Jonathan Viera no quiere renovar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jonathan Viera no quiere renovar"

Mensaje por nano15 »

Yo no se que pensar, pero la misma persona que me dijo lo de Portillo me comenta que tiene un acuerdo verbal con un equipo de primera y que está siguiendo la misma estrategia que Cejudo, dar largas y esperar a que la U.D se canse. Dicho acuerdo verbal estipula lo que va a cobrar cada una de las 4 temporadas que supuestamente le ofertan.
Y esto me lo dejó caer pero no lo afirmó, parece ser que es un equipo a los que MAR les rechazó sus ofertas, yo me decanto por el Granada, y que está metiendo algo de presión y que pronto se realizará una oferta pero poco superior a la anterior..

Que no se me tiren sus defensores al cuello, comento lo que me llega y como ya se me tiraron con el caso Portillo al final nadie se acordó de mi para quitarme el cartel de loco.
Un saludoo
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Viera quiere irse de la UD Las Palmas. Lo he podido comprobar este fin de semana de primera mano. Y todo su entorno, amigos y familiares, lo saben, digan lo que digan. Y el motivo no es otro que el dinero.

Así que olvídense de que vaya a renovar, salvo que la UD Las Palmas tire la casa por la ventana y le ofrezca lo que no puede pagar, ya que habría que igualar lo que le ofrecen desde Primera División.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Normal que tenga novias esperando ya sale hoy en canarias7 dicho por el presi. Nada nuevo. Aun queda mucho por llover en estos dos años.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Estará especulando por un hipotético ascenso de la UD. Es normal no se porque nos alarmamos, es normal que quiera ganar mas dinero y probar suerte fuera. Como si nosotros no hiciésemos lo mismo en la misma situación. Por favor. Solo falta ahora chillarle y mandarlo a la grada una temporada completa.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aday escribió:Viera quiere irse de la UD Las Palmas. Lo he podido comprobar este fin de semana de primera mano. Y todo su entorno, amigos y familiares, lo saben, digan lo que digan. Y el motivo no es otro que el dinero.

Así que olvídense de que vaya a renovar, salvo que la UD Las Palmas tire la casa por la ventana y le ofrezca lo que no puede pagar, ya que habría que igualar lo que le ofrecen desde Primera División.
Eso está más que claro desde hace tiempo. Lo siento por el compañero Konnito, que pide muestras desmesuradas de amor y admiración a su sobrino, pero es un vano, estéril intento de evitar lo imposible. Yo creo que llegará Diciembre y se nos irá, al ritmo que van los hechos, a poco que la rompa.

Por cierto Aday, excelente análisis el tuyo en unos post anteriores. Lo comparto 100%.

Saludos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

GALDENSEUD escribió:Estará especulando por un hipotético ascenso de la UD. Es normal no se porque nos alarmamos, es normal que quiera ganar mas dinero y probar suerte fuera. Como si nosotros no hiciésemos lo mismo en la misma situación. Por favor. Solo falta ahora chillarle y mandarlo a la grada una temporada completa.
no es insultarle porque si...

pero si se le pita por cagarla, o no se le anima, aplaude y idolatra como a Vitolo ... pues que se joda

el mira por su bien personal, bien, la afición mira por el club que es lo suyo...
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Me acaban de confirmar desde Sevilla, que hace 2
minutos han dado la noticia: Viera al Betis por 2 kilos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canario_en_VNG escribió:Me acaban de confirmar desde Sevilla, que hace 2
¿En qué medio de Sevilla dieron esa noticia?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

esa noticia es mentira no ha salido en ningun periodico de sevilla ni en la web del betis que viera se va pa ya asique seamos serios coño.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Sería un auténtico escándalo... Después de tener al presidente en todas las radios diciendo que este año se ha hecho un esfuerzo por no vender a nadie, la salida de Viera a unos días de empezar la liga sería el colmo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Sería toda una sorpresa, dudo mucho que el Betis pueda pagar 2 millones de euros por Viera. En el caso que lo hiciera me parece una cantidad irrisoria para un jugador de tal calibre, si se están pagando 5 millones de euros por canteranos del Barcelona que ni siquiera han debutado con el primer equipo no entiendo como la UD podría dejar escapar a un jugador como ese dinero. Lo dicho me cuesta mucho creer este tipo de cosas, y si es una broma de muy mal gusto por cierto.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Malamente puede pagar a sus jugadores como para pagar un traspaso
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a buen sitio se va a ir para "ganar" dinero.Y de donde saca el Betis 2 kilos cash.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

es "mentira"...

de todos modos esa como muchísimo yo diría que va a ser por menos seguro... la cantidad que se saque por él...

pero la próxima temporada....

en fin, que le den, que no la cague para que no se le vengan encima a la mínima :roll: :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pa que se vaya el año que viene haciendo el ganso gratis. Que se vaya ya por 2 kilos. Quien no quiera estar que se vaya.
Responder