Nauzet Aleman podria volver a la U.D (Cadena Ser)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

pelotero escribió:
piopioalways escribió:Francis Matas: ''Me ha comentado que no cuentan con el en Valladolid'' ''Se casa ahora y tiene una niña pequeña que viven aqui y quieren volver''
Estas cosas me suenan fatal.

Me caso, cuido de la niña, engordo un poco, vamos a la playa, entreno como que me mato, asaderito con la familia, meto un par de golitos y a vivir-
Yo vivo en España y entiendo más que bien a N.Alemán, es más si es Alemán es la mitad que yo no solo renunciaba a los 500.000€ sino que si me pedían 300.000 por irme y los tengo los pongo de mi bolsillo jaja
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Si viene Nauzet es un lujo para la banda derecha,pero que no nos desenfoque el rollo,donde hay que reforzarse es atras.
Samuel ha comentado que quiere seguir en la UD y que la única traba es que quiere renovar por 3 años y no por 2 como quiere la UD, lo de Lequi es cuestión de números pero creo que un esfuerzo se puede hacer. Un saludo compañero.

Seguimos con el post :arrow:
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Y tambien os olvidais que vuelve.....FRANCIS SUAREZ !!!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

amo a mi UD escribió:Y tambien os olvidais que vuelve.....FRANCIS SUAREZ !!!

Un jugador TOP

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Última edición por Luko46 el Vie Jun 17, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Nauzet porque es canario, y ya nos hemos olvidado de los buenos momentos q nos dio. Un gran rendimiento y por eso se fue a jugar en primera división, ya cumplió un sueño y ahora le gustaría regresar, y lo hace por la puerta grande, siendo de lo mejorcito en su equipo estos dos años.

Y por supuesto para irse a otro equipo, cobrando más, preferira volver a su casa con su gente.Y por mi será bienvenido.

Llega a ser un Trashorras q se fue para no jugar en una categoría superior y más de uno hablaría de otra manera.

No sé, tanto nos cuesta darle al César lo q le corresponde ...ojalá vuelva.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De la valía de Nauzet Alemán muy poco se puede dudar y sino que se lo digan a Marcos Márquez que desde que se fue el Bum Bum amarillo, no volvió a ser el mismo. El matador se quedó sin "asistente".
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Nauzet.....................Vitolo

.............Viera...................

............Diaz de Cerio..............

De ilusionenes se vive............

PERO BENDITA ILUCION.......
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Nauzet sería un fichajazo para nuestra UD, la única putada es que también pal "Copas".
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Yo estoy a favor de que venga por supuesto se formaría un buen equipo más algo que se retoque la defensa si no siguen samuel y lequi y a volver a ilusionarnos pero con los pies en el suelo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Aquí a más de uno se le va la fuerza por la boca o por las teclas según como se mire, dudar de Nauzet Alemán es dudar de un jugador que con su temporada en Segunda B y su espectacular playoff por ascenso nos brindó la posibilidad de poder jugar en la Liga Adelante de nuevo. Todavía me acuerdo del error de Darino y como la enganchó con una calidad inusitada en la escuadra o el centro del gol de MM contra el Linares en el Gran Canaria, solo por recordar alguno de los datos más significativos. Se fue para jugar en Primera División, cosa que aquí era bastante complicado hacerlo vista la situación económica y deportiva del club y tras haber triunfado (a quien le guste y a quien no) por motivos de comodidad y familiares decide regresar y todavía hay alguno que utiliza la crítica gratuita a un jugador que siempre lo ha dado todo por el equipo.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mi me encanta Nauzet Alemán. Es un jugador de 1ª. Además con JMR siempre ha jugado estupendamente, le pasa como a Sergio Suárez.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

Luko46 escribió:
amo a mi UD escribió:Y tambien os olvidais que vuelve.....FRANCIS SUAREZ !!!

Un jugador TOP

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Yo no digo de que sea TOP...pero digo de que vuelve y esta JMR en el banquillo
Última edición por amo a mi UD el Vie Jun 17, 2011 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Ojala vuelva. Seria el mejor fichaje que podria hacer la Union Deportiva esta temporada, pero si es asi, que tampoco se duerman en los laureles que hace falta reforzar la defensa y el mediocentro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Por favor, lavense la boca antes de criticar a Nauzet Alemán. Un jugadorazo con todas las de la ley, joven, un puñal por la banda, si estamos en 2º es gracias a el, a su gol en Anoeta y en su centro a Marquez contra el Linares.

Ojalá vuelva, porque con jugadores asi la gente se abona echando ostias.
Responder