Al paso de los días se verá la respuesta de la afición, pero por favor, el equipo está muy visto, la gente necesita ver caras nuevas. Ilusionarse.
Responder