Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

nano15 escribió:¿Y si no renueva? ¿Y se sigue tocando los huevos como en toda la segunda vuelta, y si va de estrella como hasta ahora ha hecho? Lo tenemos aquí pagándole una ficha creyéndose un rey y cuando acabe contrato que se vaya gratis, claro que sí, miremos por su futuro no por el nuestro.
Así está el chiquillo subido en las nubes si lo tienen como si fuera Iniesta, el fanatismo ciega.
El fanatismo ciega, es cierto. Que se tocó los huevos no puedes negar que es una cuestión de percepción, puesto que para mí no fue así. Para mí en la segunda vuelta hizo lo mismo que en la primera, sólo que no fue lo que JMR quería y lo sentó. Pero cuando salía revolucionaba al equipo, y más de una asistencia dio. Y creo que tuvo un bajón como tuvo todo el equipo en general, pero no me pareció que pasara de todo. Viera es un jugador con gran proyección y creo que la UD debe aprovecharlo todo lo que pueda. Y si se tiene que ir algún día a un equipo que aspire a más que nosotros, que lo haga, pero dejando las arcas lo más llenas posible y que el beneficio sea para la UD de verdad, no para fichar paquetes o devolver préstamos al presidente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Y si..., y sí...,

Sí están con esas dudas y no saben implantar disciplina y respeto, más vale que cierren el negocio y se vayan a otro sitio. Lo menos que se puede exigir a directivos, es que tengan capacidad de mando para hacer trabajar a sus trabajadores adecuadamente, dejando bien claro que existen medidas para reconducir situaciones que no sean ventajosas para el rendimiento del equipo en la temporada.

¿Habrá que darles ideas con esto también como con la política de captación de abonos? El problema es que cuando se está por justificar ventas que decepcionan a la afición, la inacción y la política del miedo es la mejor para justificar estos despropósitos que desaniman al más fiel seguidor de la UD Las Palmas.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Amarilla escribió:
nano15 escribió:¿Y si no renueva? ¿Y se sigue tocando los huevos como en toda la segunda vuelta, y si va de estrella como hasta ahora ha hecho? Lo tenemos aquí pagándole una ficha creyéndose un rey y cuando acabe contrato que se vaya gratis, claro que sí, miremos por su futuro no por el nuestro.
Así está el chiquillo subido en las nubes si lo tienen como si fuera Iniesta, el fanatismo ciega.
El fanatismo ciega, es cierto. Que se tocó los huevos no puedes negar que es una cuestión de percepción, puesto que para mí no fue así. Para mí en la segunda vuelta hizo lo mismo que en la primera, sólo que no fue lo que JMR quería y lo sentó. Pero cuando salía revolucionaba al equipo, y más de una asistencia dio. Y creo que tuvo un bajón como tuvo todo el equipo en general, pero no me pareció que pasara de todo. Viera es un jugador con gran proyección y creo que la UD debe aprovecharlo todo lo que pueda. Y si se tiene que ir algún día a un equipo que aspire a más que nosotros, que lo haga, pero dejando las arcas lo más llenas posible y que el beneficio sea para la UD de verdad, no para fichar paquetes o devolver préstamos al presidente.
Pero ya antes de la llegada de JMR se paseaba por el campo y eso no soy yo el único que lo piensa.. No dudo de su calidad pero si de su compromiso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

nano15 escribió:
Amarilla escribió:
Pero ya antes de la llegada de JMR se paseaba por el campo y eso no soy yo el único que lo piensa.. No dudo de su calidad pero si de su compromiso.
Ya nano, y tampoco yo soy la única que piensa lo contrario...no es cuestión de sumar adeptos. Son opiniones, en esto de fútbol es subjetivo. Para muchos Messi en Argentina se toca los huevos, mientras que para otros simplemente no le salen las cosas ni tiene compañeros de tanta calidad como en el Barsa.
Yo creo que a los jugadores buenos, y más si son canteranos, hay que cuidarlos. Que no es lo mismo que hacerlos unos creidos. Pero la educación de un jugador no sólo está en sus padres y entorno, también en el propio club. Vamos a ver si la UD sabe gestionarlo o no.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Si se diese esa operación, y supongamos que Viera no tenga un año muy bueno en el Betis, que hara el jugador? volver a la UD? lo dudo mucho, querrá jugar en la maxima competicion nacional, y sin haber cogido ese valor en el que se esperaba, o que se salga el jugador en esta presente temporada, por cuanto se podria vender???
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

elchico, Si la gente confía en su clase y en su calidad por qué no iban a confíar en que se salga en un equipo como Betis, Granada o Rayo.. al que sea...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¿Y si el problema no es que Viera se salga o no en Primera sino que debilitamos a la U.D.? ¿Si la U.D. descendiera despues de darse esta operacion seguirian viendola una ''gran operacion'' o un motivo o excusa mas para soltar palos a la directiva?
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

piopioalways escribió:Me pareceria increible renovarlo y a cambio cederlo a equipos de primera buscando una venta.

