UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UN FICHAJE ESTELAR ESTÁ AL CAER

Mensaje por -JONIALI- »

RiverPlate escribió:Que conste que yo no pongo en duda la calidad de Nauzet Alemán, y que daría un salto de calidad el equipo con su incorporación en una zona ya poblada del terreno de juego. Salvando las diferencias es como el Madrid que refuerza cada año la delantera pero se olvida de buscar a su Xavi e Iniesta. A mi de todas formas su nombre no me parece ilusionante, y el que comenta Ardany mucho menos, a pesar de su cuota de goles asegurada año por año.

Ardany escribió:Parece que nadie cuenta con Ruben Castro...

Claro que no, ese es bético 100%.... :lol:
Os imaginais que MAR cierre a Ruben Castro y Nauzet Aleman? :shock: :D Seria la OSTIA DIVINA :ronaldo:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

A mi se me vino a la cabeza jose mari...., yo pensaba ke venia de vuelta pero este año se salio en el xerez.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Yo ya me espero cualquier cosa.Sitrajeran a Nauzet seria un lujo,pero lo veo imposible por el tema del traspaso.Yo apuntalaria la defensa con gente con experiencia antes que un fichaje de esos llamados estelares.Veo esa linea todavia muy coja.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

GALDENSEUD escribió:Seguro que es Naucet, Ya me estoy imaginando el bombardeo de centros con Pedrito Vega y Naucet hacia la testa de Quiroga y para rematar unas jugaditas de salón entre David González,Viera y Vitolo. Ahora bien..... hacen falta defensas.
Sumale a los centros que pega, las faltas que lanza... Pum, Pum Alemán!! :ronaldo:
AmarilloHastaLaMuerte
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloHastaLaMuerte »

Y no seran unos de estos dos:

- David Aganzo
- Andrija Delibasic

Tienen problemas en el Rayo, para cobrar, y no cuentan con ellos. A lo mejor cobrando un poco menos y seguros, vienen para aca.
Cualquiera de los dos seria un fichaje estelar para U.D.
Dicho esto desde mi locura, claro, por especular, jeje.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AmarilloHastaLaMuerte escribió:Y no seran unos de estos dos:

- David Aganzo
- Andrija Delibasic

Tienen problemas en el Rayo, para cobrar, y no cuentan con ellos. A lo mejor cobrando un poco menos y seguros, vienen para aca.
Cualquiera de los dos seria un fichaje estelar para U.D.
Dicho esto desde mi locura, claro, por especular, jeje.
No sé cómo estará Aganzo de velocidad, pero creo que Delibasic no es ese delantero centro rápido que se supone que busca la UD.

Además, tengo la impresión de que ese "fichaje estelar" (ya veremos si hay que quitarle las comillas o no) no juega en ninguna de las posiciones a reforzar, por lo leído en la prensa.

Ojalá salgamos de dudas cuanto antes, que la espera se hace larga. :error:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo diria que el delantero que viene es PANDIANI y seria un gran fichaje...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo pienso en una cosilla, puede ser una tonteria mayuscula pero podria funcionar.

Imaginense que traen a Nauzet Aleman, la banda derecha estaria mas que colapsada..., y si uno de los extremos se reconvirtieran en el delantero que necesitamos???
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

Pandiani me parece que esta de vuelta de muchas cosas y no es lo que tenemos que reforzar
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pandiani no me haria nada de gracia,tendriamos una delantera con 2 delanteros iguales (Pandiani y Quiroga) y encima con dos delanteros de mas de 35 años (Pandiani y Guerrero).
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

yo hasta que no lo vea no me lo creo, el año pasado nos tuvieron en tensión por "el primer fichaje", y fue la renovación de ruyman.... este año se iba a traer un "contrastado" en el centro del campo, y nos trajeron un contrastado de la liga venezolana, también se dijo un "central con mucha experiencia en primera" y nos traen un central con mucha experiencia en la primera argentina.... haber lo que queda lo de "estelar" y con "mucho recorrido en primera división"..... pero aúnque nos tomen el pelo, nos ilucionamos, y fundimos la tecla del f5.... espero que no me desilusionen esta vez....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

sir mafa escribió:yo hasta que no lo vea no me lo creo, el año pasado nos tuvieron en tensión por "el primer fichaje", y fue la renovación de ruyman.... este año se iba a traer un "contrastado" en el centro del campo, y nos trajeron un contrastado de la liga venezolana, también se dijo un "central con mucha experiencia en primera" y nos traen un central con mucha experiencia en la primera argentina.... haber lo que queda lo de "estelar" y con "mucho recorrido en primera división"..... pero aúnque nos tomen el pelo, nos ilucionamos, y fundimos la tecla del f5.... espero que no me desilusionen esta vez....
Te faltó el mundialista de la pasada temporada. :lol:

Aunque lo de Ruyman sí fue un fichaje, no una renovación. Otra cosa es que ilusionase a alguien.

Veremos en qué queda, porque tienes razón en que a esta directiva le gusta mucho lo de crear expectativas con los fichajes.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Si viniera Pandiani habría que estar atento por la ciudad...

ImagenImagen

Y si lo pintara de amarillo, ya sería la ostia...

:lol: :lol: :lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ardany escribió:Parece que nadie cuenta con Ruben Castro...
Hombre, sería el ideal: delantero rápido y diferente a lo que tenemos, goleador, contrastado, con experiencia en Segunda, canario y del agrado de Juan Manuel... Pero no lo veo saliendo del Betis
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Bueno, al final parece que sera Pum Pum Aleman.
Ojalá.
Cerrado