Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo escribió:Qué quieren que les diga ... yo veo muy turbio este tema.
Se trata de un momento serio porque Guayre ocuparía una ficha que otro jugador puede ocupar perfectamente.
Yo lo dejaría que se recuperara y optaran por él en el Mercado de Invierno.
+1, si él está pidiendo tiempo y no forzar lo dejo hasta Invierno. Siempre cabe la posibilidad de dejar una ficha libre como el año pasado y subiendo a un canterano con ficha del filial como se hizo con Vitolo o Santamaría en su momento.
Yo no lo entiendo, esto ya se sabía, y sabemos que si juega un partido ya pensamos que al próximo ya no jugará... y cuando pasa eso no solo no juega el siguiente sino tampoco los 10 siguientes, yo no se si de verdad son unas grandes molestias o es que es un poco nenaza... y siento decirlo, me ha parecido un gran jugador y se que lo es, pero Guayre ya no tiene solución alguna y a lo mejor son molestias típicas de un jugador, yo creo que ni motivación tiene ya, es algo exagerado lo de Guayre, muy exagerado... tiene muchos cuidados, fisios, médicos, es que no lo entiendo
Si se llamara Mendiguren.... otro gallo cantaría, pero como es Guayre... se le espera lo que haga falta... que más da una lesión que los aires de 1ª en el Numancia... destila amor por nuestros colores por los 4 costados.
Es que también pienso que ya es mental no se... que es un flojeras o algo así, que no puede aguantar toques de dolores típicos en un tobillo por jugar... yo he jugado con molestias en el tobillo por esguinces y el que? que está con cuidados siempre? yo no recuerdo a un jugador que se lesione de esta manera tan ESCANDALOSA, es que ya he perdido la paciencia y mira que me ilusionaba y si vuelve en invierno, jugará un partido y pronto leeremos GUAYRE LESIONADO, GUAYRE SIENTE MOLESTIAS... y son molestias que no le duran un partido sino 10...
Nada, que fué al cine a ver la peli esa de miedo y con el grito se luxo la mandíbula, al subir el brazo para tocarse la mandíbula tuvo un esguince de tobillo. Luego fue a pedir roscas y al levantarse el brazo se le viró al revés.
Otro año más.
me parece una noticia asquerosa que pueda renovar. Yo lo siento por Guayre pero está a años luz de su nivel y a nosotros no nos sobran oportunidades y ya le hemos dado unas cuantas..