se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Js_Dmng escribió:En mi opinión, si el equipo va a afrontar una temporada enfocada en el ascenso, es mala idea que lo venda, porque sería pieza fundamental, pero si vamos a seguir aspirando a no bajar antes de la penultima jornada, lo mejor, tanto para el club como para Vitolo es venderlo, eso sí, por los 6 millones que cuesta + un amistoso en el EGC...
Si alguien paga los 6 millones de la cláusula (que va a ser que no)... ya no estaría obligado ni a pagar % como han dicho por ahi de futuras ventas...ni a jugar partidos amisotos ni nada...... se paga la cláusula y punto.

PD: En cuanto que ahora se verá si realmente se apuesta por la cantera o si el club quiere ser de media tabla para arriba o para abajo....alguien se ha parado a pensar si es el propio jugador quien quiere irse..(por el aumento de sueldo que le ofrecen y la oportunidad de jugar en primera) y va a las oficinas a pedir que le faciliten la salida... ¿que se hace en esos casos?

Le decimos que no y que se quede desmotivado, solamente preocupado en dejar pasar este año para irse el año que viene mas barato y sin lesionarse otra vez...... o intentamos sacar el mayor precio posible de venta con % o cesiones?..

No se..no lo veo tan facil como decir..no vendo..y este se queda aqui porque si.

Que por mi, ojalá no se dé el caso y se quede y nos haga disfrutar con su juego muchos años....pero bueno todo se verá.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Ruyman acaba de desmentir que no ha habido ningún tipo de contacto entre Atlético ni UD Las Palmas.

Pero que desconoce si existe interés po Vitolo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

En cambio en la cadena ser, comentan que sí han habido contactos entre ambos clubes.

Por lo que seguimos igual :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Escuchando al padre en la SER, me da la sensacion de que esta loquito por una jubilacion anticipada y de oro...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

piopioalways escribió:Escuchando al padre en la SER, me da la sensacion de que esta loquito por una jubilacion anticipada y de oro...
Ya te digo, un lavado de imagen que está recibiendo del padre. Que estemos tranquilos, pero que si puede mejorar que todo jugador lo querría. Vamos allanando el terreno.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No me gusta nada el tono que utiliza la ser dando veracidad a lo que dice el padre e insinuando que no saben pq la UD no lo ha querido renovar.

Todos los que están cerca del entorno de la Ud saben que no han renovado ya que no han querido. No se puede linchar siempre al club por deporte.

Las intervenciones del post no se pueden responder una a una pero hay quien escribe que los pibes por Vitolo y Jhonatan Viera cobran 36.000€ y eso no es cierto. Dicen que Lequi pide 200.000 y que le ofrecen 120.000€ y a los pibes ni eso. Pués ya digo que eso tampoco es verdad, y suma y sigue ........,

La opinión es libre, el dar por hechas cosas inciertas para fundamentar una opinión es manipular.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El padre siempre ha sido un resentido y debe aspirar a que el club le de una paga por los "servicios prestados",unos auténticos impreséntables,viven de esto y mientras las gente los oiga pues ahi seguirán,poniendo el cazo.
No hay perras Vitolo,recuperate bien y tu mismo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

zipy escribió:Ruyman acaba de desmentir que no ha habido ningún tipo de contacto entre Atlético ni UD Las Palmas.

Desmentir que no ha habido contacto es decir que si lo ha habido,no? :D
CanarionAme
Habitual
Habitual

Mensaje por CanarionAme »

Universitario escribió:
zipy escribió:Ruyman acaba de desmentir que no ha habido ningún tipo de contacto entre Atlético ni UD Las Palmas.

Desmentir que no ha habido contacto es decir que si lo ha habido,no? :D
+1 ahi pincho :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Que el club le haya pagado de su bolsillo la operación debería ser un aspecto que el jugador tendría que valorar...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En el 99,99% de los casos donde los padres estan metidos en el tema de EUROS las cosas salen RANAS.

El caso de Vitolo no sera menos, su padre metido por medio pensando que su hijo es Messi.

MAL ROLLO

P.D. No me han gustado nada las declaraciones que acaba de hacer Vitolo en la TV Canaria :arrow:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

La_Cantera escribió:En el 99,99% de los casos donde los padres estan metidos en el tema de EUROS las cosas salen RANAS.

El caso de Vitolo no sera menos, su padre metido por medio pensando que su hijo es Messi.

MAL ROLLO

P.D. No me han gustado nada las declaraciones que acaba de hacer Vitolo en la TV Canaria :arrow:
¿?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

super_chico escribió:
La_Cantera escribió:En el 99,99% de los casos donde los padres estan metidos en el tema de EUROS las cosas salen RANAS.

MAL ROLLO

¿?
?¿?¿?¿?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

NO dijo nada fuera de lo normal, pero el tono con el que hablo + que la UD no le ha realizado ninguna oferta de renovacion + que el solo piensa en cumplir su contrato y luego ya se veria + que el que lleva todo el rollo de la renovacion es su AGENTE + PADRE = no me gusto nada.

Sera que lo dijo sudando y medio asfixiao :lol:

Resumiendo no me gusto nada y para finalizar lo hizo como se suele hacer en estos casos, le debo a la UD la operacion y la recuperacion :arrow:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Hombre conozco algo a Víctor y no se que pensar. Lo de la oferta de renovación la verdad es que no se si creer a los jugadores ya que Toni Cruz en unas declaraciones a la provincia dijo que no consideraban prioritario mejorar los contratos de Vitolo, Jonathan Viera y Vicente Gómez, cuanto menos curioso cuando desde la radio oficial se ha dicho que se ha lanzado oferta y que los jugadores no habían querido. Tendría que buscar la entrevista en concreto pero creo que esta historia estaba así. Sin embargo me hacen pensar que "tipo" de oferta habrán lanzado.

Otra cosa, yo soy aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas y luego simpatizo en primera división con el Atlético de Madrid, y haciendo una comparación muy exagerada, no me parece mal que Agüero quiera irse ya que entiende que en el Atlético de Madrid se corta su proyección y que los proyectos deportivos siempre acaban diluidos, también entendería que jugadores amarillos quieran irse ya que aquí les limitas la proyección no puedes ofrecerle a jugadores que prometen luchar por permanecer, y es verdad que el club no puede permitirse otra cosa, pero entonces entendamos que por ese lastre económico los jugadores también deban irse si desean hacer algo más.
Cerrado