Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aunque creo que no es aqui donde colocar este post, pido perdón por ello. ¿Me podrían decir donde ver el calendario completo de la liga, copa, champions, selección, etc?
Alguien tiene previsto ir al Colombino en huelva? Es la jornada del 12-13 de noviembre, aunque lo malo es que no se sabe si será un sábado o un domingo que nos rompería los planes de vuelta
La LFP fijó el pasado lunes los horarios correspondientes al presente mes de septiembre como una medida para facilitar la planificación de las jornadas a aficionados, equipos, medios de comunicación y público, en general. Esta medida tendrá continuidad en la temporada siempre que sea posible.
Según informa la Liga de Fútbol Profesional, esta comunicación se implementa con vocación de continuidad para favorecer la planificación de desplazamientos, agendas, etc. y con la que se dispondrían de mayor cantidad de tiempo para encarar un compromiso de Liga.
De hecho, desde ese mismo lunes, la UD Las Palmas conoce su calendario para las tres siguientes jornadas, de la cuarta a la sexta, que será el siguiente: domingo 11 a las 19:00 horas (canaria) ante el Nástic; sábado 17, a las 17:30h. ante el Córdoba y el sábado 24, ante el Girona, a las 17:00 horas (canaria).
Bueno señores... se me acabaron las "vacaciones"... Me toca regresar al encierro penínsular por otro mes (y pico) mínimo.
Prepáren las pistolas y las espuelas... nos vemos por tierras de los antiguos westerns...
canarfran escribió:Alguien tiene previsto ir al Colombino en huelva? Es la jornada del 12-13 de noviembre, aunque lo malo es que no se sabe si será un sábado o un domingo que nos rompería los planes de vuelta
Aquí uno que cogerá su primer tren para ir a ver al equipillo a Huelva!!
Desde que se sepa el horario comuniquenlo por aquí por favor.
¿Alguien se va a pegar un salto desde Granada para ir el domingo a ver el Almería-UD? Me lo estoy planteando seriamente, pero que sea televisado en Gol TV y el horario de las 20:00 es una jodienda.
Respecto a lo del partido del Almería está casi imposible volver a Granada, la última guagua para acá sale a las 8 de la noche, alguien va a ir en coche desde Granada para allá??
atistirma escribió:Respecto a lo del partido del Almería está casi imposible volver a Granada, la última guagua para acá sale a las 8 de la noche, alguien va a ir en coche desde Granada para allá??
Yo tengo el mismo problema, y realmente no tendría problemas para volver el día siguiente pero tendría que pagar alojamiento. Pero siendo varios se podría alquilar un coche en Granada para ir el domningo y volver después del partido . Estuve mirando y uno básico en la estación de tren son más o menos 50 euros el día a repartir, mientras que la guagua ida y vuelta son 22 euros con la ida el domingo y vuelta el lunes.