Ceder a Viera a primera que lo disfruten ellos y sacar tajada, prefiero tenerlo aqui y que se vaya gratis cuando acabe contrato.

Si esto es verdad me parece una puta verguenza, otra mas de este club.
+1

En fin, si esto es verdad podemos ir olvidandonos de disfrutar mas con el juego del mago de La Feria con la elastica amarilla e iremos al Estadio a ver como el racano JMR gana por la minima para salvar la categoria sin maldita ambicion.Que asco!
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

carloslp escribió:¿Y si el problema no es que Viera se salga o no en Primera sino que debilitamos a la U.D.? ¿Si la U.D. descendiera despues de darse esta operacion seguirian viendola una ''gran operacion'' o un motivo o excusa mas para soltar palos a la directiva?
Esto es lo que yo pienso, nos pagaran 6 millones el año que viene pero si nos metemos en 2ªB sin Jonathan este año de que nos sirve.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Sin tratar de desviar el tema lanzo esta pregunta al aire.

¿no creen que la mentalidad de este equipo es de 2ªB?

Visto lo visto después de 5 años,la actual pretemporada...Sé que el club no tiene un duro y que aún no ha terminado con la concursal,pero la impresión que se lanza desde el club y del entorno es que debemos estar agradecidos por seguir un año más en 2ªA,que los restantes 21 rivales son superiores a la UD e ir más allá de una permanencia en la categoría de plata es poco menos que "soñar".
Al menos yo no hubiese visto con malos ojos que el objetivo fuera quedar entre los 11 primeros clasificados.

Es la impresión que actualmente me transmite el equipo.

PD:No creo que Viera siga en la UD la próxima temporada...con tantas "novias"...
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Hablando de futbol,yo me habia ilusionado pensando que se retocaba el equipo sobretodo en la parteb defensiva y arriba con Sergio,Viera y Vitolo y con Guerrero ó Quiroga en punta,y se podia aspirar a cualquier cosa.
No a la cesión de Viera y menos al Betis,mas ambición directiva,salir de la mediocridad,la pasta de la tele en 1ª está a un paso,objetivos ambiciosos como en sus emp'resas privadas y gente preparada no amiguetes para hablar de futbol.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Tanto que comenta el presidente continuamente que antiguamente existía el derecho de retención, por el que el club podía mantener a sus grandes jugadores, y que si esto existiera hoy en día estaríamos en Primera seguro, y luego se pretende (supuestamente) renovar a un jugador para cederlo a otro equipo...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Esque esto no tiene logica, si tiene dos años mas de contrato, y si el año que viene subimos a primera seguro que renueva pero con este presidente y su gran asesor solo aspiramos a la mediocridad.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

derek escribió:Tanto que comenta el presidente continuamente que antiguamente existía el derecho de retención, por el que el club podía mantener a sus grandes jugadores, y que si esto existiera hoy en día estaríamos en Primera seguro, y luego se pretende (supuestamente) renovar a un jugador para cederlo a otro equipo...
Sí otra perla de Ramírez, otra incongruencia más de las suyas. El siempre dirige la vela, para avanzar más, según la dirección del viento.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Si cedemos al capricho de cualquier jugador nunca seremos un club serio :lol: :facepalm: , hoy es J.Viera el quiere jugar en 1ª, pero mañana puede ser Vicente Gomez y el siguiente Juanpe, etc, si quieren jugar en 1ª que tengan paciencia que ya les llegara su momento, tienen contrato y lo tienen que respetar, aqui no hay nada que negociar, un proyecto de cantera no es subir canteranos al primer equipo para despues venderlos y hacer negocio, es subir canteranos para que sean la base del equipo en el futuro, que clase de proyecto de cantera es subir canteranos, que exploten y después ir vendiendolos a cuentagotas, es dar un paso para adelante y dos para atras, hay que hacer de una vez una apuesta de verdad en lo deportivo, lo economico va de la mano en lo deportivo, un equipo en 1ª es oro para el club, pero si en vez de eso lo unico que hacemos es debilitar la plantilla, economicamente estaremos bien pero deportivamente no vamos avanzar nunca
Responder