El estado del césped y los conciertos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: El estado del césped y los conciertos

Mensaje por Tonono5 »

El cabildo ha sacado una nota de prensa que dice:
Cabildo escribió:"El césped del Estadio de Gran Canaria se encuentra en perfectas condiciones pese a su actual apariencia, fruto de un tratamiento fitosanitario específico que se aplicó a finales del pasado mes de junio, con el objetivo de garantizar la erradicación total de la ‘poa annua', la mala hierba que hizo que el pasado año fuera necesario restaurar completamente el estadio, según ha puesto de manifiesto el técnico del Cabildo responsable de esta instalación.

La ‘poa annua' es una hierba de difícil control una vez que se ha implantado pero que llega muy fácilmente hasta las grandes superficies de césped como el estadio grancanario por el simple efecto del viento, de ahí que sea necesario prestar una atención constante, a través de medio mecánicos y fitosanitarios, con el fin de prevenir sus efectos, según los expertos.

Para el responsable del estadio, "la Consejería está en disposición de garantizar que las instalaciones necesarias para los últimos conciertos de música celebrados en este marco no han afectado para nada el estado del campo de juego y que, gracias a los tratamientos aplicados al césped, éste se encontrará en adecuadas condiciones en el momento en que se inicie la Liga y a lo largo de toda ella".
Hay lo dejo, para el que quiera opinar

PD Publicado en http://www.tintaamarilla.es, en abc, http://canarias24horas.com/ y por supuesto www.udlaspalmas.net
Última edición por Tonono5 el Jue Ago 04, 2011 10:59 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

El 20-21 de agosto se verá realmente si dicen la verdad o es otro bulo de los muchos que sueltan. Esperemos que esta vez no lo sea.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Espero tragarme mis palabras: Lo del césped del Estadio de Gran Canaria no se arregla antes del arranque liguero.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Parece que intentan arreglarlo a contrarreloj, vaya chapuza.
Si no hay quejas, no actuan...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:evil: No aceptaremos pintura verde como animal de compañía...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ayozelahesa escribió:El 20-21 de agosto se verá realmente si dicen la verdad o es otro bulo de los muchos que sueltan. Esperemos que esta vez no lo sea.

Esto es un césped en perfectas condiciones :

Imagen
Imagen

Qué asco de gente la inmensa mayoría de políticos, unos palos no les vendrían mal.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Tonono5 escribió:El cabildo ha sacado una nota de prensa que dice:
Cabildo escribió:"El césped del Estadio de Gran Canaria se encuentra en perfectas condiciones pese a su actual apariencia, fruto de un tratamiento fitosanitario específico que se aplicó a finales del pasado mes de junio, con el objetivo de garantizar la erradicación total de la ‘poa annua', la mala hierba que hizo que el pasado año fuera necesario restaurar completamente el estadio, según ha puesto de manifiesto el técnico del Cabildo responsable de esta instalación.

La ‘poa annua' es una hierba de difícil control una vez que se ha implantado pero que llega muy fácilmente hasta las grandes superficies de césped como el estadio grancanario por el simple efecto del viento, de ahí que sea necesario prestar una atención constante, a través de medio mecánicos y fitosanitarios, con el fin de prevenir sus efectos, según los expertos.

Para el responsable del estadio, "la Consejería está en disposición de garantizar que las instalaciones necesarias para los últimos conciertos de música celebrados en este marco no han afectado para nada el estado del campo de juego y que, gracias a los tratamientos aplicados al césped, éste se encontrará en adecuadas condiciones en el momento en que se inicie la Liga y a lo largo de toda ella".
Hay lo dejo, para el que quiera opinar

PD Publicado en http://www.tintaamarilla.es, en abc, http://canarias24horas.com/ y por supuesto http://www.udlaspalmas.net
LOL!!!!

No sabía que el TURU trabajara en el Cabildo!!!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Y se supone que jugamos el viernes que viene contra el Tenerife, en el Gran Canaria... ¿Primeras lesiones?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Cada vez tengo más claro donde empezaremos la liga:

Imagen
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Que capacidad tiene ese estadio? No creo que ahi se pueda meter a unas 9.000 personas minimo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Maleante1 escribió:Que capacidad tiene ese estadio? No creo que ahi se pueda meter a unas 9.000 personas minimo.
Creo que para unos 8.000 espectadores. Pero es que no hay otra cosa, y viendo el estado del Gran Canaria... :roll:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

derek escribió:
Maleante1 escribió:Que capacidad tiene ese estadio? No creo que ahi se pueda meter a unas 9.000 personas minimo.
Creo que para unos 8.000 espectadores. Pero es que no hay otra cosa, y viendo el estado del Gran Canaria... :roll:
Lo que si se podria poner son unas 3.000 gradas supletorias en las pistas, que haria una capacidad alrededor de los 11.000 espectadores.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya sale en portada de la Liga Adelante en MARCA.com

:arrow: http://www.marca.com/futbol/2adivision.html
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

derek escribió:Cada vez tengo más claro donde empezaremos la liga:

Imagen

Ya lo puse hace unos dias. Es lo más razonable, hay capacidad para 8.000 espectadores, y espacio más que suficiente para gradas supletorias, tanto en las pistas como en uno de los fondos que posee una amplia explanada en donde montar otras. Sin que el cálculo sea preciso opino que la capacidad se puede incrementar hasta los 10-11.000 espectadores, y como hecho puntual y de fuerza mayor. Este estadio está perfectamente homologado por la LFP puesto que fue estadio oficial del engendro durante una de las temporadas del Atlético de Madrid en segunda. Legalmente, no hay problema, como legalmente no se debería jugar ese primer partido, ni tal vez el segundo, en el Gran Canaria. Es más, si ese partido se juega en Maspalomas con 11.000 personas, será partido ganado, porque ese estadio si será una bombonera, y el césped está impecable, no hay problema de infraestructuras, parking asegurado, cabinas de prensa, etc etc. La UD deberá ofrecer un servicio de guaguas gratis, por supuesto para los abonados.

Con esta jugada del Cabildo, damos carpetazo a esa institución: ha conseguido algo histórico, si se produce: sacar a la UD de su estadio para jugar un partido oficial. Lo que está claro es que el Gran Canaria ni está, ni estará en condiciones para jugar al fútbol. Otra cosa será que lo adecenten como puedan, pintura orgánica, rellenos y chimpún. Pero en condiciones no estará, y el resultado será lo de menos. Lo importante será que no haya una lesión tipo Vitolo, o peor.

¿Se imaginan una una triada en la pierna de Jonathan Viera o Portillo? Pues yo si, y yo ni jugaría ahí y mucho menos metería la pierna. El sentido común nos manda al sur.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Morete-Markov, de acuerdo contigo en todo lo que has dicho pero ahora mismo me dejo cortar las manos de que MAR no es capaz de mover los hilos para jugar en Maspalomas, ojalá!
Responder