Guayre completará la pretemporada en el primer equipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Se comenta por los barrios que se lesiono mientras bajaba la escalera de la piscina, pero otros comentan que fue al levantarse de la hamaca.

Esperamos confirmacion oficial. :arrow:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Qué quieren que les diga ... yo veo muy turbio este tema. :roll: :roll:

Se trata de un momento serio porque Guayre ocuparía una ficha que otro jugador puede ocupar perfectamente.

Yo lo dejaría que se recuperara y optaran por él en el Mercado de Invierno.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Qué quieren que les diga ... yo veo muy turbio este tema. :roll: :roll:

Se trata de un momento serio porque Guayre ocuparía una ficha que otro jugador puede ocupar perfectamente.

Yo lo dejaría que se recuperara y optaran por él en el Mercado de Invierno.
+1, si él está pidiendo tiempo y no forzar lo dejo hasta Invierno. Siempre cabe la posibilidad de dejar una ficha libre como el año pasado y subiendo a un canterano con ficha del filial como se hizo con Vitolo o Santamaría en su momento.
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Yo no lo entiendo, esto ya se sabía, y sabemos que si juega un partido ya pensamos que al próximo ya no jugará... y cuando pasa eso no solo no juega el siguiente sino tampoco los 10 siguientes, yo no se si de verdad son unas grandes molestias o es que es un poco nenaza... y siento decirlo, me ha parecido un gran jugador y se que lo es, pero Guayre ya no tiene solución alguna y a lo mejor son molestias típicas de un jugador, yo creo que ni motivación tiene ya, es algo exagerado lo de Guayre, muy exagerado... tiene muchos cuidados, fisios, médicos, es que no lo entiendo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Al final yo creo que casi todo es problema mental. No puede ser que cuando no es Juana es la hermana.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si se llamara Mendiguren.... otro gallo cantaría, pero como es Guayre... se le espera lo que haga falta... que más da una lesión que los aires de 1ª en el Numancia... destila amor por nuestros colores por los 4 costados.

Ya es hora señores....

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo ya me lo tomo así: :lol:
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Es que también pienso que ya es mental no se... que es un flojeras o algo así, que no puede aguantar toques de dolores típicos en un tobillo por jugar... yo he jugado con molestias en el tobillo por esguinces y el que? que está con cuidados siempre? yo no recuerdo a un jugador que se lesione de esta manera tan ESCANDALOSA, es que ya he perdido la paciencia y mira que me ilusionaba y si vuelve en invierno, jugará un partido y pronto leeremos GUAYRE LESIONADO, GUAYRE SIENTE MOLESTIAS... y son molestias que no le duran un partido sino 10...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Aunque me duela en el alma... este hombre ya no da más de sí, a la calle... :arrow:
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

lo siento x guayre
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

La afición tiene más esperanzas puestas en Guayre que él mismo. Por tanto, baja irrevocable.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

ojala de una alegriiaaaa y se pueda recuperar y este en la mayoria de los partidoosss
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Nada, que fué al cine a ver la peli esa de miedo y con el grito se luxo la mandíbula, al subir el brazo para tocarse la mandíbula tuvo un esguince de tobillo. Luego fue a pedir roscas y al levantarse el brazo se le viró al revés.
Otro año más.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Ya le dije cuando me lo encontré de fiesta por Mogán que tanto tiempo de pie no es bueno :lol: :lol:
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

me parece una noticia asquerosa que pueda renovar. Yo lo siento por Guayre pero está a años luz de su nivel y a nosotros no nos sobran oportunidades y ya le hemos dado unas cuantas..
Responder